7 Accessories for your Apple Ecosystem from Ugreen!

El ecosistema de Apple es excelente y se puede adaptar a tus necesidades con iPhones, iPads y MacBooks, y puedes elegir mezclarlos y combinarlos como quieras, tal vez quieras una configuración limpia del iPad, un entorno de escritorio productivo o simplemente necesitas energía mientras viajas. no importa lo que necesites, tengo siete excelentes accesorios que pueden ayudarte del socio de canal ug green. Sé que hay muchas personas que prefieren usar su iPad como su dispositivo informático principal y, de hecho, lo hice yo mismo durante un par de años con solo con tu iPad y tu iPhone puedes hacer muchas cosas, así que aquí tienes una configuración sencilla para ayudarte que comienza con el cargador ug green nexe 100 W mag save.

Este es un cargador 4 en 1 con dos puertos USBC y un USB. un puerto que puede cargar un solo dispositivo hasta 100 vatios que es lo suficientemente rápido como para cargar una MacBook Pro M3 de 0 a 41% en solo 30 minutos, pero en esta configuración conectaremos nuestro iPad Air ubicado en el soporte de la tableta ugreen a el cargador seguro mag de 100 vatios y con los otros puertos USB podemos cargar otros dispositivos y accesorios al mismo tiempo y quizás se pregunte por qué se llama cargador seguro mag nexe de 100 vatios porque en realidad hay un cargador seguro mag de 15 vatios completo Construida justo en la parte superior aquí, esta placa de seguridad magnética se levanta y se puede inclinar hasta 65° y su iPhone simplemente encaja.

Es perfecta para ejecutar otra aplicación justo al lado de su iPad, como mensajes o redes sociales, pero también puede rotar el iPhone. para ver videos o incluso usar la nueva función de espera en iOS 17 y lo bueno es que ukre emplea su habitual sistema de protección térmica tipo Gant que mide la temperatura 800 veces por segundo para proteger sus dispositivos para una configuración simple y limpia, el cargador de 100 vatios mantendrá su iPad, iPhone y accesorios cargados ahora mismo, si eres alguien que prefiere usar su MacBook como su dispositivo informático principal, podríamos comenzar con una configuración limpia de energía usando esta estación de carga ugreen nexe 65 wat 7 en 1 alimentada por el chip Gan 2. puede cargar hasta tres dispositivos alimentados por CA y hasta cuatro dispositivos USB al mismo tiempo y con Gan obtienes un cargador con un funcionamiento más fresco y con mayor eficiencia energética.

Los puertos USBC pueden cargar hasta 65 vatios cada uno, lo cual es ideal para muchas computadoras portátiles y de alta dispositivos alimentados, mientras que los puertos USB A pueden cargar hasta 18 vatios cada uno para teléfonos, tabletas y otros dispositivos cuando se conectan con USBC, el MacBook Air de 13 pulgadas puede cargarse de 0 a 100% en solo 90 minutos, a diferencia de otros cargadores USB, el ugreen 7 en 1 tiene tres puertos de CA, lo que significa que puedes conectar fácilmente otros accesorios de escritorio como lámparas de trabajo, impresoras o incluso una pantalla y sí, obtienes todas las características de seguridad como protección contra cortocircuitos, sobrecorriente y sobrecarga junto con protección contra fallas a tierra y temperatura, y también quiero Señale que hay un interruptor de encendido en la parte posterior que podría usarse para apagar o desconectar fácilmente sus dispositivos cuando no estén en uso.

Al agregar el soporte verde para computadora portátil, podemos mantener la configuración bastante simple y limpia, pero también podemos hacerla más funcional. con el ug green Revo do pro 9 in1 Hub, este es un gran complemento para algo como el MacBook Air por agregar todos los puertos que te faltan a una velocidad increíblemente rápida de 10 GB por segundo. En este lado, tenemos dos puertos USB a 5 GBS por En segundo lugar, para cosas como ratones o memorias USB, también hay un puerto USB A y USBC a 10 GBS por segundo cada uno, lo cual es ideal para dispositivos de mayor velocidad como SSD externos. Al final, tenemos una conexión Ethernet de 1 GB por segundo para una conexión Ethernet rápida y conexión a Internet confiable y en el otro lado tenemos una ranura para tarjeta SD dual para tarjetas SD normales y micro o tarjetas TF que se pueden usar al mismo tiempo, lo cual es excelente para mí porque me gusta importar audio y video al mismo tiempo. Desde diferentes dispositivos, hay un puerto HDMI que admite pantallas 4K de hasta 60 HZ para aumentar realmente su productividad y un puerto de entrada de alimentación USBC que admite hasta 100 WTS de paso de energía.

Con una sola conexión, puede agregar fácilmente nueve puertos a su MacBook. y realmente hacer las cosas mientras funciona con el cargador de 65 W o incluso puede guardar el revo doc pro hub en su bolso para usarlo mientras viaja o en la oficina y ahora para el verdadero minimalista que nunca se sienta en un escritorio y está siempre en movimiento con su iPhone, la batería magnética verde de 10,000 mAh le brinda energía y en un instante.

Sí, esta es una batería de 10,000 mAh que admite los 15 vatios completos de carga inalámbrica para su iPhone compatible con Mag Safe y puede cargarlo por completo. iPhone 15 Pro dos veces con el soporte plegable incorporado, puedes usar las manos libres en modo vertical para atender una llamada FaceTime o en modo horizontal para ver un video, pero también puedes usarlo como base de espera para tu iPhone con iOS 17 y el puerto USBC. se puede usar para cargar rápidamente la batería hasta 20 vatios y también puede cargar otros dispositivos, agregue hasta 20 vatios, incluida la carga rápida del iPhone 15 Pro de 0 a 60% en 30 minutos.

También hay un puerto USB que se puede usar para cargue otros dispositivos, incluidos otros iPhone, airpods u otros dispositivos USB con hasta 22/2 vatios y, de hecho, puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo con este paquete de baterías que pesa solo 7,9 o y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y ahora. Para el cargador más lindo que he visto, este es el cargador nexe RG 30 W, que es simplemente una forma divertida de cargar sus dispositivos en casa o mientras viaja. Este adorable cargador tiene una pantalla de carga inteligente que cambia su expresión cuando su dispositivo está terminado.

Cargando para que sepas cuándo puedes desconectarte y seguir tu camino, y si necesitas cargar varios dispositivos, también hay una versión de 65 vatios por la que mi familia sigue peleando, así que no importa en qué tipo de entorno te guste trabajar y qué dispositivos Si le gusta usar estos siete accesorios de ugreen, pueden ayudarlo a alimentar sus dispositivos y hacer las cosas, y puede consultar las ofertas del Black Friday de ug Green y ahorrar hasta un 50% usando los enlaces y códigos en la descripción a continuación. Mi agradecimiento a ug green.

por patrocinar este video, así que presiona el botón Me gusta si te gustó, suscríbete si quieres y nos vemos la próxima vez..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *