LGR – Building a Lego Apple 2 Computer!

Los dedos de hombre son raros cuando los miras Saludos bienvenidos a algo de LGR y este ¿Será otro de estos? La computadora Lego se construye donde sabes que es un modelo de computadora. Esta es una especie de computadora funcional que voy a fabricar, pero tiene un tema similar a la otra que hice hace un tiempo, que es IBM PC. Esta es otra computadora retro, será una [Apple] [2] O como la llama aquí el Sr. Power Pig, es mi primera computadora con edición binaria versión 2.0. Y sí, costó $100 después del envío. No son baratos. , pero sabes que es lo que estoy haciendo un vídeo. Para que puedas disfrutarlo y también necesito recuperar mi dinero, así que sí, echemos un vistazo aquí. Gracias por comprar tu construcción Lego personalizada. Sí. Estas son realmente geniales [hacen] algunas construcciones realmente buenas. Ah, y si quieres pasar al lapso de tiempo, haz clic en ese punto en el tiempo en el video y simplemente mira cómo se desarrolla todo. De lo contrario, esto será simplemente armar esto porque, um, es divertido.

, bueno. Veamos aquí. Siempre me impresiona el detalle de estas construcciones, hay una gran cantidad de componentes, Holy Crap. Aunque no tengo ninguna prisa. Así que siéntete libre de quedarte, pero esto no va a tomar mucho tiempo. Sí, no estoy en ningún tipo de competencia por la velocidad. Bueno, hay otra de estas pequeñas cosas que es genial: la PC IBM. Tenía uno también. Es como un pequeño [Mm]. Circuito integrado de algún tipo con una etiqueta. Es especial solo mirar esto, aunque con todas estas pequeñas piezas verdes, supongo que esta tiene que ser la computadora principal de Apple [2] y este podría ser el monitor.

Bien, tengo el PDF aquí, mi computadora y lo Comience con estas dos piezas porque las instrucciones indican que Sí, a mí me parece una manzana 2. Pero de todos modos Sí, el hombre de la manzana 2. Es una computadora realmente interesante. Quiero decir, obviamente, correcto. Más que legendario y todo eso y todavía. Es uno que en realidad no he cubierto. Honestamente, hablé sobre Apple 2 gs hace años, no es un buen video [donde] necesito volver a visitarlo, pero también, solo necesito hablar sobre Apple 2 como en general. No sé por qué no lo he hecho. eso pero lo haré [suceder] Está bien, [bueno] el final de la primera página de las cosas. Estoy asumiendo. Esto es como un pequeño E/S [tintineo] o algo así mmm Sí, tiene que ser. Pon esta bandeja en marcha. Esto ya me resulta un poco familiar, como el IBM PC, uno de estos que hice, y me sorprendió mucho lo [bien] que pensé ese video en ese [momento], tiene algo así como 700.000 visitas, lo cual es estúpido, pero por qué tiene tantos, pero ya sabes, a la gente le gusta Lego, y les gustaría esas computadoras o algo así.

Él se estaba relajando o lo que sea, así que estoy haciendo esto y espero que disfrutes un… aunque. Me voy a tomar un tiempo [Me] gusta tomarme mi tiempo con todas las cosas y obviamente estoy hablando y ya sabes lo que sea. Sí, parecía que mucha gente era como una escritora. Lo tomé solo. Diez años y puedo hacer esto más rápido. Sí, probablemente [puedas] hacerlo más rápido que esto, pero realmente no me importa. Esto es divertido para mí. Déjame tener mi Lego como novio. ¿ Quién? ¿vive solo? Cualquiera que sea, la gente rara de Internet ve estas cosas. Es genial. Me encanta. El trabajo es genial. Y vaya, ya me está pidiendo que use el chip especial aquí representativo de la CPU. Me imagino que es genial.

Hay muchos detalles de estas cosas aquí que nunca volverás a ver [de nuevo] una vez que estén ensambladas. Y todavía tengo Tengo mi iBm [ones] en exhibición Junto a mi IBM 80 ahora, de hecho, lo tenemos en la sala de estar desde entonces, es una cosita tan genial y lo único que llamo la atención de la gente es ¿qué es eso? Aquí está mi computadora real. Aquí está mi computadora de juguete, ese tipo de cosas simplemente fascinantes, como todos estos pequeños chips Now ram y otros pequeños circuitos integrados que hacen con la carne. Vale, ¿qué estamos mirando aquí? Esta pequeña tarjeta. Mm-hmm, un par de tus rodillas. Sí, la razón por la que No opté por este primero. Bueno, no solo es nuestro nuevo diseño. No creo que fuera así la última vez, pero además, solo porque no tengo tanta nostalgia por Apple [2], aunque es muy probable que sea la primera computadora que usé, es difícil para mí recordarlo, pero ya sabes, en el jardín de infantes y en la clase de computación y nos hizo escribir en la pantalla de esta computadora y recuerdo muy claramente, ya sabes, la grabadora en la nube, los disquetes y las unidades, la forma en que se veían, el color de las teclas que eran bastante [marrones] en la base.

caso [y] todo Y al investigar un poco, parece que usaban melodías de Apple en ese distrito escolar en ese entonces, así que tendría sentido si fuera una manzana [2] pero, sinceramente, no estoy seguro ¿ Qué pieza pide? ¿Qué es este, yo? Supongo que sí. Muy bien, y esto va aquí. ¿ No es tan ingenioso? sí, entonces esa tiene que ser la parte de atrás porque supongo que la fuente de alimentación iría aquí y luego estas [son] como las tarjetas de expansión. Es increíble, así que parece que si sueno como mi refrigerador [es ] encendiéndolo para que no haga demasiado ruido, tiene un problema con el ventilador en este momento y el lugar donde ya está y el reemplazo resulta ser un poco más ruidoso. [Me] gustaría ¿En qué es realmente sensible a los fanáticos ruidosos desde entonces? Computación silenciosa, es como ningún otro.

El ruido del ventilador es lo peor. Bueno, parece que se está construyendo una especie de dispositivo de salto de caja. Lo cual tendría sentido. Creo que este se abre, para que puedas ver el interior del dinero de IBM. Bueno también Entonces todo está bien, ¿qué estoy haciendo? [saca] aquí y este se vuelve dulce. Sí, ¿qué es lo que sabes con la manzana y posiblemente tu primera computadora si tienes mi edad? Quiero decir, tengo [treinta] Pero sabes que usaron Estas cosas hasta donde puedo decir a principios de la década de 2000 en ese distrito escolar De las otras personas con las que estaba hablando de nuevo. Tuvimos Apple Two hasta 2002. No era el distrito escolar con mucho dinero.

Podría decirte eso, pero [sí], me gusta que la gente tenga todo tipo de edades [con las que] conoces. Creo que son mucho más jóvenes que yo. Su primera experiencia con la computadora fue una [manzana] [2] en la escuela. Luego, por supuesto, la gente se remontaba hasta el final. Sabes que estas cosas fueron muy prevalentes en las escuelas durante un tiempo tan ridículamente largo. Es increíble porque, ya sabes, las manzanas, las iniciativas escolares y todo ese tipo de programas educativos y luego [desconsejos] el tipo de cosas que proporcionaron [Un] tema fascinante por sí solo Y eso es, quiero decir, hay como un millón de videos, así que Podría hacer con el Apple Tube.

Rodearlo y gustarle su influencia y todo. Es casi más interesante que cubrir el sistema en sí porque creo que ya he hecho bastante. Esto ya se ve increíble. Vale, dale la vuelta gule gule Bla no, lo digo y esto va aquí Pies pequeños para ir abajo. Eso es súper genial. Tan genial. Me encantan los pequeños detalles como este. Así que tengo pies pequeños aquí. [I] Espero que este ángulo de cámara funcione. Estoy intentando algo un poco diferente al anterior, podría ser el último que viene por encima del hombro, y ¿no? No estaba satisfecho con el último video, pero lo que sea que tuvo mucho [uso] y todos ustedes pidieron más, así que lo que estoy haciendo. Espero que esta sea una mejor configuración, está bien, así que se está moviendo fuera de las partes beige. Ahora vemos este pequeño tonto por aquí y vamos al beige porque no puedo tener computadoras viejas cuando yo soy beige.

Aunque es interesante, el beige realmente no despegó hasta [un tiempo] en la historia de PCS. Como incluso la PC IBM original. Más bien blanco y [gris]. Nosotros en el Apple 2 éramos bastante [maldito] Beige. Pero me refiero a las computadoras de los años 70 y todo eso, eran de todos los colores bajo el sol. Así que es simplemente interesante para mí. Quiero hacer una historia de Beige y las computadoras, y ¿por qué se eligió esto? No había otros dispositivos electrónicos que fueran beige, al menos ninguno que me viniera a la mente en mi memoria eran en su mayoría solo computadoras, ya sabes, especialmente en los años 90. Cajas beige en todas partes. Hombre, ¿qué tipo de cosas estoy haciendo para que me diga que las apile? ¿I? Odio hacer eso con estas piezas. Simplemente soy estúpido, creo que son los peores. No me gusta trabajar con ellos. Son como la [suma] de las piezas de Lego de las que casi podría prescindir porque nunca se alinean perfectamente y me molesta el cerebro, especialmente porque me hace ponerlas como si fueran a entrar aquí. Y si no está alineada justo Nivel de trabajadores [entero] pero a mí me parece bastante bien.

Está bien, eso es [una] cosa, vaya, es un montón de basura realmente precaria. Ahora, ¿qué será el próximo año? Mmm. Tomo algunos, estos, cualquiera Hmm. Eso es interesante. No podemos usar estas piezas muy a menudo. Sabes cómo construir muchas cosas de Lego en el pasado. No sé cuánto tiempo Así que esto es un hombre, algo. Necesito hacer más incluso en mi tiempo libre. Bien, entonces sé qué es. Este es el costado de la computadora. Específicamente, las pequeñas tablillas en la parte superior, ¿sabrías que los lados serían como salidas de aire? Esa es una forma interesante de representarlo ya que no tengo que hacer otro. Me va bien aquí vamos otra vez ¿ Fueron las mujeres por las que tenía tantos pedacitos diminutos y claros y tengo mi respuesta? ¿ Tienen que molestarme? No soy tan malo como empacar cacahuetes. [Yo] puedo decir que empacar maní. Quiero decir, ese es simplemente el peor invento del mundo, pero sabes que protegen las cosas durante el envío. [I] En realidad, tenía este embalaje.

El odio al maní no es exclusivo de mí. Lo obtuve de [sólo] años y años de eBay como si lo hubiera hecho. He estado vinculado allí desde 1998, así que a lo largo de los años ha habido este tipo de estigma contra el empaque de maní que he recibido de varias personas, algunas personas [bueno] como cuando solía vender cosas, la gente decía: por favor, no use empaque de maní. Son malos, pero está bien, no quiero hacerlo de todos modos y ahora otras personas decían, oh, ya sabes. Me advirtieron, de hecho, hace poco tuve un vendedor, justo el otro día me advirtió que iba a usar empacando maní, y él en caja. Es como. Sé que lo siento pero es la mejor solución para este asunto en particular. Él estaba enviando y estuve de acuerdo, estoy como bien. Gracias por el aviso. Y él dijo: "Sí, no quería que te sorprendieras cuando abrieras la caja y empacaras cacahuetes rosados ​​por todas partes, como, sí, sé que apesta, hombre". Él dice que sí, apesta, [pero] Solo estoy pendiente de ti, de vendedor a vendedor, y de mi objetivo.

Gracias, cerveza. Sí, así es exactamente como fue porque así es como hablo, no cualquier hombre que empaqueta cacahuetes. Son una cosa. Al menos ahora son ecológicos y cosas como que se disuelven en agua y todo eso a lo que no estaba acostumbrado. Esos eran mucho peores, todavía son un dolor como [grande] y me desmorono en pequeños. pedazos y [eso] apesta [bien] aquí. Vamos genial, mira los lados. Eso es genial, una pequeña nave espacial. Lo hace, hombre, eso es realmente genial. [oh], oh, puedo ver cómo esto va encajando y está empezando a emocionarme. Realmente me encantan. Modelos como este, tan geniales.

Bien, aquí vamos. Así que ahora vamos a hacer un aspecto tal vez en el frente o en la parte superior de la carcasa. Lo cual es una de las [características] definitorias de Apple 2 fue su facilidad de hackeo y su capacidad para su propio mantenimiento. Tenía estas cubiertas deslizantes en la parte superior y eso fue muy, muy inflexible en cuanto a tener y facilitar el acceso para hacer su propio trabajo. Solo sabes, atrapar al hacker, y eso es exactamente lo que quieres es poder hackear tu hardware fácilmente, ya sabes, la historia no se quedó con ese movimiento muy respetable y me gusta bastante haberte dado la manzana en esto. respecto [quiero] decir, seguro que puedes acceder a otras computadoras en ese momento muy fácilmente, [también] relativamente hablando, especialmente algo como el commodore [pet] pero Napa 2 en particular tiene ese tipo de diseño industrial moderno de finales de los años 70 y es también muy accesible. Lo cual es realmente raro tener ese tipo de combinación increíble.

Quiero decir, hay todas las historias de ellos tratando de hacerlo más como un electrodoméstico, pero honestamente creo que eso no le hace ningún favor a la manzana [2] porque porque yo No puedo encontrar esta [ __ ] pieza. ¿ Adónde fue? [Vaya]? Es uno de estos, oh, de todos modos, estoy haciendo la aptitud para el servicio porque no conozco ningún dispositivo que puedas fácilmente, ya sabes, funciona tan bien como puedas y [aplicación] [para], así que para mí, es casi menos un dispositivo. y más bien un juguete adecuado para hackers de hardware y software y geeks y nerds [y] todas las personas que quieren hacer todas las cosas en sus computadoras personales.

Sabes que quieres personalizar tu computadora, y esta cosa encarna a papá, es una locura. Grado, quiero decir, todo estaba ahí fuera, no había nada que te impidiera, nada se interpusiera entre tus dedos en el metal y el código y todo. Conoces algo como la PC IBM un par de años después. [Sabes] que resultó ser algo [que] era muy personalizable, pero sabes que los componentes disponibles en el mercado seguramente, pero también una gran parte de eso tuvo que ver [con] que las personas que tuvieran las pelotas se enfrentarían a IBM, y Cosas de ingeniería inversa, hombre [a] Muchas empresas no sobrevivieron. Me dice que deberían quedar dos de estas y solo hay una de estas en una de ellas.

Quiero decir, puedo prescindir de ella por el momento. Simplemente va justo ahí. Quizás habrá una bolsa extra [de] piezas aquí en alguna parte, así que ya veremos eso para más adelante, pero de todos modos no sé lo que estaba diciendo sobre computadoras y esas cosas, pero de todos modos esto Está bien, usemos algunos de estos Y uno de estos exactamente solo uno de estos Significa que nosotros está bien Mmm-Hmm, no sé qué será exactamente [oh] Está bien, entonces Simplemente continuamos construyendo este carrito, y luego necesito Está bien, eso es genial. Ahora alguien, en realidad, soy viejo en el teclado. Cierto, eso tiene que ser, eso es genial. ¿Bueno? Entonces, de todos modos, alguien es en realidad bastantes personas, um y [ yo] la última de estas compilaciones.

Te preguntamos por qué [no] pongo una pantalla Tiny Teeny Tiny Little en el monitor, y ya sabes, hazlo como una computadora que funcione o como una frambuesa [cero] o algo así. Esto todavía está lejos [ demasiado] pequeño para hacer eso. Tal vez podrías hacerlo con algún tipo de solución inteligente que conozcas, escondiendo a la secretaria en la electrónica y todo eso detrás de otras cosas, pero sabes que tenía que ser que alguien más hiciera eso. No tengo ninguna intención real de convertir estas pequeñas construcciones de Lego en una computadora que funcione.

[Admito] que es una idea genial y estoy seguro de que algunas personas han hecho algo así. Pero tendrías que hacer de este un modelo más grande para que realmente funcione con los componentes que tengo de todos modos. Como yo [ tengo] ese pequeño crt diminuto de media pulgada, pero incluso la parte posterior de [ese], el crt es así de grande, ya sabes, bastante largo como todo esto aquí, así que oh. Está bien, entonces esto se conecta de esta manera ¿ Eh? Bueno, ¿qué sabes? Aunque parece muy bonito desear tener que decirlo. Es un poco extraño que haga esto esto [es] hola, soy una [manzana] – guau, eso es lo que es ahora Miren gente.

Oh, [dos] cosas geniales. Sí, no más, asumo que esta será la portada. Estaba pensando que iba a ser la portada, pero esto [va a] ser así de beige. Aunque tengo que ser una portada intrigante con mi manzana muy limitada para experiencia de niño o al menos lo que [creo] que fue una manzana: no jugué ningún juego, no había juegos. [teníamos] algún tipo de programa de procesamiento de textos y creo que podría haberte permitido poner algún tipo de pequeños detalles gráficos. Recuerdo que, por alguna razón, puse como un globo y una cosita diminuta que escribí, pero en realidad no sé si había algún juego en él, o si simplemente no dejaban que los niños de kindergarten lo jugaran. Tiene sentido, hombre, ¿quieres que esos niños pequeños jueguen? computadoras en la escuela, y eso es todo lo que tenían o tal vez tú tengas, tal vez lo hiciste oh, eso es genial [tenemos] C es una versión de Apple a C también [también] en su sitio web.

Estoy realmente tentado por eso porque me encanta mira [de] la manzana – verás Una pequeña máquina fantástica con este pequeño monitor de aire [malo] que se pega en la parte superior Sí, esto es súper genial, ya conoces este video de Apple [a] Apple [2] además del cual [yo] Tengo que salir y desempacar mi Apple T Plus cuando termine esto. Me mudaré hace aproximadamente un año y todavía no he desempaquetado muchas cosas. Desempaqué el Apple 2 en un momento y luego pensé: Todavía estoy moviendo un montón de otras [cosas] Tengo que hacer algo [con] eso Así que fue y regresó a la caja [en] el almacenamiento como si lo llevara a Play, Oregon Trail Y eso fue todo, y Entonces sí, todavía está almacenado, lo cual es triste.

No merece estar allí. Yo sé eso. Quiero volver a sacarlo [y] configurarlo correctamente. Realmente lo ejecuto temprano [a] plus. Es una máquina genial, pero ya sabes, los problemas espaciales son una cosa y no estoy hablando de ir a Marte. Eso es genial. Creo que la NASA anunció ayer o [algo] que vamos a ir oficialmente a Marte y esas cosas. Es increíble, y se ha hablado de ello durante tanto tiempo, así que de todos modos, ¿no es ese tipo de problemas de espacio de los que se habla como si mi engaño fuera bastante pequeño? Y no tengo espacio para instalar todas las computadoras y me gustaría algunos datos que [es] el objetivo.

Literalmente no tengo otra razón para que una casa sea más grande, excepto algunos, ya sabes, más lugares para colocar mis computadoras. Y eso es. Es, literalmente, así de simple. Porque de lo contrario. Es [sólo] a mí a quien realmente no me importa. Me gusta mi casita aquí. La elegí porque era pequeña. Sabes, no quiero sentirme abrumado [con] basura, pero al mismo tiempo, hombre. Sería genial tener [como] una habitación grande y bonita, ¿sabes? [Justif] computadoras cubriendo todo, pero está ese niño que creo que lo vendió recientemente.

Teníamos este sótano enorme. Creo que en el sótano de sus padres [ tuve] que hacerlo entonces [porque] él tenía como [dieciséis] o [diecisiete] [o] algo así y coleccionó todas estas locuras increíbles. Ya sabes, computadoras viejas, creo que casi todas son cosas de Apple, y se convirtió en un museo y la gente vino detrás de mí. La presentación fue maravillosa, como si hubiera pagado la entrada para ver algunas de esas cosas súper geniales. Me encantaria hacer eso. Quiero tener mi propio museo. Ahora sabes que en mi casa necesariamente disfruto de la privacidad, pero déjame ir, solo haz eso. Tal vez [a otros] les guste alquilar un espacio No, mira, ese no es el momento para hacer eso Sí, un alquiler actúa como un espacio público Y entonces sabes que podría tener una especie de museo porque puedo preguntar eso todo el tiempo ¿Y si? No lo sé.

¿Aquí vamos? [Voy a] preguntar ese momento ahora. Me preguntan todo el tiempo, ¿sabes que puedo ir a tu colección? Ahora bien, no es una colección pública, pero me encantaría que fuera súper ordenada. [oh] ¿qué estoy haciendo? [qué] es esto es esto? Hmm, está bien, esto es una unidad de disco. No teníamos un museo o algo que sabes que funcionaría incluso [simplemente] como un circo ambulante de computadoras viejas o incluso como alguien me dijo el otro día, hombre como, ¿por qué no hay un museo de No? solo computadoras, juegos y esas cosas.

Hay muchos juegos y museos de computadoras, pero un museo de Odd donde, por ejemplo, [somos] simplemente tecnología extraña fallida, cosas raras de inclinación tecnológica y yo digo, sabes lo que no sé, es una buena idea. [Yo] podría imaginarme haciendo eso, especialmente porque es como una exhibición itinerante, [también] ya sabes, ferias comerciales e incluso como museos legítimos, tal vez no quiera hacer mi propio museo. Me gustaría contribuir con una exhibición en varios museos como ese, sería genial. Creo que esto es genial. Mira a ese hombre. Eso es bastante impresionante. [sí] Me olvidé por completo de los discos esponjosos, lo cual es muy incómodo [y] hago eso, no lo sé realmente, pero lo hice, ¡vaya! Genial.

Fue entonces cuando – todas esas piezas extra que estaban en esta pequeña bolsa tienen sentido. ¿ Verdad que entendemos qué piensas de un [museo] de obras extrañas o algo así? Sabes, me gustaría que fuera interactivo, cierto, pero al mismo tiempo algunas de esas cosas son realmente No sé si vale la pena tener un sistema dedicado completo, simplemente enciende algo como el mouse encendido o ya sabes. Tiene que ser algo cuidadosamente seleccionado. Sí, todavía tendría tiempo para hacer algo de eso. No tengo tiempo para hacer nada hombre. Eso es todo lo que hago [I] Paso como 70 horas a la semana LGR como en [bien]. Veamos a dónde va esto. ¿Puede ir aquí mismo? Sí, está bien, entonces es otro sí [como] [un] [conceder] exactamente lo mismo para que [tenga] sentido, de todos modos no lo estoy, no estoy pidiendo ayuda necesariamente, ni siquiera yo [no] No tengo tiempo ni energía mental para siquiera pensar en ello ahora mismo, pero agradecería los comentarios.

Déjame saber lo que piensas de la idea o si crees que es una buena idea si es demasiado específica. No lo sé. Sé hombre, no sé sobre museos. No fui solo. Creo que la visita es una idea interesante: poder ver algunas de estas cosas en persona. ¿ Dónde más vas a hacer eso a menos que [tú]? Ya sabes, gasta el dinero para recolectar y llenarte la cara. Nadie va a hacer eso A menos que tú y yo nos ganemos la vida haciéndolo de alguna manera Oh aquí vamos [está bien], y luego esto va bien eso no tiene ningún sentido que tenga sentido, [está bien] genial, lindo y al ras uno al lado del otro así [así] ah Está bien, entonces Dios, esto se va a desviar hacia un lado [aquí], y estos son [los] [cables] la [ __ ] [bolsa] de durazno porque sabes que así es como es Impresionante. Sí, mira eso. Eso es genial.

Eso es realmente genial. Bueno, supongo que ahora es el momento de hacer realidad el monitor. Suponiendo que esta será la parte de la pantalla, sí. Entonces tenemos el sistema de ladrillo manual. Diseño, compilación, duplique su manto y salga, así que sí, no Apple Daus ni nada por el estilo. Es el sistema de ladrillos. Hola, vaya, eso se perdió para siempre. Bien, bienvenido a la parte 2 de esta compilación y si has llegado hasta aquí sin saltarte, entonces felicidades. Debes disfrutar de este tipo de videos. Ruido de que estás cautivo. Alguien te está obligando a hacerlo. hazlo y en ese caso lo siento. Sabes que simplemente tienen buen gusto en los videos. Eso es todo lo que tengo que decir, está bien, estos sí, uno de estos y este hace whoo y por alguna razón realmente disfruto la construcción pequeña y complicada, aunque lo que es es algo sobre la escala de ellos, quiero decir, no es el hecho de que sean demasiado.

complejos porque en realidad no lo son, son realmente simples. Pero me refiero a complicados en el sentido de que tienen muchos pequeños [detalles] y tiene que ver con la diferencia de escala. Ya sabes, la relación entre esto y los Apple dos de la vida real es diferente a decir cosas similares, por ejemplo. No soy fanático de esos juegos de lego que te hacen saber que son como edificios y las escalas son tan sencillas. Para mí no es del todo correcto por alguna [razón] no obtienes ese nivel de detalle que obtienes en esto, que es como Sabes que un objeto que enviarías de tu [tabla] [arriba] se reduce a algo que tú Lo sostendrías en tu mano. ¿ Pero conseguiste ese nivel de detalle y complejidad que es realmente satisfactorio para mí? Algo así como construir el burj Khalifa, por ejemplo. No funciona y luego también el minuto con "Ya conoces a los demás" en esos conjuntos de esos edificios. Es como ¿ Por qué la torre Eiffel es tan alta como [el] burj y yo no? ¿Sabría que no quiero ponerlos uno al lado del otro entonces porque es como si fueran uno de los emparejamientos de escalas, mientras que con este y el IBM PC las escalas no son del todo exactas, pero están cerca? suficiente, cierto, tiene sentido para mí Bueno, tal vez simplemente soy raro y esto va a ir aquí es esto Mientras lo hacía pensé que este es el monitor, pero no lo sé, hombre.

Ese es el misterio Averigüemos juntos Jim Reardon es una cosa Justo como un puesto o algo así como la mantequilla Está bien Sigamos, hay algunos trozos largos. Donna sigue haciendo ruido, ni siquiera tiene hambre, pero quiere comer sushi antes, así que, ¿ quién sabe qué resultará? en unas pocas horas. Bueno, no puedo dejarlo en un lugar vacío. Bueno, necesito cubrir más juegos de Lego que a la gente le guste verlos y me gusta hacer cosas que la gente quiera ver y también porque mucha gente me dijo recientemente después de que Cubrí un guardián de la mazmorra que creo que es Lego Rock Raiders, que aparentemente es muy similar a [mazmorra] [Keeper], ¿si no? Algo así de directo. Ya sabes chico. [ellos] [fide] clonarlo. Lo cual es fascinante. Había oído hablar de Rock Raiders, pero nunca lo jugué. Nunca lo vi en acción. Todavía no lo he hecho, así que tal vez esa comparación esté muy lejos [pero] [oye], avísame si te gustaría ver un video de los Raiders de rock porque lo voy a hacer.

Sólo busco una copia en caja. Ese es otro de esos juegos de Lego, en particular los anteriores. Parecía muy difícil de encontrar. Cuídalos, hay hombre, qué monstruosidad es esta. No sabía lo que estaba haciendo. Bueno, en realidad, no sé lo que estoy haciendo, así que eso es algo que realmente me gusta enorgullecer. Yo mismo aparezco en mis videos, especialmente cuando cubro un juego y es una especie de reseña de Sorts. Ya sabes, video retrospectivo y decir lo que sea. El término es la columna de niños geniales hoy en día. Me gusta mostrar las cajas y el empaque porque fue una parte muy importante de la experiencia para mí mientras crecía, y también es algo que muchas de esas personas no hacen. Realmente no les importa mostrarlo o no quieren aquí, ya sabes, simplemente descargan el juego de Internet o toman un CD suelto de Goodwill, y sí, eso también está bien , pero [yo] sabes que es [también] fácil. . Quiero decir, también es muy fácil simplemente tomar una máquina virtual o un emulador o algo así y entonces uso hardware real.

No lo sé. Es solo una de esas cosas que trato de hacer, ya sabes, mostrar la caja, el manual, el empaque, todas esas cosas. Creo que es una parte de un juego retro que lamentablemente se pasa por alto, así que me gusta mostrarlo. Y por eso soy bonita. Hoy en día, no hay mucho que cubra un juego de PC a menos que tenga la caja, al menos si estoy haciendo exactamente el tipo de video o es un tema directamente dedicado a él si solo hablo de ello de pasada. Ya sabes o lo que sea, está bien, pero las piezas masculinas inclinadas son tan bonitas. Mira aquellas que no [sé], ¿por qué me agradarían si tienen esa textura genial [también]? Muy bien, acariciar las piezas [Mmmmm] es esa genial construcción de ese monitor. Hay más de estas pequeñas piezas individuales apiladas unas sobre otras, [ __ ] sea.

Sí, bien. Es muy marrón. Hay mucho [marrón]. Ya sabes, lo que sea que funcione, otro [aquí], ¿vale? [y] rematando esto haciendo que se vea todo [bonito] Tan bonito como Puke brown parece casi un pequeño piano Ese tanque, creo que tanque. Creo que no hice nada. Estoy casi aún más confundido ahora, así que esto va así, cierto. No sé cómo piensan los diseñadores de Lego sobre estas cosas. Sé que hay programas y cosas que te ayudan a lograrlo, pero para mí es mágico.

Porque sí, la lógica de juntar todos estos pequeños fragmentos es interesante. Quiero decir, incluso he jugado con ellos, como ya sabes. un diseñador y esas cosas, y todavía no salgo cuando se le ocurre uno de estos tipos de diseños, el hombre está loco, oh, genial, así que para eso son todos estos. Bien, así que me pregunto dónde están todos ustedes, pequeños fragmentos funky. Estamos dando vueltas Vas a hacer Sí ¿ Dónde están los otros? ¿ Dónde, dónde, dónde, dónde, dónde, bien? ¿Eso es? Seguro falta uno de esos no tengo repuesto. Hay uno todos juntos ahora Ajá Eso es algo Y creo que tiene que ser la parte posterior del monitor yan, la parte superior está bien. [Yo] entiendo bien [Mm]. Este va allí y, a medida que más, estas piezas largas me recuerdan a la tercera parte [Beams] Bueno, entonces es así. Está bien, eso tiene sentido, vamos a fingir que eso no sucedió y lo juntaremos todo porque lo hice totalmente bien la primera vez.

No cometí ningún error. Sé exactamente lo que Estoy haciendo ¿ Sabes? Sólo pretender, ¿vale? Todo está bien. Bien, genial ahora. ¿Qué está bien? ¿Sí? [más] de estos Además, no me gusta cuando estos se juntan así. Eso es como. Sí, no lo sé, enderézalos. Asegúrate de que todo esté bien. Aquí vamos. Eso es algo que luce bien.

Todavía se parece [justo] a la imagen. Bien, supongo. Probablemente esto es como una pequeña porción para botones similares. Entonces creo que hay pequeños botones rojos en este monitor en particular. En realidad, esto no es una pantalla que tengo en la vida real, así que no estoy más familiarizado con lo que debería o no debería. Exactamente parece una pantalla muy clásica para Apple 2, pero tengo una de esas. Mi publicación de Apple 2 vino con una plataforma de mano. Creo que la marca es un monitor muy, muy popular en ese entonces. Tengo un par de esos y [respaldado] Tengo otro de buena voluntad hace años. En una especie de episodio prototipo de tiendas de segunda mano de LGR y era de nuestro sistema escolar local. Sí, esos monitores eran muy populares, pero este es el clásico. Sí, eso es genial.

Así que sí, el frente del monitor se verá así. Mira esto. Parece un monitor. Ahora compruébalo. [bueno] los conectores de atrás sobresalen un botón increíble justo ahí Mi cabello es más grande de lo que pensaba, pero eso es genial, tiene sentido Esto es realmente extraño, vale, así que dime que necesito uno dos tres cuatro cinco seis uno dos tres cuatro cinco seis I' Los tengo pero necesito otro de esos grises y eso es algo que no he visto en absoluto. Vamos a seguir sin él por ahora, lo cual Pam realmente apesta. Se supone que debe haber otro de esos justo ahí. Quizás podamos hacer que funcione sin él. [Yo] no [sé] Veremos Probablemente solo algo allí [para] No sé la estructura y esas cosas, sí, pero tendré cuidado. Está bien, sí, por favor entra aquí y yo No soy una pieza en el otro lado, está bien.

Así que es hora de que la pantalla especial vaya aquí al frente. Con suerte, estará bien, así que no tenga la pieza de fijación que va debajo. Sí, supongo que estará [todo] ahí vamos, quiero decir, seguro que lo veremos todo bien, genial. Bueno, esa es una pequeña pantalla ordenada. Oh, eso es increíble. Calcomanías que hacen mucho. Sí, esta, esta y esta dos veces. Sí, supongo que eso [tiene] sentido, así que una pequeña porción insertada allí y luego tenemos que poner algo a los lados del Diesel aquí.

[Probablemente] no vamos a conectarnos del todo en este lado porque no hay nada con qué conectarlo que apesta. Eso apesta mucho. Pídelos, [tú] sabes lo que sea. Eso está bien, es lo que es, hombre, a veces las piezas simplemente no están aquí, pero en serio. Realmente pensé que simplemente estaba perdido. Me hace hombre. Realmente me molesta [ok] esto sigue así Sí, entonces necesito absolutamente esa pequeña pieza De lo contrario, esto no va a decir nada a lo que atenerme Encontré la pieza [oh] Gracias a Dios, ¿y cómo va esto aquí? Me gusta Esto, sí, bueno, increíble Jaja, está bien, genial [entonces] [eso] significa que esto [va a] ir Bien y aquí, bien, apenas nos detenemos allí, pero está bien Y luego tenemos un poco más de pieza lateral armar aquí, lo cual debería ser rápido, sí, increíble Hmm, y la parte superior que [es] sin, tengo a ese pequeño aquí y esto y un cabestrillo para la cabeza, seguro [jaja], me encanta cuando un plan se arma Sí, supongo que es rosa oh Eso es realmente genial Mira eso.

Es una manzana adecuada para mirar el monitor allí mismo. Eso es seguro, [así que] tenemos el cable simplemente para enchufarlo, supongo, en cualquier lugar y en Niza. Sí, supongo que en realidad no es así. Hombre, leí totalmente mal esa construcción, sí, en realidad se sienta en la parte superior y se desliza en su lugar. Eso es realmente [genial]. Oh, qué diseño tan bonito. Voy a conectarlo desde donde sea , ahí mismo. Oh , está bien, genial. Pues. Gracias por quedarte y ver la compilación completa y luego espero que lo hayas disfrutado porque fue súper relajante para mí, de hecho, creo que me distraje por un tiempo.

Ni siquiera estaba hablando, resulta que no faltaban piezas. Simplemente fui yo quien perdí el cortacésped. Sin mirar el resto de las bolsas y encontrarlas todavía y salir de mí mismo. Entonces, ¿cuál es mi problema? Son un pequeño modelo realmente genial. Sabes que es muy caro, así que sí, gracias por mirar, espero que lo hayas disfrutado..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *