5 reasons for choosing ASUS OLED Laptops | ASUS

¿Puedes imaginar un mundo con colores más vibrantes y brillantes? Puede pensar que su pantalla se ve bien Pero podría sorprenderse gratamente de lo mejor que se ven las pantallas de nuestra última línea de equipo portátiles. Alimente su imaginación y dele a sus ojos el placer que se merecen. ASUS fue uno de los primeros fabricantes en utilizar la impresionantes pantallas OLED en sus portátiles para profesionales creativos. Ahora vamos un paso más allá al introducir estas increíbles pantallas en una gama incluso más amplia de equipos portátiles proporcionando colores deslumbrantes para todos. Le ofrecemos 5 razones para elegir Portátiles OLED de ASUS. La primera razón La tecnología OLED muestra negros verdaderos. Una pantalla OLED ilumina cada uno de sus millones de píxeles de forma independiente a diferencia de las pantallas LCD, que suelen estar retroiluminadas por tan solo 50 a 60 LED. Por tanto, cuando necesita mostrar el negro un píxel OLED simplemente se apaga para producir el negro más oscuro posible. Esto da lugar a una increíble relación de contraste de un millón a uno.

Y ofrece imágenes extremadamente nítidas y claras incluso en escenas oscuras. Nuestras pantallas también cuentan con la certificación VESA DisplayHDR True Black, que garantiza imágenes notables con contenido HDR. La segunda razón es colores realistas. Las laptops OLED de ASUS tienen una amplia gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica que garantiza colores más ricos y vivos que el estándar sRGB que se suele utiliza en las pantallas LCD. Los portátiles ASUS OLED también cuentan con la certificación PANTONE Validated para una excelente precisión del color, por lo que supone un verdadero placer utilizarlas en proyectos que hacen un uso intensivo del color o en cualquier tipo de contenido visual.

La tercera razón es Un detalle sin precedentes con niveles bajos de brillo. En pantallas LCD convencionales los niveles de detalle y la calidad del color suelen disminuir drásticamente a medida que se reduce el brillo de la pantalla. Para producir los colores más claros y precisos con un brillo bajo nuestros paneles OLED se calibran no solo usando una gama de colores 2D tradicional, sino también agregan brillo a la pantalla como una tercera dimensión para maximizar la cobertura en el volumen de color 3D. Los resultados son excepcionales. Por fin puede disfrutar de imágenes nítidas sin tener que subir el brillo. La cuarta razón: La tecnología OLED ofrece una reducción del 70 % en las nocivas emisiones de luz azul para mejorar el cuidado de los ojos.

Al cambiar la parte azul del espectro de color a longitudes de onda menos perjudiciales, los portátiles OLED de ASUS reducen las emisiones perjudiciales de luz azul en un 70 %. Esto reduce considerablemente las posibilidades de causar problemas oculares. Los ojos de los niños no están completamente desarrollados. Esto significa que la luz azul dañina puede penetrar sus ojos más fácilmente, Lo que puede causar un envejecimiento prematuro de la retina.

Los portátiles OLED de ASUS cuentan con la certificación de agencias profesionales de terceros TÜV Rheinland y SGS para niveles bajos de luz azul Haciendo que resulten más suaves para los ojos de los niños. Nuestra quinta y última razón es la experiencia visual extremadamente fluida. Las pantallas OLED de ASUS tienen un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,2 milisegundos que es hasta 50 veces más rápido que la pantalla LCD promedio de un portátil. Esto garantiza escenas más homogéneas y de ritmo rápido, jugabilidad de baja latencia y detalles sutiles como el desplazamiento de texto sin desenfoques. Los portátiles OLED de ASUS con sus colores negros espléndidos y verdaderos, luz azul más baja y los elementos visuales homogéneos están aquí para revolucionar lo visual de todo el mundo. Así pues, ¿están sus ojos listos para disfrutar de un regalo OLED? Si lo están, simplemente elija portátiles OLED de ASUS.

Son impresionantes..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *