January 1, 1970 Bricked iPhone Glitch FIXED!!

Bueno hay un rumor/broma que esta ocurriendo, si cambias la fecha de tu iPhone 6, o 6S al día 1 de enero de 1970… Que "romperá" tu teléfono. Resulta, que este rumor es cierto. Yo tengo un iPhone 6 en el que lo he probado. Después de poner todo de vuelta a 1 de enero de 1970, apagué el móvil… Y todo lo que haría es ciclo de encendido cuando lo he encendido de nuevo. Se queda en el logotipo de Apple durante unos minutos, entonces lo apago y enciendo de nuevo y… queda atascado en bucle para siempre.

Ahora… tendría que ser bastante torpe para intencionalmente causar daños a un teléfono celular muy caro caro… Pero si usted conoce alguien que ha caído accidentalmente en esta broma, hay una manera de arreglarla Una manera es llevarlo a la tienda de Apple y dejarlos hacer sus cosas. Si eso no es una opción, una simple desconección de la bateriá arreglaría el problema. Una vez que la batería se ha desconectado del dispositivo bloqueado, la fecha y la hora automáticamente se reiniciarán, dándole acceso completo a tu teléfono de nuevo.

Para extraer la batería, hay 2 tornillos pentagonales pequeños en la parte inferior. Entonces usted necesita levantar ligeramente la pantalla lejos del dispositivo. Ayuda si tienes una pequeña ventosa para ayudar a levantarla. Luego hay 2 tornillos de sujeción más abajo la conexión de la batería. Levántalo con una palanca de plástico. Espere alrededor de 30 segundos antes de conectarlo de nuevo. Una vez que haya terminado, pon todo de vuelta a donde pertenece, y el teléfono estará como nuevo. La próxima vez que tenga que viajar en el tiempo…mejor consigue un Android.

Espero que este video ha servido! Comparte este vídeo con cualquiera que pudiera efectuarse por el fallo. Gracias por suscribirse! Espero verlos pronto..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *