Surface Go 2 Teardown – A New Hope for Repairable Surface Tablets?

La semana pasada, Microsoft anunció una actualización de Surface Go, su tableta de superficie más pequeña. Surface Go tiene biseles más pequeños y configuraciones de especificaciones más potentes, pero ¿se han realizado cambios internos en esta tableta que antes no era tan reparable? Descubramos que hemos venido preparados para la batalla. El adhesivo pegajoso al que estamos acostumbrados en las tabletas Surface, pero resulta excesivo.

Un poco de calor y un poco de palanca inicial revelan la primera capacidad de reparación. Mejora la superficie. La pantalla del Go Two se mantiene en su lugar con una cinta adhesiva de espuma que se separa fácilmente, como se ve en la superficie. Pro X, este material ofrece mucha menos resistencia durante la extracción de la pantalla y es diez veces más fácil de limpiar para la reinstalación gracias a Microsoft. Esta superficie tiene una pantalla con sensor de píxeles de diez coma cinco pulgadas con una resolución de 1920 por 1200 y una densidad de píxeles. de 220 píxeles por pulgada no está a la altura de los iPads de 10,2 pulgadas más recientes, que tienen una pantalla ligeramente más pequeña pero con más píxeles, es una mejora decente con respecto a la superficie original, aunque la pantalla de 10 pulgadas 1800 por 1200, especialmente si te preocupan los biseles.

Los modelos de superficie anteriores se han basado en contactos de batería ubicados debajo de la placa base, lo que hace que sea casi imposible desconectar la energía hasta los últimos pasos del desmontaje. Afortunadamente, la superficie original no jugó ese juego y este tampoco, solo un escudo se interpone entre nosotros y el conector de la batería, una vez que la pantalla está fuera del camino, así que estoy llorando con nuestras pinzas, lo envía volando y luego todo lo que tenemos que hacer es doblar esta pequeña almohadilla hacia arriba y la batería se desconecta, ahora podemos continuar de manera segura con esta superficie de ensamblaje interna. Siempre están cubiertos de toneladas de escudos de metal negro y, desafortunadamente, la superficie de Goto no es una excepción, decimos desafortunadamente porque quitar estos escudos puede ser un dolor real que requiere hacer palanca con cuidado en pequeños clips de metal y, en la mayoría de los casos, el extremo del escudo está demasiado doblado para ser reutilizado, alguien en Microsoft debe haber escuchado nuestras súplicas. Estos escudos son sorprendentemente fáciles de quitar y podemos quitarlos sin doblarlos para que puedan usarse durante el reensamblaje, es decir, mejoras sólidas o de pares hasta ahora, nada mal para un pequeño.

actualizar el lector de tarjetas micro SDXC modular sale fácilmente una vez que se ha enviado el protector, pero parece que los otros puertos aún no son tan modulares, tanto la conexión de superficie como los puertos marítimos USB están soldados a la placa base, el marco de antena de plástico se desprende y nos permite para llegar al único escudo restante que una vez que se quitaron los conectores de la cámara, primero sale la cámara trasera de ocho megapíxeles con código de superficie dos, seguida de la cámara frontal de cinco megapíxeles y, por último, sale la cámara de autenticación facial Hello de Windows, desconectamos los parlantes y quitamos algunos. tornillos y finalmente la placa base está libre. Esta nueva placa de cobre sin duda es necesaria para mantener fresco el procesador m3 en la versión con especificaciones más altas que se encuentra debajo de la nuestra, aunque es el único procesador Intel Pentium 4 4 a 5 de ancho ligeramente actualizado emparejado con el mismo.

4 gigabytes de RAM cerca son los 64 gigabytes de almacenamiento también soldados a la placa. No es raro ver que el almacenamiento se combine con la placa base en estos días, pero es lamentable que Microsoft no haya traído su increíble solución de almacenamiento modular desde Surface Pro X a cualquiera de las otras tabletas Surface que simplemente deja la batería que, como en todos los dispositivos Surface hasta la fecha, está pegada a la carcasa trasera. Hemos pasado por ese camino suficientes veces como para no, no vale la pena luchar, podemos leer el texto perfectamente. Aquí, la superficie que va a tener una batería de veintiséis punto ocho de un vatio hora, que es un poco más pequeña que la batería de treinta y dos punto cuatro vatios hora del iPad, pero ligeramente más grande que la original, que era de veintiséis punto uno dos vatios hora en comparación con Surface Pro Line e incluso Surface Go original Surface Goto tiene un par de ajustes sutiles de diseño que lo convierten en un dispositivo más reparable.

Es mucho más fácil de abrir gracias al nuevo adhesivo de pantalla y los protectores de la placa base son mucho más fáciles de quitar. reutilizar, además de eso, solo usa tornillos Phillips doble cero en todo el dispositivo y tiene algunos componentes modulares como el puerto micro SDXC y las cámaras, aunque la RAM y el almacenamiento todavía están soldados a la placa base y el procedimiento de apertura aún puede provocar daños en la pantalla si no tienes cuidado con todo eso en mente, le estamos dando a la superficie un puntaje de tres sobre diez en nuestra escala de capacidad de reparación. Gracias por ver cómo nuestra superficie se derriba.

Si te gustó este video, dale me gusta y suscríbete a nuestro Canal para más vídeos de desmontaje y reparación..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *