Curiosidades de Team Fortress Classic – Parte 1

se puede ver una foto en la que se pueden ver al Engineer de "Team Fortress Classic" con el de … Team Fortress 2" solo que cuando estaba pequeño dando a entender que el Engineer de "Team Fortress Classic"   es el padre del Engie de TF2. en el "Team Fortress Classic" existio una clase llamada "Civil" esta clase tenía una salud muy baja sólo llevaba un paraguas y el único mapa en el que aparecía era   el mapa Hunted. De hecho este personaje tiene dos referencias en "Team Fortress 2".

La primera esta en "Meet the Sniper" al principio del video se puede ver una figura de este personaje… mas el logo de "Team Fortress Classic" abajo. La segunda esta en la versión de Halloween del mapa "Harvest" en este mapa hay una tumba donde dice: "descance en paz la decima clase" El franco tirador de TFC aparece en TF2 con el nombre de el clasico y a diferencia de otros francotiradores de ese juego… con éste debes mantener presionado click izquierdo para disparar el arma igual que  el de TFC. En el mapa de 2Fort si haces un 
"Rocket Jump" en esta parte que se ve en el gameplay   podrás acceder al área de spawn enemigo pero si lo haces aparecerá una torreta y te matará. primera versión del juego el lanzagranadas y la llave tenían modelos diferentes no solo las armas   también los modelos de los mercenarios y el menú de selección de equipo y clase era diferente en   las versiones actuales del juego todavía puedes usar los modelos antiguos activando esta opción   al parecer la pistola del engineer iba a 
tener otro modelo ya que …

Curioseando en los archivos del juego descubrí que a la pistola tranquilizadora del Spy le puedes quitar el  silenciador si lo ves desde el Jed's Half-Life
model viewer. Posiblemente el modelo en … primera persona de su pistola iba a ser como el que se ve en tercera persona pero dudo que este modelo se  haya usado en… las versiones antiguas del juego ya 
que en este gameplay que es de la primera versión   el engineer usa la misma pistola que se usa en la versión final el primer "Quake" no fue el unico juego de la saga en tener un mod de TF ya que el Quake 3 y 4 tambien tuvieron este mod.

El sonido que hace el jugador al saltar es una recreación  del sonido que hace Ranger en el primer Quake como ya todos deben saber la saga de "Team Fortress" tuvo comics que contaban o daban detalles sobre la historia… y entre los personajes 
que aparecen están los mercenarios de este juego   pero él medic está y sólo aparece en el 
cómic "Catch up" mientras que en otros cómics   como ya dije no aparece. Se rumorea que está muerto o que simplemente ya no está con el equipo. si tratas de sanar a un enemigo con el 
"Medikit" en vez de curarlo lo envenenaras.  si le disparas a un enemigo en las piernas con el francotirador el enemigo irá más lento. Si usas la granada aturdidora y saltas saldrás volando y esto sirve mucho para hacer "Bunnyhop" hay varias granadas en el juego 
las granadas primarias son dos   los abrojos que solo son usados por el scout la granada normal que la usan las 
clases.

También están las granadas   secundarias que son varias como la granada aturdidora que es usada por el scout y el… medic para marear o mandar volando a los jugadores o la granada de clavos del heavy   y el soldier que es una granada que empieza a disparar clavos por unos segundos y explota la canción que suena en la intro del primer juego   es de un artista llamado "Carl 
Orff" y se llama Ecce Gratum está la posibilidad de jugar a los mapas 
multijugador como a los del modo historia   de half-life al jugar a estos mapas podrás 
jugar al modo Deathmatch y también podremos ver   que hay un equipo amarillo y verde. Lo malo es que los mapas del modo historia pueden   bugearse, al parecer esto se debe a que el juego solo está programado para el modo multijugador   a diferencia del Pyro de "Team Fortress 2 
personaje del que no se sabe ni una ###, en   el cómic "Old Wounds" se muestra que la Pyro de "Team Fortress Classic" era mujer que se llamaba "Beatriz"  y que una parte del rostro la tenia quemada. 
  El mapa hunted es una version modificada del mapa "Hunted" del mapa c2a5e un mapa del modo historia  del primer Half-Life.   En una entrevista a Robin Walker, uno de los creadores de la franquicia, revelo que la idea del Spy nacio de un bug del primer TF "Team Fortress" el bug era de que un jugador de tal equipo aparecía en el equipo enemigo, bug que confundia a los jugadores.

Esto les dio a 
los desarrolladores una idea sobre una clase   que se infiltrará a otras bases a través del 
disfraz. No sólo eso existió un cheat que permitía   a los Spys hacerse invisibles. Como ya todos saben este método se reutilizó en TF2 el mismo año de la salida de "Team Fortress Classic" se tenía planeado otro juego de TF… así es el cancelado "Team 
Fortress 2 brotherhood of arms" pues en   los archivos del team fortress classic se 
puede encontrar un archivo WAD llamado TF2 y al abrirlo con el vals hammer editor 
podremos ver algunas texturas de este juego en los archivos del juego se pueden encontrar modelos de objetos del Quake algo extraño pero…

tiene sentido si tomamos en cuenta que 
este juego está basado en un mod de Quake   bueno esas fueron las curiosidades espero que el  .

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