Why Nothing Phone 2 Become a Disaster?

El entusiasmo por Nothing Phone 2 no fue el mismo que el entusiasmo por Nothing Phone 2 en 2022. Quiero decir, si hablamos de eso, entonces el Teléfono 1 era un teléfono muy bueno . Porque cuando se lanzó este teléfono, exactamente tenía muchas expectativas con Nothing Company. Y ellos también habían entregado esas cosas. Es por eso que se vio que en los primeros 20 días se vendieron aquí hasta 1 lakh de unidades. Pero cuando llegó el Teléfono 2, las expectativas de la gente eran tales que el Teléfono 2 sería el sucesor adecuado del Teléfono 1. Y tal vez en el mismo rango de precios, podrás ver el Teléfono 2. Pero cuando se lanzó el Teléfono 2 aquí, entonces exactamente Estaba hablando, entonces el teléfono estaba bien.

Aquí me gustó el teléfono. El único defecto de Nothing Company fue que aumentaron mucho el precio del Phone 2. El precio inicial del Teléfono 2 se mantuvo en Rs. 45.000. Que en realidad fue un poco más. Porque ya había muy buenos teléfonos en la competencia. Y si tuviera que permanecer en el mercado, entonces el precio del Teléfono 2 debería haberse reducido aquí. ¿ Pero qué pasó aquí? Que las ventas del Phone 2 no subieron tanto. Es decir, Nothing Company ni siquiera hizo un registro oficial de las ventas del Teléfono 2. La última declaración sobre las ventas de Nothing fue que Nothing Company ha vendido 2 millones de unidades aquí en los últimos 2 años. Incluyendo en todos los productos. En el que vienen 3 auriculares y 2 smartphones. Pero, ¿cuánto se vendió el Teléfono 2? No hay idea sobre esto. Incluso esta vez fue a Norteamérica y Europa.

Y dijeron que el número total de ventas de Nothing Phone 2 fue de alrededor de 1 lakh de unidades. Pero no se proporcionó tal información sobre la cifra de ventas de la India . En el rango de precios de 30.000 a 45.000. El cual fue uno de los teléfonos más vendidos este año. Ese fue el OnePlus 11R. Ha dado un paquete muy bueno por debajo de 40.000. Incluso ese teléfono ofrecía tanta competencia. Que se perdieron las ventas del Nothing Phone 2. Ten en cuenta. Si Nothing Phone 2 y OnePlus 11R tuvieran el mismo precio. Entonces Nada habría tenido ventaja. Y a mucha gente también le hubiera gustado comprar Nothing.

Pero debido a la diferencia de precio, no quedó nada aquí. Y Nada entendió esto un poco tarde. Por eso dieron muchas acciones ofreciendo descuentos en Big Billion Days. Pero aún así, no vimos ninguna caída permanente en su precio. Porque la expectativa con Nothing siempre fue esa. Que siempre sacarán el teléfono a bajo precio. Porque cuando llegó el Teléfono 1, también rondaba los 30.000. Pero cuando llegaron descuentos y ofertas. Después lo compraron por menos de 30.000.

Y mucha gente lo compró en 25.000 y 26.000. Y no vimos nada parecido con el Teléfono 2. Si el Teléfono 2 hubiera comenzado a tener menos de 40.000. Entonces tal vez la gente habría dejado de comprarlo nuevamente. Porque hay un pequeño problema con Nothing. Es decir, siempre quiere competir con Apple. Y esto siempre lo hemos visto con Nothing. Si vemos su evento de lanzamiento. O cuando revisamos el iPhone en el coche, vemos eso. Siempre en algún lugar, Nada quiere mantenerse en el estándar de Apple.

Y aquí es donde creo que hay un pequeño problema. Porque Apple es una marca que no resistió ni un año. Tardaron muchos años en mantenerse en pie. Y tomó tiempo generar ese valor de marca. Y hoy en día, Apple se ha convertido en un producto aspiracional. Lo que la gente quiera comprar, si es este producto, será divertido. Se vende sólo por su nombre. Esa cualidad no está en Nada. Nada puede llegar a su producto con su tecnología, innovación. Porque es una marca habitual de smartphones. Y ni siquiera se puede comparar un teléfono Android de gama media con un iPhone insignia. Y aquí es donde viene el problema. Eso cuando esta gente se posiciona en el premium como Apple. Entonces puede haber un problema en las ventas. Carl Peck tiene algo que decir al respecto. Que cuando se coloquen en la prima, tendrán más oportunidades de generar más ganancias. Esto también es cierto. Pero esto no justifica sus ventas.

Básicamente, Nada está obsesionado con Apple y se está ganando en EE.UU. como Apple. Pero es que Nothing tiene importantes ventas en India. Y la India es un mercado sensible a los precios. Aquí, hoy en día, no habrá una situación en la que se compre un producto a bajo precio y se venda. En la industria actual de la telefonía móvil, veo que la gente está dispuesta a gastar más dinero.

La única condición es que obtengan el valor de ese dinero. Si obtienen ese valor en un iPhone por valor de 50.000 rupias, comprarán un iPhone por valor de 50.000 rupias. Si lo obtienen en un teléfono Realme por valor de 20.000 rupias, comprarán un teléfono Realme por valor de 20.000 rupias. Pero deberían obtener valor. En su opinión, si están gastando dinero en un producto, entonces deberían obtener el valor de ese dinero.

Si no obtienen valor, entonces ese teléfono no puede funcionar. Y esto es lo que pasó con el Teléfono 2. Tampoco irá nada a Estados Unidos. La verdad es que el mercado estadounidense es muy complicado. Más del 50% de las acciones de Apple están en iPhone. Y la mayoría de la gente compra iPhones y los actualiza a iPhones. En Android, tienes a Samsung como el jugador más importante en la opción.

Y Motorola se vende dentro del presupuesto. Después de eso, existe una empresa como OnePlus. Pero después de tantos años, OnePlus no ha podido tener una presencia sólida en el mercado estadounidense. Nada también está rastreando. Pero hay muchas posibilidades de que Nothing deje una gran huella en Estados Unidos. Si quieren hacer algo, les llevará muchos años hacerlo. Como ese mercado está muy saturado, el iPhone dominó. Y les resultará muy difícil colocar su teléfono allí. Sin embargo, siguen intentando algunas cosas extrañas en el medio. Como si toda la escena de Nothing Chats fuera diferente. En el cual sacaron una app llamada Nothing Chats para EE.UU. En el que los usuarios de nada pueden hablar con los usuarios de iPhone en iMessage. Fue un concepto muy interesante. Pero después de un tiempo, Apple también anunció que traerán compatibilidad RCS en su iPhone.

En el que los usuarios de iPhone pueden comunicarse fácilmente con los usuarios de Android mediante iMessage. Y después de eso, se descubre que Nothing Chats tiene lagunas de seguridad. Y debido a problemas de seguridad, Nothing Chats también fue degradado de Play Store. Bueno, la situación actual es tal que es posible que los usuarios de Nothing nunca hablen de Nothing Chats.

Bueno, a sus ojos, fue un muy buen intento de reservar a Apple y posicionarse en el mercado estadounidense. Para conseguir publicidad gratuita. Pero esta estrategia suya les salió por la culata. En mi opinión, aquí deberían jugar más con el producto que con el marketing. Déjame decirte una cosa sencilla. No se hará nada del Teléfono 1 ahora en 2 años, 2024. Todas las personas que compraron ese teléfono hace 2 años. Si tienen una buena opción de rango de precio similar disponible. A mucha gente le gustaría actualizar Nothing Phone. Porque literalmente nada los usuarios están satisfechos con su teléfono. Les gusta mucho ese teléfono. Y solo tienen una queja de que ahora hay una pequeña mejora. Ha llegado un procesador un poco mejor. Para que puedan actualizarlo. Es decir, OnePlus hizo lo mismo. Cuando OnePlus lanzó su teléfono, OnePlus 11, sabían que este teléfono es muy caro. Algunas personas usarán este teléfono, pero no todos podrán hacerlo. Entonces haz esto.

Saquemos otra versión a un precio ligeramente inferior, la 11R. Que rondarán los 40.000. El hombre que no puede comprar OnePlus 11 aquí. También consiguió una opción barata. Y la gente ha pasado a ello. La misma historia tiene que ser hecha por Nothing. Si la gente está sacando su teléfono Nothing 3, entonces saque otro modelo similar a bajo precio.

Alrededor de 30.000-35.000. Lo que puede justificar su precio. Y tiene esas características, ese procesador, ese paquete completo. Lo cual es correcto según ese precio. Así que a mucha gente probablemente le gustará entrar en ese segmento. Porque la base de usuarios de Nothing es en su mayoría de 25.000 a 30.000. Si proporciona a esa base de usuarios un producto de 2000-3000-35000. Lo cual sería bueno. Entonces tal vez la gente siga adelante. Pero entre 30.000 y 45.000 puede ser un problema. Incluso yo solía pensar eso. Si nada, se relanzó el teléfono 1. En nombre de Nothing teléfono 2R. Y solo el procesador 778G. Quitarlo y poner 7 plus Gen 2. Y el precio estaría entre 30.000-35.000.

Si hubieran puesto precio alrededor del Poco F5. Incluso entonces ese teléfono se habría vendido. Porque literalmente no faltaba hardware telefónico. Cambió el procesador. La gente está dispuesta a pagar más por un nuevo procesador. Y la gente habría estado feliz. Quizás entonces esto hubiera funcionado. Creo que la gente de Nothing también es muy inteligente. Deben haberse dado cuenta de sus errores. Y parece que en 2024 harán una muy buena reaparición. Si hablamos del informe inicial. Luego escuché eso en enero. Quizás puedan lanzar un nuevo auricular. Y este año su prioridad fue la marca CMF. En el que lanzaron los productos ODM. El cual cuenta con reloj inteligente, cargador y auriculares. Lo cual no es fácil en la India. Porque si te estás metiendo en el mercado de accesorios. Entonces puedes conseguir mucho volumen.

Pero lo de los accesorios sigue funcionando. Pero si haces algo en un teléfono móvil. Entonces sería asombroso. Así que amigos estos fueron algunos de mis análisis y opiniones. ¿ Qué salió mal con Nothing Phone 2? ¿ Estas de acuerdo conmigo? ¿ No estás de acuerdo? O dímelo en los comentarios a continuación. Gracias por ver el vídeo. Te veré en el próximo. Adiós..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *