2019 XPS 13 2-in-1 vs 2019 13″ MacBook Pro – Full Comparison!

Hola chicos, es máximo, hoy compararemos el nuevo XPS 13 2 y 1 2019 de Dell con el último chip Ice Lake de décima generación de Intel, el chip que han estado esperando durante mucho tiempo con el MacBook Pro de 13 pulgadas 2019 de Apple. Estas computadoras portátiles son bastante SPECT y los MSRP son idénticos, pero hablaremos del precio en un momento porque se pone interesante, echaremos un vistazo a la calidad de construcción, el diseño, las pantallas, los teclados, el trackpad, los parlantes, la CPU y rendimiento de gráficos y más, sigamos adelante y comencemos con el exterior y el macbook pro es delgado y liviano, pero si apilamos ambos uno encima del otro, verá que el nuevo Dell XPS es un poco más corto y un poco más estrecho.

y en cuanto al grosor, el XPS es un poco más grueso porque tiene estos pequeños pies que sobresalen un poco más y la tapa también es un poco más gruesa, pero en general, tanto en tamaño como en peso, el XPS es más pequeño ahora. Seré honesto, prefiero el aspecto de la MacBook, es más un diseño cuadrado con bordes planos, pero dicho esto, la XPS también es excelente, especialmente para una computadora portátil con Windows, ya que tiene un diseño totalmente de aluminio y la base aquí en realidad está tallada en un Una sola pieza de aluminio, por lo que es muy rígida.

Tenemos estos lindos bordes de aluminio brillante aquí. La tapa de aluminio es muy agradable, se siente agradable al tacto y es de alta calidad. Ahora también tenemos esta bisagra que es una mezcla de materiales, pero también Tengo un poco de información aquí y eso muestra el diseño dos en uno, pero hablaré de eso en solo un segundo. Echando un vistazo al lado derecho, la MacBook Pro nos ofrece dos puertos Thunderbolt tres y un conector para auriculares, mientras que la Dell XPS. nos da solo un puerto Thunderbolt 3 y eso se debe a que tenemos el extremo superior para el modelo de puerto Thunderbolt 3 y luego, en el otro lado, una vez más, el Mac Pro tiene dos puertos Thunderbolt 3 en lugar de uno, pero el Dell XPS nos brinda una tarjeta microSD.

ranura, lo cual es realmente agradable ahora, si seguimos adelante y la abrimos, también tenemos una pequeña diferencia aquí. El Dell XPS tiene este tipo de acabado estilo Kevlar Carbon, es suave al tacto, no se enfría, así que es agradable, pero mejorará. Diré que tal vez engrase las huellas dactilares un poco más en comparación con la MacBook Pro, que tiene una bisagra más fácil que se abre, todavía tenemos ese diseño totalmente de aluminio que visualmente se ve más premium, pero es un poco. un poco más frío ahora también hay una diferencia con este borde donde es un poco más suave, por lo que si estás escribiendo durante mucho tiempo, especialmente si estás sentado en un escritorio, será un poco más cómodo en comparación con este tipo de borde realmente nítido.

Bordes afilados en la MacBook Pro. A medida que avancemos, verás que estas computadoras portátiles tienen más similitudes de las que piensas, lo que definitivamente no es malo. Comenzando con sensores de huellas dactilares para iniciar sesión, tenemos Touch ID para la MacBook Pro y la autenticación de huellas dactilares de Windows Hello y justo cuando lleguemos a las computadoras de escritorio, probablemente lo más importante que notará al mirarlas es la diferencia en los biseles, por lo que Dell una vez más tiene su bisel infinito, pero ahora podría ser incluso más delgado, es solo Es increíble de ver en comparación con la MacBook, que una al lado de la otra parece un poco vieja y anticuada. Ambas también tienen pantallas de 16 por 10, por lo que Dell cambió de 16 por 9 a 16 por 10 y eso realmente ayuda cuando tienes En una pantalla pequeña como estas de 13 pulgadas, ahora también tenemos una diferencia en los paneles reales, por lo que tenemos un piano de 2880 por 1600 en la MacBook Pro, que está entre 1080p y 4k, frente a un poco más alto que 4k con la Dell XPS y ahora también es una pantalla táctil.

Personalmente, no me gustan mucho las computadoras portátiles con pantalla táctil, pero tampoco me gustan mucho las barras táctiles. Solo uso la barra táctil cruzada macro cuando es absolutamente necesario, echemos un vistazo más de cerca a las pantallas. Tengo un video. Aquí listo para verlo para que podamos comparar la calidad, pero antes de eso quiero comentar sobre el brillo. Ahora ambos están al máximo y están muy cerca. Yo diría que el XPS es quizás un poco más brillante, pero probablemente se podría decir que son idénticos.

Y en cuanto al cambio de brillo, aunque son muy similares cuando los miras directamente, si miras desde un lado, la MacBook Pro tiene más cambio de brillo, por lo que se vuelve más tenue si miras fuera del eje y tal vez Algunos de los contrastes también se desvanecen un poco ahora que la MacBook Pro tiene el tono verdadero activado al comparar los detalles reales del desplazamiento, es difícil verlo en páginas web estándar y en tu escritorio, cosas así si estás transmitiendo un 4k.

video, entonces se podría decir que Dell es un poco más detallado, ambos son 100% srgb y se acercan a la lectura de color DCI p3, por lo que ambos son muy precisos en cuanto al color, la pantalla XPS es 4k y también tiene certificación HDR, por lo que ahora se reproduce en HDR. También notarás que tenemos un contraste un poco mejor y que Windows aún no se ha activado en este XPS justo ahí en la parte inferior.

Una cosa que debo mencionar es que con Dell, si compras un modelo de gama baja, obtendrás un Pantalla de 1080p, mientras que con la MacBook Pro, incluso si compras un modelo base, viene exactamente con la misma pantalla en el lado positivo. Si tienes esa pantalla de 1080p con este nuevo chip Intel, obtendrás aproximadamente 2 horas más de duración de la batería que la MacBook Pro, que ya es excelente y con la pantalla 4k deberían ser bastante similares. Tengo que agradecer enormemente a Intel y al microcell XPS Micro Center tiene 25 tiendas en todo el país con una cantidad impresionante de productos electrónicos para juegos y piezas de computadoras de realidad virtual, como procesadores gráficos. y todo lo demás necesario para construir una PC, también tienen una gran variedad de computadoras de escritorio, portátiles y todos los accesorios que necesita, no solo eso, sino también personal altamente capacitado y precios bajos.

Visite un Micro Center local hoy para tener en sus manos un montón de productos antes de comprarlos y también puede visitar su sitio web donde puede comprar no solo Dell XPS sino también una amplia variedad de MacBook Pros con excelentes ofertas. A continuación, miremos un poco más abajo, en los teclados, y probablemente notarás un par. En primer lugar, el teclado Dell XPS se parece mucho al MacBook Pro y, en segundo lugar, en el MacBook Pro tenemos rejillas de altavoz en el lateral, mientras que el Dell XPS más pequeño no tiene nada. En realidad, estiraron el teclado y agrandaron las teclas con teclas más pequeñas.

espacios entre ellos, lo cual es increíble, eso es en realidad lo que estábamos pidiendo, pero no hay espacio para ninguna rejilla de altavoz si eso significa que los altavoces en realidad están apagados, así que antes de probar los teclados, sigamos adelante y probemos los altavoces [Música] Wow definitivamente hay una gran diferencia maca Pro es más ruidosa también tiene mucha más claridad ahora el XPS no es malo la calidad del sonido es bastante decente simplemente no tiene el volumen que desearías en ambientes más ruidosos ahora volvamos a los teclados y como mencioné, son muy similares, ambos son de perfil muy bajo, ambos tienen retroiluminación, pero tendría que decir que el Dell XPS es un poco mejor a pesar de que nuestros fanáticos del teclado MacBook Pros, ambos tienen ese teclado que realmente hace clic.

tipo de campo, pero el Dell XPS tiene quizás cerca del doble de recorrido de tecla o algo así, así que creo que es una combinación perfecta entre tener un teclado delgado y escribir entre uno menos estándar en los MacBook Pros ahora, si bajas al trackpad, MacBook Pro tiene una pista excelente, pero definitivamente es mejor que sientas sin importar dónde presiones porque usa imanes en los que en realidad no haces clic, mientras que Dell sí hace clic, pero dicho esto, Dell tiene un trackpad más grande que antes y es una de las mejores ventanas rastreadas tal como estábamos acostumbrados y en realidad es utilizable en lugar de ser frustrante si vienes de una MacBook. Ahora finalmente es el momento de hablar sobre especificaciones y rendimiento, así que tenemos algunos números para ustedes, pero primero que nada. Les haré saber que ambos tienen un terabyte de almacenamiento SSD nvme y además tienen procesadores i7, pero los procesadores son bastante diferentes y ambos tienen gráficos Intel iris +, por lo que es genial ver los chips Intel integrados de gama alta. se usa en una computadora portátil con Windows tal como lo hace Apple con sus MacBook Pros, ahora esta MacBook Pro tiene un procesador de nivel superior, es de 2,8 gigahercios que llega hasta 4,7, que es el mejor que se ofrece en una macbook pro en comparación con un 1,5.

Hasta 3.8 con Dell XPS, pero verá que los números de rendimiento pueden mostrarnos una pequeña diferencia más que solo una mota y eso se debe a que, como mencioné al principio, esta Dell XPS es la primera computadora portátil que tiene 10 nanómetros de Intel. procesador, el chip Ice Lake, que nos brinda una mejor visualización y rendimiento por reloj en Geekbench, la puntuación de múltiples núcleos es ligeramente mayor con la MacBook Pro, pero el núcleo único es ligeramente mayor con la Dell XPS, pero ambos están muy cerca y si comparamos los gráficos Intel iris de la MacBook Pro tienen 50 mm, lo cual es increíblemente alto para gráficos integrados en comparación con 39 mil con la Dell XPS ahora, aunque es más bajo en la XPS, es una mejora bastante grande en comparación con las computadoras portátiles XPS anteriores, pero también Tengo algunos números con el Geekbench 5 más nuevo, que está optimizado para chips más nuevos y aquí, cuando lo comparamos, el XPS supera al MacBook Pro tanto en multinúcleo como en núcleo único y luego, si echamos un vistazo al rendimiento de los gráficos con esta nueva prueba es en realidad aproximadamente un 25% más rápida, por lo que tenemos 10400 en comparación con 7500, por lo que no estoy seguro de qué hicieron con el nuevo Geekbench 5, si está más optimizado o es más como un campo de juego igualitario o qué pasó, pero este chip más nuevo sí lo hace.

Funciona mejor junto con el ruido del ventilador, es bastante similar entre los dos y es agradable ver una computadora portátil con Windows que no grita constantemente en cuanto al perfil térmico original. Ahora otra gran diferencia entre estas dos computadoras portátiles es la RAM que tiene nuestra MacBook Pro. 16 gigabytes de RAM lpddr3 y eso es lo máximo que puede obtener, mientras que Dell XPS no solo usa la nueva RAM lpddr4 que es bastante más rápida, sino que también puede especificar 32 gigabytes de RAM, que son los modelos que tenemos. así que por el mismo precio en realidad más bajo, hablaré de que en solo un segundo puedes obtener esa cantidad de RAM que ahora es imposible en una MacBook Pro para lograr este nivel de rendimiento, la agradable refrigeración que tienen las delgadas y diseño liviano y con 32 gigas de RAM y tendrán que cambiar la forma en que hacían las cosas, así que con este nuevo XPS, al igual que con la macro, no puedes cambiar tu SSD, tu RAM, tu chip Wi-Fi o cualquier otra cosa después de comprar.

Así que asegúrese de especificarlo de la forma en que lo necesitará, como si fuera a comprar una MacBook Pro. Además, ya sabe con la RAM, los nuevos procesadores, los gráficos de alta gama, también tenemos lo último. Chip Wi-Fi con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5, por lo que es un gran momento para que esté integrado, no necesitarás cambiarlo, por lo que, en general, ofrece un gran rendimiento y también tienes una amplia variedad de opciones de configuración. Así que este dos en uno con una pantalla de 1080p se puede comprar por tan solo 999 dólares, mientras que con un MacBook Pro, si obtienes el modelo de ambos informes, cuesta $ 1300, por supuesto, puedes agregar mejores procesadores con mejores gráficos. muestra más almacenamiento, cosas así y obtiene un MSRP de hasta $ 2,700.

Ambas computadoras portátiles tienen ese precio, pero con Dell hay constantemente un montón de ventas y ofertas, por lo que ahora mismo, en un microcentro, podrías adquirirlas por aproximadamente $ 500. fuera del MSRP, por lo que tiene un precio mucho más bajo que el MacBook Pro a pesar de que tenemos este nuevo procesador y el doble de RAM, por lo que en cuanto a valor, el Dell XPS también ofrece un valor realmente bueno ahora, por supuesto, tenemos la diferencia entre Windows.

y Mac OS, definitivamente prefiero Mac OS a Windows, pero eso dependerá de ustedes, así que, en general, creo que Dell XPS es impresionante, definitivamente queremos que los parlantes sean mejores, tal vez se mejore el trackpad si se pudiera, pero de todos los Las computadoras portátiles con Windows que hemos probado son probablemente las mejores computadoras portátiles premium de 13 pulgadas que pueden comprar, así que háganme saber en la sección de comentarios a continuación cuál de estas comprarían y por qué, una vez más, un gran saludo a micro Center. e Intel por enviarnos este Dell XPS. Ustedes quieren ver la reseña completa que está justo ahí y hagan clic arriba para suscribirse y abajo para habilitar las notificaciones. Ha habido SEC máxima y nos vemos en el siguiente video. [Música].

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *