MINECRAFT PE 1.20.0 PARA ANDROID ÚLTIMA VERSIÓN! 2023 (review)

Se acaba de estrenar la versión 1.20.0 oficial. Y probablemente tú que estás viendo este vídeo quieres jugarla Pues déjame decirte que estás en el lugar correcto, ya que aquí te la traigo. Esto lo podrás disfrutar en cualquier dispositivo con Android, ya sea en cualquier tablet o en cualquier celular. Así es, aunque tengas uno de gama baja lo podrás disfrutar. Esto hará que lo puedas jugar como quieras y donde quieras.

¿Y pensaste que eso era todo? Pues no, puesto que te estoy hablando de la versión más reciente. Otra de las ventajas de este vídeo es que el juego está verificado y es 100% seguro, así que no podrá dañar tu dispositivo, no como en otros canales que aparte de eso nos copian todo lo que hacemos… Además de todo lo ya mencionado, también podrá ayudar con tus amigos al conectarte Xbox Live. ¿Qué pasa? ¿No tienes amigos? Pues no te preocupes, ya que también podrás jugar en los servidores donde encontrarás más gente como tú. Por último, solo decirte que ver la siguiente parte del vídeo completa para que todo te funcione perfectamente, porque hay muchas personas que nunca ven nuestro completo y se la pasan llorando en los comentarios.

Bueno, ahora sí, comencemos con lo que nos interesa. En esta actualización a 1.20.0 se han realizado varios cambios y adiciones, el menú principal y la pestaña de Creación de los Nuevos Mundos han sido rediseñados para que sean más fáciles de hacer y sean más intuitivos. Se agrego el sniffer o rastreador que se puede encontrar. Eclosionando su huevo que encontraremos en las ruinas del océano. El Sniffer es dócil y tiene la habilidad de rastrear y encontrar nuevas semillas. También se han agregado dos semillas nuevas la TorchFlower y la PitcherPlant.

¿Si, no? (risa) pero no tienen un uso específico por el momento. En el bioma del desierto se ha añadido un nuevo mob llamado camello. Estos son pacíficos. Sólo aparecen en las aldeas del desierto y se pueden montar. El camello tiene la particularidad de poder transportar a dos jugadores y tiene un salto especial tipo Dash, además de proteger al jugador montado de algunos mobs debido a su altura. En cuanto a la arqueología, se han añadido nuevos bloques sospechosos como la arena sospechosa y la grava sospechosa. Qué se puede encontrar en las pirámides del desierto, puestos comerciales y ruinas del océano. Para descubrir los tesoros ocultos de estos bloques se puede utilizar el pincel. También se han agregado diversos fragmentos de cerámica que se pueden utilizar para crear vasijas decoradas, así como la nueva estructura llamada Ruinas del sendero que se puede encontrar enterrada en algunos biomas. Se agregó un nuevo bloque llamado Sensor Sculk calibrado que mejora la funcionalidad del sensor Sculk común al permitir elegir qué frecuencias no detectará.

Este bloque no se encuentra de forma natural y debe ser fabricado en el Nether, se ha añadido un nuevo objeto llamado molde de herrería. -¿Si lo dije bien? -Si.
-Ah bueno… Que se utiliza para convertir objetos de diamante en netherita, Además, se puede personalizar todas las armaduras del juego con diseños únicos utilizando moldes de armaduras que se encuentran en diversas estructuras. Estas armaduras personalizadas pueden tener miles de combinaciones diferentes. Yo me voy a hacer una morada. Por último, se agregó el bloque estantería cincelada que permite guardar y organizar libros. Al entrar notarás que ya puedes jugar e iniciar sesión.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *