Surface Book 2 Unboxing!

¿Hola, chicos, cómo les va? Es Justine. Y hoy estamos haciendo un unboxing de la nueva computadora portátil Surface Book 2. Sé lo que estás diciendo: "Justine, ¿no eres la mayor fanática de Apple de todos los tiempos?" Sí sí, yo soy. Pero esta computadora portátil es increíble. Me encantan todas las líneas de servicios de Microsoft. Mi computadora principal es mi MacBook con barra táctil. Es la versión USB-C que salió el año pasado y mi segunda computadora es en realidad una Surface Studio. Y me encanta esta cosa. lo amo tanto. La mayor parte de mi edición la hago todo en Final Cut, pero comencé a usar Premiere un poco más y sé que no reemplazará a Final Cut. No te preocupes. Y aquellos de ustedes que están en el lado principal de Adobe, simplemente no puedo. Simplemente, simplemente no puedo, no estoy listo. Empecemos a desempacar esto. Lo nuevo en el nuevo Surface Book 2 es que se ven casi exactamente como la versión anterior del Surface Book, pero ahora hay dos modelos.

Este es el modelo de 15 pulgadas y también hay uno de 13 pulgadas. También tiene un puerto USB C que me entusiasma mucho porque la mayoría de los discos duros que uso son todos USB C gracias al MacBook. Este también tiene una ranura para tarjetas SD. Sé lo que estás diciendo: "¡Guau!" También funcionará con un dial de superficie. Soy un gran admirador. Tomó mucho tiempo para que esto se integre completamente en otros productos. Pero esto ahora funciona con Premiere, lo cual es bastante emocionante porque puedes desplazarte por la línea de tiempo.

Mucha gente que conozco edita con premiere y si me envían archivos, al menos necesito saber cómo cambiar las cosas si es necesario. Comencemos con el desempaquetado Este es el Surface Book de 15 pulgadas, ahora viene en dos modelos diferentes. Está el de 15 pulgadas y el de 13 pulgadas; puedes personalizar la versión más pequeña con un i5 o un i7 y el de 15 pulgadas solo viene con el procesador i7. Puedes especificar la RAM hasta 16 gigas, también puedes elegir entre varios discos duros. Este es el modelo de un terabyte de 16 gigas. Ni siquiera iba a desempacar esto, solo iba a ser algo personal para mí abrirlo y mirarlo. en y luego realmente quería compartirlo con ustedes porque muchos de ustedes me hacen pasar un momento tan difícil por ser una fanática de Apple y sí, soy una fanática, pero adivinen por qué me ha impresionado tanto.

de las cosas que Microsoft ha estado haciendo especialmente con la línea Surface como Esta cosa se ve genial, y realmente rivaliza con las Macbooks en cuanto a especificaciones y también en cuanto a precio. ¿Por qué? Porque estos tienen un precio un poco más alto que el que creo que tienen las computadoras portátiles normales porque no solo como computadora portátil, sino que también puede ser una tableta, puedes separar la pantalla. Y han dicho que el modo tableta puedes usarlo durante cinco horas. Y con la pantalla conectada en modo portátil, puedes funcionar hasta, cito, 17 horas.

Pero yo Estoy bastante seguro de que si estuviera editando videos o haciendo cosas normales, lo haría en esta computadora portátil. No durará 17 horas, pero tiene algunas baterías robustas. Una de las cosas que es un poco diferente en esto. modelo de la versión anterior Hicieron esta bisagra un poco más resistente para que pueda soportar la pantalla más grande. Aquí es donde cargarías tu computadora portátil. También agregaron un nuevo puerto USBC, lo cual me entusiasma mucho. podría usarse para transferencia de datos y también para cargar y en el otro lado tenemos una ranura para tarjeta SD y dos puertos USB. Esta lluvia es enorme, definitivamente tiene algo de peso. Probablemente sea más pesado que mi MacBook Pro. Yo diría que si tuviera que adivinar, encendámoslo mientras lo enciendo, veamos qué más tenemos aquí. Documentación, no, gracias. Vaya, esto es muy pesado. Tiene que ser nuestro ladrillo de carga aquí. Esta cosa es muy pesada. pesado, es enorme. Esto tiene un olor muy, muy fuerte. Bien, es sólo un momento. Sí. Me gustaría inglés por favor.

Gracias. Hola. Soy Cortana, hola. Soy Cortana. No, soy Cortana. ¿ Eres Cortana? Inicia sesión aquí, pero toca Wi-Fi allí y tendremos tu PC lista para todo lo que planeas hacer. Oh, niña. Sí. Soy un adulto Si necesitas un lector de pantalla de asistencia Detente. …presiona las ventanas Shhh. controle e ingrese las teclas al mismo tiempo para habilitar al narrador ¿ Cómo hago Shh? Bien, introducción suficiente. Profundicemos. Bueno, ¿qué estás haciendo ahora? Esfera de superficie Pensé que era una pequeña pestaña adhesiva. No pensé que hubiera hecho estallar todo el asunto.

Por favor espera. Pensé que eso despegaba esta pequeña parte pegajosa. Háganos saber si esta computadora es propiedad de su trabajo o desplazamiento. A mí. Es tuyo. Es mio. Siga estas instrucciones y nos reuniremos aquí una vez que lo haga. Si, gracias. Utilice Windows Hello para desbloquear su PC. Rápido como un guiño con solo tu cara. No es necesario guiñar un ojo. ¿Quieres configurar eso ahora? Seguro. Quédate quieto por un segundo. Está bien, tenemos que aprender a reconocerte. Aprende de mi. Cortana es súper agradable. Pocas cosas más pulidas para ti y Windows será todo tuyo. ¡Esperamos poder ayudar! Yo también. Configuremos esto. Entonces, esta es una pequeña pestaña adhesiva que se quita. Así, y eso es lo que pensé que estaba quitando antes. Así que aquí está el pequeño botón de expulsión, cuando lo presionas, prepara tu dispositivo antes de venir aquí. Vaya, modo tableta. Esto es realmente bastante ligero.

¿Quieres cambiar el modo de tableta? Sí, y volver a colocarlo. Simplemente hacemos la misma acción. Voila, ¿quieres salir del modo tableta? Sí, obviamente cambiar al modo tableta ahorrará batería cuando lo uses en modo tableta, pero siento que me gusta tenerlo. Pregúntame porque tal vez no esté listo Asegurándome. Soy yo, tiene reconocimiento facial, lo cual es genial. Lo uso con bastante frecuencia en mi estudio de Surface. De lo cual hablé muy, muy a menudo, especialmente con la nueva implementación de Face ID en el nuevo iPhone. Diré una de las cosas que Estoy muy entusiasmado con la ranura para tarjeta SD.

Sé que por muy loco y simple que sea. Estoy entusiasmado porque voy a muchas sesiones fotográficas y grabo muchos videos y muchas veces me gusta llevar la menor cantidad posible. de cosas como sea posible, así que antes tenía que configurar mi macbook, discos duros separados, dongles, tarjetas SD, todas estas cosas que intentan que eso funcione, así que ahora puedo traer esto en un disco duro y estoy listo para comenzar.

Tampoco me gusta traer mi computadora principal, hago todo el trabajo de edición y todo porque tengo tanta información sobre eso que siempre tengo tanto miedo de dejarla en algún lugar. Ahora me la van a robar. Poco a poco estoy aprendiendo Premiere. Aún podré editar un poco sobre la marcha. Con esto, pero hombre, realmente me encanta Final Cut, ¿vale? Me encanta tanto que en este punto me tomaría mucho tiempo volver a aprender todo y ser tan rápido como soy en el corte final y fui tan lento y Premier que ese tiempo perdido es muy, muy valioso, especialmente cuando se trata de editar.

y publicar videos para ustedes con otro estilista. No viene con un bolígrafo, así que necesito mi lápiz por separado. Supongo que sí. Muy bien. Hola, hola, señor… Frizzell es bastante impresionante. Simplemente podemos adjuntar eso, como en el sur. Ahí está. Estoy haciendo todo el trabajo que hice. Puedes elegir entre varias cosas diferentes, especialmente en esta aplicación, no hay tantas opciones, pero dependiendo de la aplicación que tengas, abre este cuadro de diálogo.

a varias cosas, así que aquí vamos, podemos hacer zoom zoom zoom zoom Podemos ajustar el volumen Como pueden ver ahí mismo Todo el pequeño dial, esto es bastante impresionante Déjenme saber si les gustaría que hiciera un video de seguimiento Tal vez como un día en la vida con el libro de superficie, no lo sé. Nunca había hecho uno de esos antes, pero pensé que tal vez podría ser muy divertido. Tal vez ver cómo usaría esto en mi Mac y qué hago con mi Mac. Quizás solo un día en la vida de mis dispositivos. No lo sé. No estoy seguro, nos vemos en mi próximo video. Muchas gracias por mirar, déjenme algunos comentarios a continuación y avísenme si hay algo más que les gustaría que hiciera en el futuro, y eso es todo. Voy a editar ahora, así que nos vemos luego.

¡Adiós!.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *