Apple TV Best for Netflix? Right Time To Buy a TV? | You Asked: Ep. 7

En el episodio de hoy de Usted preguntó: ¿Importa lo que usa para transmitir Netflix, o cualquier otro servicio de transmisión? Ahora es un momento en el que realmente debería esperar para comprar un televisor nuevo. ¿Qué tal Hisense U8K frente a TCL Q7? ¿Habrá más Nakamichi Dragon? comparaciones, bienvenidos a todos. Soy Caleb Denison y aquí es donde usted me preguntó, donde respondo las preguntas que hizo con la esperanza de ayudarlo a usted y a otros que puedan tener preguntas similares.

Tenemos algunas buenas hoy y tengo que agradecerles por ellas, así que gracias. También tengo algunas preguntas para ti, así que quédate hasta el final y, ya que estamos saliendo, avísame si te gusta este tipo de contenido haciendo clic en Me gusta, incluso si te gustaron los del pasado, por favor. sigue dándole me gusta cuanto más te guste, más me gusta en YouTube, más me gusta a mí, como hombre, oh, y suscríbete y toca la campana también, por favor, eres increíble, vale, vamos. La primera pregunta de hoy proviene de John Golla, quien escribe, no importa qué equipo. uno usa para ver un servicio de transmisión como Netflix. Tengo servicio de televisión por cable de fibra óptica. El reproductor de Blu-ray Panasonic 4K y el televisor LG C3 ofrecen Netflix, el sonido se envía a una sala y AVR la calidad de imagen y sonido sería la misma independientemente. Solo depende de la velocidad de Internet, así que gracias John. Me alegra que hayas hecho esta pregunta. El momento de tu pregunta no podría ser mejor, por lo que el video Sony X95L versus TCL QM8 apareció desde que enviaste esta pregunta, pero si no lo has visto.

Video compruébelo, todos ustedes deberían ver ese video porque en ese video muestro cómo la aplicación Max en el televisor Sony parece ser problemática y la aplicación YouTube en el televisor TCL también parece ser problemática en términos de imagen. calidad, pero eso es solo la punta del iceberg. Algo que he estado aprendiendo lentamente durante los últimos años es que muchas, si no todas, las aplicaciones de streaming más populares se comportan de manera muy diferente de una plataforma a otra, por lo que la aplicación Netflix en WebOS de LG por ejemplo, puede comportarse dramáticamente diferente de la aplicación Netflix en el sistema operativo Roku TV, que es diferente a Netflix en Google TV versus chomecast con Google TV y así sucesivamente y así sucesivamente.

Ni siquiera conozco todos los problemas. pero algunas incluyen ciertas plataformas que limitan la profundidad de bits de color a 4:2:0, lo que significa más bandas de color solo porque estás viendo en esa plataforma en particular. También es cierto que algunas plataformas se niegan a permitir el almacenamiento en búfer a favor de una mejor calidad de imagen, por lo que aunque pague por 4K, es posible que no lo obtenga porque la conexión a Internet es demasiado lenta. Algunas plataformas pueden presentar contenido de 24 FPS bloqueado a 30 FPS sin que usted pueda opinar al respecto. El problema es amplio y no existe una sola plataforma de transmisión o dispositivo que es perfecto, todos tienen problemas y no, no he creado una base de datos para rastrear o hacer referencias cruzadas de todo esto y como estoy un poco presionado por el tiempo, ni siquiera voy a buscar en Google eso ahora mismo, si lo haces y encuentras algo útil sobre este tema, como un registro de lo que hacen y no hacen diferentes aplicaciones en diferentes plataformas, háganmelo saber en los comentarios, francamente, aunque es el tipo de contenido que haría.

Solo necesito tiempo e investigar recursos que no tengo. En este momento, pero sí, de todos modos, es una buena idea. Lo que puedo decirte es que tengo que decidirme por el Apple TV 4K como mi sistema operativo de transmisión preferido y mi dispositivo de transmisión, es el que tiene la menor cantidad de preguntas y los controles suficientes. disponible, también viene con la menor cantidad de dolores de cabeza y por eso estoy dispuesto a pagar un poco más, no es perfecto, pero es el menos defectuoso y, lamentablemente, creo que ahí es donde estamos ahora con la transmisión, elige el menos malvado y para mí, ese es el Apple TV 4K. Prefiero usar Google TV, pero parece que no puedo confiar en él en este momento. La siguiente es una pregunta de Tyler Creador, quien escribió: Caleb y compañía, estoy en el medio del camino para elegir cualquiera de los dos.

El high sense u8k de 55 pulgadas o el TCL Q7 de 55 pulgadas Veo televisión principalmente a la hora de la cena y más los fines de semana nos gusta ver Netflix YouTube Disney plus Paramount plus n ESPN Plus para softbol y cornhole, que es muy específico, nuestro ángulo de visión es Siga recto pero a una distancia de 6 a 10 pies del televisor que esté bien montado tengo un código de modelo de Samsung, oh Dios mío, con una barra de sonido 2.1 y un subwoofer com de Samsung. El televisor está en una habitación con una ventana grande a la que solo le da el sol cuando se pone en el cielo. También estoy pensando en comprarme la Nintendo. Cambie OLED para conectarme también. Yo uso la caja Xfinity Flex y la caja Roku Ultra para transmitir. Está bien, mira Tyler, dado tu uso, me inclino a decir que optes por el U8K de alto sentido en términos de calidad de imagen y, en menor grado, sonido.

Es el televisor con mejor rendimiento entre los dos que enumeró y dado que no utilizará la interfaz integrada de Google TV mucho más que para seleccionar la entrada deseada para su Roku o Xfinity box, me siento cómodo con el U8K como sugerencia. La principal queja es que el sistema operativo High Senses se ralentiza después de un par de años de actualizaciones que pueden estar cambiando, pero no he tenido la oportunidad de probarlo, así que hasta que lo haga, eso es lo único que tendré en cuenta de todos modos, sí. Espero que eso ayude. El siguiente que viene desde India es Mohammad Arafat, quien dice hola Caleb, con amor desde India, bueno, con amor, de nuevo, ¿podemos tener una comparación Dragon versus Sonos 300 versus Sony HT-A9 con SW5? Bueno, lamento decirlo, Muhammad.

La respuesta es por ahora no. Lo siento. Creo que es una gran idea. Si tuviera el Sony HT-A9 aquí para hacer comparaciones, francamente ya lo habría hecho, pero Sony necesitaba recuperar su HT-A9, así que lo envié. Cuando terminé con la revisión, tal vez debería haber presionado más para conservarla, ese es mi error, pero no solo no tengo el HT-A9 de Sony, incluso si logré que me enviaran uno nuevamente, tampoco lo tengo. Ya no tenía el Dragón Nakamichi. Tuve que enviárselo de vuelta a Nakamichi, lo cual fue un poco fastidioso, pero también era enorme y pesado y realmente no tenía espacio para que se quedara, así que diremos que es un poco agridulce. Si tuviera que hacer una versión interesante de eso, diría Nakamichi para las películas y Sony para la música, y el sw5 es bastante bueno, pero no puede compararse con los Nakamichi Subs duales que solo se basan en mi memoria.

Espero que sea útil John Sprecher escribe que parece que hay mucha innovación en el horizonte, desde OLED más brillantes que G3, mini-LED, color Quantum que va de bueno a excelente e incluso formatos de pantalla grande más grandes el próximo año si eres un multi- Hogar de pantalla grande, ¿te parece un mal momento para invertir en un televisor Grial para el área de visualización principal de una casa? Bueno, John, espero que te ayude a saber que no estás solo con estos sentimientos. Recibo esta pregunta. el momento porque esta preocupación siempre existe, pero quiero decir, ahí está su respuesta de una manera que esta preocupación nunca desaparecerá, siempre habrá una preocupación con la tecnología de consumo de que la próxima nueva versión que está a la vuelta de la esquina esté lo suficientemente mejorada como para que esperar para comprar parezca inteligente.

Pero la preocupación es que lo que compras ahora quedará obsoleto, pero esto es lo que no creo recordar un año en el que una nueva versión de un televisor haya dejado obsoleto al anterior o incluso mucho menos deseable: la introducción de QD OLED fue uno de los momentos recientes más importantes en VTech y, si bien era nuevo e impresionante, no dejó obsoleto el matrimonio anterior, al igual que el LG G3. MLA hizo las cosas más brillantes y eso es emocionante, pero ¿qué tan necesario es para la mayoría de la gente? ¿No es que el G3 tampoco dejó nada obsoleto? Quiero decir, pensé que el mini LED iba a hacer que el LED normal quedara obsoleto y eso claramente tampoco ha sucedido, así que no te encontrarás con la obsolescencia, lo que realmente está sucediendo. Te preocupa que no vayas a tener lo último y lo mejor y lo entiendo, pero eso siempre será cierto, siempre habrá pequeñas actualizaciones con respecto al año anterior, así que mi consejo es que no esperes a que las cosas se estabilicen porque siempre lo estarán.

En proceso de cambio compre cuando quiera comprar compre cuando pueda comprar y haga lo que pueda para rechazar su mente la necesidad de experimentar FOMO resistir FOMO a toda costa no mo FOMO oh Dios mío, voy a ver a un compañero YouTuber detener el FOMO AKA FOMO por un corto y realmente espero que no me mate por esa broma. No creo que lo haga. Tiene un gran sentido del humor, pero no puedo evitarlo. Aquí hay uno genial de Basim Obeidat. Mira por el amigos, si quieren asegurarse de que no pronuncie mal su nombre, por favor considere usar la ortografía fonética para no destrozarla sin querer, pero también para aquellos de ustedes que disfrutan verme simplemente fallar espectacularmente.

Estoy seguro de que no los decepcionaré de todos modos. Basim preguntó: Hola, Caleb, si el presupuesto no es una preocupación, ¿qué modelo de televisor es? es mejor comprarlo considerando que su uso es transmisión de contenido como Netflix o Disney plus y una consola informal que reproduce PS5 para ser exactos. Tenga en cuenta que el espacio permite un máximo de 65 o 75 pulgadas, la calidad del video es importante, pero no soy un Nit-Nerd y la habitación está semioscura, por lo que el brillo no es un problema. Acabo de ver el episodio 6 de You Ask y, siguiendo tus consejos, esta es la mayor cantidad de información que pude brindarte para ayudarte. Gracias y saludos, Basimo, primero que nada, gracias. por mirar y prestar tanta atención, en segundo lugar, gracias por mi llamada de ayuda, realmente lo aprecio y porque lo hiciste siento que tengo que responder a tu pregunta sobre esto, así que felicidades por eso, supongo que soy presuntuoso de todos modos.

Me diste suficiente información para responder. Estás viendo un costo de 65 o 75 . Voy a arriesgarme y decir que el Sony A95L probablemente será el mejor televisor para comprar en términos de calidad de imagen y rendimiento general. Ahora, comprendan que todavía no he revisado ese televisor que aún no ha aparecido. Lo estaré pronto, aunque Sony me lo asegura, así que si quieres esperar esa revisión solo para estar seguro de que es sin duda la jugada inteligente y segura, pero a menos que Sony realmente arruine algo que no tiene un historial de hacer el año pasado.

El A95K es una buena indicación de que el A95L será un televisor de pie absolutamente destacado y un poco mejor en algunos pequeños aspectos que el A95L si aún pudieras conseguir un A95K, aunque probablemente lo compraría y ahorraría algo de dinero, siempre y cuando Sólo si no te importa usar 65 pulgadas, si quieres estirarte un poco y obtener 77 pulgadas, sé que son dos más que 75, pero tendrías que esperar a que salga el A95L. También consideraría seriamente el LG G3. OLED o el Samsung S95C QD OLED, ya que ambos son televisores muy potentes y cada uno con sus propias pequeñas ventajas, pero sí, si me vas a limitar a uno solo y me dices que el costo no es un problema, diría que consigas un 77 pulgadas .

Cuando salga el Sony A95L que tiene todas las características del mejor televisor del año, lo sabremos con certeza, solo unos días antes de que salga este video, pero a partir de ahora, el gran tiroteo televisivo está a solo unos días de distancia. probablemente debería hacer las maletas para eso, en realidad, gracias como siempre por observar a todos. Tengo una pregunta para ustedes ahora. ¿Les gustan las preguntas más amplias, generalmente informativas , o prefieren las preguntas específicas para un tipo particular de necesidad como la que acabo de hacer? respondió, déjamelo saber en los comentarios. Tengo la sensación de que sé lo que le gusta más a YouTube, pero esto es más para ti que para YouTube, así que déjamelo saber, no olvides darle me gusta y suscribirte. Nos vemos en el próximo. y hasta entonces aquí tenéis otros dos vídeos que creo que os pueden gustar

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *