Nothing Phone (1) Just Got Better | Nothing OS 1.5 | Android 13

Nada Phone 1 es mejor que antes. Porque Nothing Phone 1 recibió la actualización de Android 13. Pero tomó algún tiempo obtener la actualización. Pero diré que es tarde, han llegado algunas mejoras. Y estamos viendo Nothing OS 1.5. Entonces, después de la actualización de Android 13, ¿vale la pena comprar Nothing Phone 1? Vamos a hablar de ello en este vídeo. Y, sinceramente, un teléfono que vale 30.000 rupias es un buen teléfono si alguien quiere comprar Nothing Phone 1. Entonces, si está interesado en este teléfono, puede consultar la opción Ver productos aquí. Pero antes que nada, cuando llegó la actualización de Android 13 en Nothing Phone 1, que es de Nothing OS 1.5.

Entonces, ¿qué cosas nuevas tienes que ver en esto? Entonces, lo primero de lo que hay que hablar es del 5G. Hablando de las velocidades de 5G, obtienes mucho soporte para la agregación de operadores 5G. Con esto, el teléfono puede alcanzar altas velocidades incluso en interiores, lo cual es muy bueno. Pero lo único es que todavía no hay soporte para VONR en este teléfono. Lo probé en la configuración del desarrollador, pero no pude habilitarlo en Jio 5G. Entonces todavía no he habilitado VONR. Creo que tendremos que esperar algunas próximas actualizaciones. Quizás deberíamos habilitar VONR en esas actualizaciones. Pero el rendimiento del 5G es bueno. La mejora que noté aquí está en las cámaras. Hay cámaras duales de 50 megapíxeles en la parte trasera y la cámara principal es un sensor Sony.

Pero la cámara principal ha mejorado en el procesamiento de imágenes en rango dinámico. No diré que sea drásticamente diferente del día y la noche. Pero sí, hay una mejora. Definitivamente han mejorado algunas cosas con Android 13. Y lo siguiente de lo que voy a hablar es de la duración de la batería. Definitivamente ha habido una mejora en la duración de la batería, lo cual es muy bueno para Nothing Phone 1. Pero la cuestión es que todavía no hay una batería que pueda durar 2 días. Pero eso sí, si usas bien el teléfono todo el día conseguirás una buena duración de batería. Lo siguiente es un rendimiento consistente. Lo que vi ahora es que el teléfono es más ágil que antes y la animación es fluida.

Y si nos fijamos, toda la interfaz de usuario funciona a 120 Hz. Por lo que el teléfono se ve fluido y liso. Aunque existen algunas aplicaciones que se ejecutan a 60Hz. Pero sí, la interfaz de usuario funciona a 120 Hz y parece rápida y fluida. Estas son algunas cosas que verás por separado en Nothing Phone 1. Hablemos de algunos cambios. Entonces, la aplicación Nothing X ahora es parte de Nothing OS. Puedes usarlo para conectar tus auriculares a Nothing. Junto con esto, también han implementado muy bien el aspecto Material. Por lo que vi que la personalización también es buena.

Y en general, la apariencia del teléfono es muy buena. Y lo bueno es que no puedes ver bloatwares. No puedes ver anuncios. Y podrás ver la experiencia limpia. Si hablamos de añadidos, So Nothing ha puesto aquí su propia aplicación meteorológica. Que viene con su diseño de colchón de puntos. Junto a esto, han puesto un nuevo tipo de tonos de llamada para glifo. Se han agregado algunos fondos de pantalla nuevos. Y esta vez, cuando se ejecutará el glifo, las vibraciones también se sincronizarán con él. Estos son algunos cambios estéticos que han hecho aquí. Y junto con esto, las funciones de Android 13. Al igual que las funciones de privacidad, la función de permiso de notificación, puedes ver todo eso. Pero en función del lenguaje de la aplicación, aquí se han implementado las funciones básicas de Android 13. En general, es un poco mejor que Nothing Phone 1.

Porque hay un poco más de refinamiento en el software. Y es un poco mejor. Y aquí se han eliminado algunos errores. Ésto es una cosa buena. Pero aún así, Nothing OS es 1.5. Y creo que también llegará la versión Nothing OS 2.0. Que traerán con Nothing Phone 2. Así que creo que tendrás que esperar para eso. Pero ahora hablemos de si este teléfono se puede comprar por 30.000 rupias. Definitivamente, es un buen negocio por 30.000 rupias. Y ahora mismo, este teléfono se puede recomendar por menos de 30.000 rupias. Porque sabemos sobre Nothing Phone 2. Ese teléfono costará automáticamente 35.000 rupias con 8 Plus Gen 1. Pero incluso después de eso, puede ser una buena compra por menos de 30.000 rupias. Lo primero. Lo siguiente es que tiene algunas deficiencias que personalmente siento. Como si tuviera que poner una aplicación externa para ejecutar varias aplicaciones. Si esta característica está integrada, mejorará un poco la interfaz de usuario. La instalación de VONR de Jio no está disponible aquí. Si eso llega, puede mejorarlo un poco.

Si hablamos de más, Nothing Phone 2.1 es una muy buena compra en este momento. Y sólo quedará una cosa con Nada. Que deberían proporcionar actualizaciones de Android un poco antes. Tomó un tiempo traer Android 13. Espero que la actualización de Android 14 esté disponible a tiempo aquí. Y podremos verlo este año. Entonces esto será una cosa. Pero aún así, fue agradable ver que Nothing está haciendo su trabajo aquí. Y están lanzando actualizaciones en él. Por cierto, ¿cómo les va después de Nothing Phone 1 con Android 13? Si tienes alguna experiencia, no olvides contarnosla en los comentarios. Si te gusta el vídeo, dale me gusta. Gracias por ver el vídeo. Nos vemos en la próxima..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *