Apple HomePod 2 Review: I’m Confused

extranjero [Música] [Aplausos] [Música] mira a quién tenemos aquí Sr. brillante y nuevo oye, ¿qué pasa? ¿Por qué suenas sarcástico? No, no, solo estamos bromeando, parece que Greg, bienvenido de nuevo, nos preguntábamos si Te volvería a ver ¿ Qué quieres decir otra vez? Soy nuevo Acabo de salir mira esto ¿De qué está hablando? Creo que fue esa actualización de software Craig Sabemos que eres tú No Dije Soy nuevo Mi nombre es Tim, ¿qué eres, oh Dios, me tienes allí? Craig, muy divertido, muy bueno, todavía me ama, quién es Steve todavía me ama, Steve todavía me ama, Steve todavía me ama, oh Dios mío, nuevo homepod, viejo homepod, vale, nuevo homepod lo tengo, así que este nuevo hogar. pod, el homepod de segunda generación que acaba de salir, es uno de los nuevos productos Apple más confusos que he visto en mucho tiempo.

Acabamos de revisar el iPad de décima generación, que ya era bastante extraño, pero este es increíble, así que solo un pequeño resumen de la historia. contexto, por lo que el homepod original salió en 2018. Era un altavoz inteligente habilitado para Siri de 350 dólares con un sonido excelente, una ingeniería realmente impresionante, una calidad de construcción sólida como una roca y un cable no extraíble, fracasó y no mucha gente lo compró, entonces Apple decidió para bajar el precio un poco de 350 a 300, lo cual casi nunca hacen, así que es una buena señal de qué tan bien iban las cosas, aparentemente alcanzó un máximo de alrededor del seis por ciento de la participación de mercado de los altavoces Home Smart, que honestamente es más alto de lo que hubiera pensado.

finalmente cedieron y salieron con un homepod mini, una versión mucho más pequeña de básicamente lo mismo, pero ahora cuesta 99 dólares. Este comenzó a venderse mucho mejor por razones obvias y, finalmente, el homepod grande se eliminó de su sitio en 2021 y se descontinuó. pero ahora que ha vuelto es nuevo y mejorado es como si no lo hubieras probado ya. Quiero decir, debo decir que, para ser justos, es un producto mejor en un par de pequeños aspectos, es un poco difícil saberlo con solo mirar. desde el exterior, pero esto es lo que realmente es nuevo, fundamentalmente, es el mismo diseño en casi el mismo tamaño, puedes ver proporciones ligeramente diferentes aquí, el nuevo es un poco más robusto, supongo que se podría decir, y ya que estamos en eso, esto en realidad es un nuevo color que se llama Midnight en lugar del gris espacial original. Tal vez recuerdes el nombre del color del iPhone Midnight, que es mayoritariamente negro pero con un ligero toque de azul y que también está aquí; en la parte superior, la superficie táctil es aproximadamente del mismo tamaño.

pero esta vez está un poco insertado y la pantalla cubre todo el círculo en lugar de solo una pequeña porción en el medio, por lo que cada vez que le hablas o ajustas el volumen o hablas un poco con Siri, es un poco más vibrante allí arriba. y luego también escucharon claramente algunos de los comentarios porque el cable de alimentación ahora es completamente extraíble y está diseñado para quitarse, a diferencia del anterior, para que pueda colocarlo detrás de un escritorio o una mesa o algo así cuando lo esté configurando.

pero también recuerdas esa extraña historia en la que el fondo de plástico blanco original de los homepods manchaba las mesas de madera. Lo confirmamos con el nuestro. Solo nos tomaría uno o dos minutos sentarnos en una mesa de madera sin hacer absolutamente nada para que dejara un color blanco permanente. suena en esa mesa, naturalmente, intentamos lo mismo con la nueva, que tiene una base un poco rediseñada para extender esa superficie y lleva más tiempo, pero en realidad todavía se mancha con un patrón ligeramente diferente, pero de hecho todavía lo hace. mancha mesas de madera, este es tu anuncio de servicio público si compras el módulo doméstico blanco, no esperes que no manche tu mesa, ¿qué más? Oh, dentro hay dos sensores nuevos, hay un sensor de temperatura y un sensor de humedad, lo cual es bueno tener, oye Siri, ¿cuál es la temperatura? actualmente hay 49 grados afuera, oye Siri, ¿cuál es la temperatura aquí? Son 71 grados Fahrenheit en la oficina, por lo que puedes calibrarlo para sincronizarlo con nuestras acciones de hogar inteligente, digamos que la humedad cae por debajo de un cierto número, enciendes tu humidificador inteligente o tu temperatura supera los 75 grados, enciendes el ventilador, el aire acondicionado es genial tenerlo integrado en lugar de necesitar un sensor separado como el que tengo con la configuración de mi hogar de Google y también hay una nueva función de reconocimiento de sonido, así que si homepod con sus micrófonos aquí hay una alarma o un detector de humo o algo así, enviará una notificación a tu teléfono, lo cual obviamente no tiene sentido si estás en casa, pero si estás fuera y se activa un detector de humo y Recibe una notificación en tu teléfono, ahora sabrás que debes revisar las cámaras de tu casa o algo así para ver qué está pasando.

Es bueno saberlo. Sin embargo, también debo mencionar que el Homepod mini 99 que mencioné anteriormente también ya tenía esos sensores en secreto y están siendo activados por la última actualización del software del homepod junto con la función de reconocimiento de sonido y soporte de materia. Los nuevos homepod y mini en realidad tienen una radio de hilo, lo que significa que se pueden usar como un centro de materia, pero ahora hay soporte de materia en todo el mundo.

Sin embargo, el mayor cambio en la placa es lo que han eliminado, así que hablamos de que el homepod es una hazaña de la ingeniería de audio en este pequeño paquete compacto. Si tomaras una sección transversal del homepod original, verías un woofer en los siete tweeters principales. todo el exterior tocando en todas direcciones y luego seis micrófonos de campo lejano en este nuevo homepod de medianoche aquí, en realidad tendrías el mismo woofer pero ahora tienes cinco tweeters alrededor del exterior y cuatro micrófonos de campo lejano para que eliminé dos tweeters eliminé dos micrófonos y eliminé cincuenta dólares de la etiqueta de precio, así que, por un lado, supongo que debería estar impresionado de que todavía me suene tan bien como el original a pesar de tener un menor hardware interno, ahora un descargo de responsabilidad típico.

No soy un archivo de audio. pero he escuchado muchos buenos parlantes en mi tiempo y después de un tiempo de calidad con el homepod, sí, todavía suena muy bien, todavía tiene este sonido súper nítido, equilibrado y no distorsionado en una variedad de entornos y una variedad de volúmenes. lo cual es realmente importante, aún obtienes ese golpe satisfactorio del woofer y el sonido de graves bajos incluso a volúmenes más bajos, lo cual es increíble y utiliza audio computacional para ajustar el sonido según lo cerca que esté de una pared, así que si estás enchufando Lo conectas a un tomacorriente, probablemente estés cerca de una pared, descubre su ubicación con la forma de la habitación y lo ajusta desde allí y puedes juntar dos para obtener un par estéreo que emite un sonido mucho más grande de lo que parece.

como se supone que debe, incluso puede brindarte una configuración Dolby Atmos completa aquí, en realidad siguen mostrando estas configuraciones de los parlantes de tu televisor y cada vez que veo esto parece una tontería porque está bien, tienes estos, tienes seiscientos dólares de aquí hay parlantes para un televisor 300 y no estoy seguro de si esta es una configuración real que existe en algún lugar, pero honestamente suenan lo suficientemente bien como para que en una habitación más pequeña realmente puedas salirte con la tuya y sin subwoofer suenan tan bien, así que es impresionante.

una hazaña de ingeniería de audio como dije, pero por otro lado también lo es el último y esta es básicamente la misma propuesta exacta que fracasó antes de que todavía fuera un producto de audio premium costoso con Siri que obtuve, solo estábamos hablando de calificaciones en el podcast de forma de onda recientemente, vincularé ese episodio debajo del botón Me gusta si quieres verlo, pero básicamente lo que pasa con productos como este es que es difícil darle una calificación numérica porque es un producto realmente bueno y uno realmente malo. producto al mismo tiempo, ambos son ciertos, si solo lo compras para que sea un altavoz para tu iPhone y Apple Music, es realmente bueno, es el mejor, claramente tiene una calidad de sonido increíble, la versatilidad de ir a cualquier lugar de la habitación y todavía suena bien, la función de emparejamiento rápido y transmisión con tu iPhone, los micrófonos de campo lejano pueden escucharte prácticamente a cualquier volumen desde el otro lado de la habitación, pero sigue siendo un mal altavoz inteligente, ya que todavía no configura Spotify como su aplicación de música predeterminada.

Todavía no se puede emparejar con nada que no sea un iPhone o algo con AirPlay y no se puede usar como un altavoz Bluetooth puro. Todavía no hay conector de audio. Todavía no tiene una pantalla que realmente pueda decirte algo o mostrar cosas de fondo como temporizadores en ejecución y al final del día, sigue siendo un altavoz de la serie, lo que significa que hice un video completo sobre Siri versus el Asistente de Google versus los demás, pero para simplificar, Siri todavía es muy limitado y bastante malo, por lo que es lo mismo que está pasando. volver a fracasar, es decir, arreglar el altavoz no extraíble será la razón por la que esto no fracasa. No, la pantalla más grande y mejor en la parte superior será la razón por la que el Homepod de repente es un éxito.

No, la caída de precio de 50 va a ser. Guárdelo, es bueno, pero no es enorme, sigue siendo súper caro, lo que aprendimos con el homepod cuando salió y ya lo sabíamos, pero como a la gente en su mayor parte no le gusta pagar una prima enorme solo por calidad de sonido y es por eso que salió el mini y era funcionalmente el mismo producto pero no sonaba tan bien y se vendió mucho más porque era más barato tal vez a Apple simplemente ya no le importa, gastaron el dinero en desarrollarlo, también les podría gustar Están ignorando la falacia del costo hundido y dicen que simplemente tenemos que intentarlo de nuevo, tal vez llegamos demasiado temprano. Simplemente enviaremos el producto ahora y veremos si la gente lo quiere esta vez.

No sé, es difícil decirlo. una conclusión, si eres tan fanático de los productos Apple y de la calidad del sonido que quieres escuchar exactamente qué tan malo es Siri y Dolby Atmos de alta definición Crystal Clear, incluso entonces este es un altavoz inteligente para ti, pero para todos los demás todavía está el homepod mini y para todos los demás, hay otras opciones de Google y Amazon que, francamente, son parlantes inteligentes mucho mejores, no Samsung, aunque ese altavoz inteligente Bixby nunca salió, no creo que me haya olvidado de ese Samsung, así que sabes que sabemos que Siri apesta, pero al menos Siri.

apesta a la perfección en un altavoz inteligente que suena muy bien gracias por mirar, te atraparé el próximo extranjero [Música].

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *