3 Ideas de INGRESOS PASIVOS 💰 Como Gano 762 Dólares Al Mes ✅

Y esto tomando en cuenta un dólar a más o menos 300, estamos hablando de 575 dólares mensuales. Así que 575 dólares al mes son casi 7.000 dólares al año en una sola inversión, y esto es totalmente pasivo. En base al éxito del video anterior, que tendrán en las tarjetas en las que mostré los ingresos pasivos que tenía en ese momento, y los resultados reales que estos me brindaron, bueno, decidimos hacer un segundo video a pedido.

De ustedes, y como dije antes, el gran éxito que tuvo ese video. Lo vamos a hacer muy rápido, exprés, breve y conciso, pero quiero hacer una aclaración que les voy a pedir que por favor no se adelanten a ver. Y es que en este vídeo no vamos a mostrar fuentes de ingresos pasivos que no tengan que ver con inversiones, porque Inverarg trata específicamente de inversiones. O sea, no les voy a hablar de un canal secundario que tengo y que me genera ingresos pasivos, porque de esto no se trata Inverarg. Si eres nuevo en el canal, nunca has visto un video, no lo encontrarás aquí, pero verás específicamente cosas que puedes hacer hoy con inversiones.

Entonces empecemos. La primera nueva fuente de ingresos pasivos que tengo es SimpleState, esta es la más reciente de todas. SimpleState en realidad, obviamente no es la inversión de SimpleState como tal, sino que la hago a través de esta plataforma, pero son inversiones inmobiliarias. No soy un inversor quizás tan familiarizado con el sector inmobiliario, y la verdad es que esta plataforma me lo puso bastante fácil. Esto ya te lo expliqué en un vídeo anterior, así que si tienes dudas sobre la plataforma como tal, las tendrás explicadas allí, en ese vídeo que está en las cartas. Pero básicamente voy a la parte de mis inversiones, y aquí como puedes ver tenemos la parte derecha que dice tus ganancias. Repito, es una inversión nueva para mí, no lo venía haciendo, y como ven recién tengo ingresos desde el mes pasado, desde octubre, esto lo estoy registrando en noviembre.

Entonces podemos ver los ingresos de cada mes, que aquí específicamente nos dice, el mes pasado fueron 77 mil pesos aproximadamente, y este mes fueron 95 mil, repito, aproximadamente. Esto sí lo pasamos a pesos, no a las ganancias. Entonces en este caso tenemos retornos en pesos, es decir promedio en pesos, de 172 mil en total. Y esto tomando en cuenta un dólar a más o menos 300, estamos hablando de 575 dólares mensuales. Así que 575 dólares al mes son casi 7.000 dólares al año en una sola inversión, y esto es totalmente pasivo. Probablemente se esté preguntando en qué estoy invirtiendo para obtener estos rendimientos, y es fácil.

A ver, en la web normal vas a la parte de proyectos, aquí eliges el tipo de proyecto, lo que quiero son ingresos mensuales para esto, porque son ingresos pasivos, entonces te voy a dar esa parte que dice mensual. Ingresos, si quieres puedes elegir otro. Y aquí se ve, bueno, básicamente las oportunidades que existen. En el que estoy como veis la gran mayoría dicen proyectos ya financiados, es decir ya no se puede invertir en ellos, pero estoy en este que es el que queda que es PROPIO Puerto de Frutos 13A . Aquí es donde tengo el 100% del capital que tengo en bienes raíces, obviamente, que es un porcentaje pequeño, bueno, básicamente invertido en este único proyecto.

Si quieres diversificar, perfecto, e incluso yo lo haría si tuviera la oportunidad, pero el resto ya son proyectos financiados. Entonces bueno, voy a la parte de mis inversiones y aquí voy a la parte donde dice invertido en lugar de disponible y como podemos ver tenemos un total de $23,000. Totalmente invertido, $23,000 y aquí tenemos los retornos que nos genera. Y aquí un dato muy interesante y es completamente gratis y te puede venir muy bien y es que vas a ganar 5000 pesos gratis sin hacer nada. Básicamente con el enlace que tienes en la descripción de este vídeo, también tendrás tarjetitas, si quieres empezar a invertir en SimpleState, te registras e invertirás la cantidad que quieras. El mínimo son 10.000 pesos para invertir, pero cómo son esos 5.000 pesos gratis, básicamente es así. La primera inversión mínima es de 5.000 pesos, puedes invertir desde 5.000 porque el mínimo es 10.000, pero esos 5.000 te los van a dar gratis. O sea, no es dinero que puedas retirar, lo que puedes retirar son las ganancias, pero estos 5.000 son como dinero que te van a poner en la inversión que tú elijas.

Si pones 10.000 pesos también te dan 5.000, no es que te vayan a dar un porcentaje, son 5.000 pesos, lo que sea, inviertes 50.000, te dan en total 55.000 porque te dan esos 5.000 extras. Y así, ahí tienes 5.000 pesos completamente disponibles para ti. Entonces si te funciona y quieres invertir en bienes raíces, como muchas veces nos piden que les traigamos este tipo de beneficio, para nosotros es genial, así que espero que lo disfrutes. Ahora vamos a pasar a la segunda fuente de ingresos completamente pasiva que tengo, porque como te dije, esto era un ingreso fijo, no hice absolutamente nada y estoy ganando esa cantidad mensual.

Pasamos ahora al segundo, que en este caso es Libertex. Aquí quiero aclarar algunas cosas, es decir, pasamos de renta fija a renta variable. En esta inversión que es Libertex, la que vamos a ver ahora, busco una rentabilidad mucho mayor, pero también con un riesgo mucho mayor. Y hay que ver si estás dispuesto a hacerlo o no, porque repito, el riesgo es mucho mayor. ¿ Existe riesgo en SimpleState? Sí, porque en toda inversión hay riesgo, básicamente por eso, porque nada es 100% seguro. Pero aquí estamos hablando del trading de divisas apalancado, es decir, es el mercado forex, pero bueno, veamos cómo funciona esto. Básicamente Libertex, que es esta plataforma, es un broker que tiene más de 20 años, está regulado y demás, porque no voy a poner mi dinero en un lugar que no sea seguro para mí, siempre hay riesgos.

Pero por dentro todo es seguro para mí. Bueno, a partir de ahí, ¿qué hice? Bueno, básicamente fui a un robot de trading que tienen, es decir, opera automáticamente, lo cual repito, tiene sus riesgos. Y tiene un menú desplegable, un menú desplegable es básicamente una caída, digamos, bastante fuerte y lo tiene casi todos los años. A ver ahora, obviamente tienes que elegir si te gusta o no este tipo de inversión, porque repito, hay mucho riesgo. Este es el sitio web de básicamente MyFXbook, esto significa que son resultados auditados que tiene este broker, que no es simplemente algo que digan o sino, esto ha sido auditado durante aproximadamente 3 años.

Y podemos ver que empieza, bueno, en diciembre de 2019. Aquí vemos como va subiendo con los meses y vemos esta caída gigante que tiene, haciendo que el resultado de utilidad pase del 25% a solo 8 o casi 9 pues, A partir de ahí tuvo un rally muy, muy bueno, luego tuvo un pequeño retroceso y luego otra gran caída. Estamos hablando de que las ganancias cayeron prácticamente un 50%, entonces bueno, volvió a subir, volvió a bajar, volvió a bajar. Entonces tiene estas caídas tan abruptas que básicamente pueden asustar a muchos de ellos. Entonces, repito, tienes que definir si esto te funciona o no y si te gusta o no. Si hacemos scroll más abajo, pues aquí podemos ver que nos dan muchos, muchos datos digamos, pero al final me parece que esto es lo más visual, ¿no? Es decir, llegamos a la parte donde podemos ver directamente el gráfico de barras. Bueno, 2019 solo tenemos un mes, así que ni siquiera lo vamos a considerar, vamos con 2020. En 2020 podemos ver el rendimiento mes a mes de lo generado, aquí vamos a hacer un zoom un poco para que puedo verlo mejor.

Tenemos el beneficio mensual y vemos como subió un 1,5, un 2,3. O sea, la ganancia es bastante moderada dentro de todo, 5%, 2,4, 5% y prácticamente tenemos una caída del 8,5. Aquí el paréntesis es muy importante. Las caídas en la Bolsa duplican la subida. ¿Qué quiere decir esto? Pongamos un ejemplo sencillo. Tienes 100 dólares, sube un 50%, ahora tienes 150 dólares, ahora baja un 50%, antes subía un 50%, ahora baja un 50%. Ese 150 se convierte en 75, por lo que si la subida y la bajada son el mismo número, pierdes dinero.

O sea, por eso digo que son dobles, porque ahora sí, vamos a poner el ejemplo contrario, o sea, tienes 100 dólares, debajo del 50% tienes 50, el 50% sube, tienes 75. de nuevo. O sea, no importa lo que haga primero, si subo o bajo, si es en el mismo porcentaje, si es este 50% o el número que sea, siempre te costará el doble. Así que mucho cuidado con eso. Debido a esta caída del 8,5%, necesitamos un doble aumento del 8,5%, es decir, del 17%. Entonces a las ganancias que teníamos antes, más las que vamos a tener después, tenemos que sumarle al menos este 17%. Es decir, estamos hablando de un total del valor que está apareciendo en pantalla, es decir lo que suman, solo lo que suman, sin restar este menos 8,5%.

Entonces, en base a eso, podemos ver que la ganancia sigue siendo bastante tentadora en 2020. Luego tenemos el año 2021, que fue mucho más positivo en cuanto a aumentos, tuvimos una caída mucho más fuerte, una caída mucho mayor. Y luego un 2022 en el que tuvimos dos bajas fuertes, que en este caso ya es un poco más difícil de recuperar. Por eso repito, los riesgos asociados son mucho mayores y cada uno tiene que elegir si puede hacerlo o no. También es importante señalar que el monto mínimo, digamos, para invertir en esto, es decir, para poder hacer este copy trading, llamémosle a este bot, es de $5,000. No puedes si tu cuenta tiene menos que eso, por lo que también es interesante destacar.

Pero al final el resultado que me está dando es este que está apareciendo en pantalla. Entonces ahí tenemos la segunda fuente de ingresos completamente pasiva, porque esto simplemente lo copio al bot y lo olvido, no hago absolutamente nada más. También es importante aclarar que existen diferentes pares de divisas que opera este bot y la captura de pantalla es de uno de esos pares, pero son cuatro en total. Y como habrán visto en la parte superior derecha de esa memoria, decía el saldo total, que es $5,000 y algo. O sea, ese es básicamente el total que invertí, que es lo mínimo que puede ser, estos 5.000 dólares. Y esta es una inversión que llevo haciendo muy poco tiempo, unas semanas, es decir, es mucho menos tiempo que otros ingresos pasivos. Ahora pasemos también a la fuente de ingresos completamente pasiva número tres y esta es la criptomoneda. Aquí tengo que aclararnos algo importante, como vemos ya estamos en Criptofolio y aquí podemos ver que nos aparecen oportunidades de arbitraje, básicamente porque nos aparecen prácticamente todo el tiempo.

Y aquí tenemos el beneficio que nos estarían dando, que en este caso es más o menos el 1 por ciento. Voy a arbitrar esto, si le voy a dar arbitraje, le voy a dar un pitch y se arbitrará semiautomáticamente. Arriba a la derecha veremos el cartel de que se arbitró correctamente, pero que es importante aclarar aquí. Si hago esto no es pasivo, porque es semiautomático. ¿Qué significa semiautomático? Tuve que ingresar a criptofolio, tuve que ir a la parte de arbitraje, tuve que presionar arbitrar y darle a ok. Es decir, hay cuatro botones, pero aún tengo que hacerlo, es decir, no es del todo pasivo. Entonces ahora voy a hablar de lo que es completamente pasivo, que es la parte donde dice en el auto derecho, que este auto significa automático.

Este arbitraje se hace de forma automática y como puedes ver aquí ya tengo cargados estos cinco arbitrajes automáticos . ¿Qué quiere decir esto? Cuando se hagan estos arbitrajes, que ya los tengo subidos aquí, si queréis podéis hacer fotos y las podéis copiar si queréis. Básicamente, cuando suceden estas cosas, voy a operar de forma completamente automática. Si voy a la parte cerrada, como veis tenemos un gran número de operaciones ya realizadas. Y eso básicamente significa que estamos obteniendo ganancias, pero estas ganancias, lo más importante, se miden en tokens. O sea, no estoy ganando dólares como tal, estoy ganando Ethereum, Dash, Bitcoin, cualquier cripto que sea por poner un ejemplo, pero al final es eso. En otras palabras , estoy ganando tokens. Si me desplazo, es decir, la parte de abajo, como pueden ver, tenemos muchas operaciones, aquí tenemos diferentes elementos, es decir, podemos ver muchas, pero muchas operaciones ya realizadas por esta cuenta en Criptofolio. Lo que voy a mostrar ahora es el porcentaje específico de ganancia que tiene la cuenta, lo cual si me parece importante resaltar es lo primero, repito, este es un porcentaje en tokens, o sea, aquí no estamos hablando de que Estoy ganando dólares porque no sé cuántos dólares estoy ganando, porque imaginemos que gano 0.1 Bitcoin, ok, ahorita sí lo gané, gané una cantidad de dólares, si lo gané ayer es otra.

cantidad de dólares, porque el precio del Bitcoin varía, entonces repito, aquí vamos a ver simplemente tokens y en este caso no tienes acceso a estos datos que nos vamos a ver porque básicamente Criptofolio es de Inverarg, entonces Tengo acceso a datos muy particulares de mi cuenta personal, pero no los tendrás porque aún no está dentro de Criptofolio, pero lo estará más adelante.

Entonces repito, esta parte está en desarrollo, no la tendrás aún si estás en Criptofolio, pero sí en unos meses. Entonces aquí , como puedes ver, lo que el Usuario de Criptofolio dice arbitrar es el porcentaje de ganancia medida en tokens que se ha obtenido en cada una de las operaciones acumuladas, y estamos hablando de un 25,5% en los últimos 30 días, y aquí también Tengo que aclarar que esto no es, a ver, es 100% pasivo, sí, pero probablemente te cueste llegar a este gran límite, que en realidad no es el límite, pero es este gran valor, porque en mi cuenta se usa.

por varias personas, y estas diversas personas lo hacen de forma semiautomática además de lo que se hace automáticamente. Entonces, si restamos todo lo que hacen, este número probablemente sería el 5% o algo así, y el 5% de tokens mensuales también es genial para mí, pero bueno, también tengo que aclarar eso, o sea, esto para mí. es 100% pasivo, tal vez para ti no sería 100% pasivo, aunque podrías entrar como ves en unos pocos clics y lo harías, pero supongamos que no quieres hacerlo, aún puedes ser pasivo, pero Probablemente no sea un número tan bueno. Esto básicamente para no generar falsas expectativas, porque a mí también me parece interesante. Antes de continuar me gustaría que le dieran me gusta a este video, porque realmente puede que no nos resulte tan cómodo, porque en Argentina es un tema tabú mostrar las cantidades de dinero, los porcentajes, todo lo que se gana completamente abierto, y el La realidad es que si te gusta este vídeo, si te gusta este contenido dale me gusta, es completamente gratis, y no hace falta nada, un comentario, también nos ayuda mucho, así que muchas gracias.

Te vamos a ir dejando los enlaces a los sitios web para que puedas visitarlos, puedes probar el sitio web que quieras, si quieres, porque obviamente no tienes ninguna obligación con los beneficios que ya te hemos mencionado, y con el cosas que puedes ir haciendo. Aquí también tendrás un vídeo donde te explico por qué no funciona el plazo fijo de donde lo vas a hacer probar, así que si no lo viste te recomiendo que lo aproveches. Muchas gracias inversores de antemano..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *