Homestuck: The Most Internet Story EVER (Part 1) – LOVEWEB

¡Hola gente de Internet! ¡ Hoy vamos a hablar de alojamiento en casa! ¡ Me alegra mucho que Cybermare finalmente me permita hablar sobre la mejor historia de Internet! Entiendo que estabas haciendo esto por mi propio bien. Si el episodio de Homestuck fuera el primer episodio, entonces habría sido mucho peor, ¡jaja! ¡ Pero ahora finalmente estoy lista! También encontré algo realmente especial Yo, ¿has visto mi teléfono? Creo que lo olvidé aquí. [ __ ], no amigo, ¿estás atrapado en casa? ¡ Oh, no, no lo haces! Esta vez no me vas a distraer de cubrir Homestuck.

No solo te distraeré. Voy a detenerte. No haremos el webcomic vergonzoso porque será una gran pérdida de tiempo. No daré marcha atrás en esto. time cybermare Especialmente porque encontré algo realmente genial para este episodio… ¡ Mira esto! ¿ Un símbolo del sistema? ¡ No! ¡Es una copia del juego Sburb! ¡ El juego en el que los personajes juegan y se quedan atrapados en Homestuck! MANON: ¡Lo tomé como torrent desde algún lugar escondido en Internet! ¡Ni siquiera sabía que sburb era real! Um… ¡No puedes hablar en serio! ¡Lo digo en serio ! Mira, te lo mostraré… Eso me parece un virus muy gordo. Nonono, aún no lo he probado, ¡pero estoy seguro de que es seguro! No vamos a correr ese riesgo, pero por favor, estamos en casa, tiene que ser algo épico.

Dios mío, deja de ser un niño pequeño. ¡ Hola, compañeros exploradores de Internet! Es Manon del futuro. ¡ Parece que nos vamos a otra aventura! Pero no te preocupes, te explicaré qué es realmente el alojamiento en casa durante estos pequeños intermedios. En primer lugar, Homestuck es un webcómic. Comúnmente se le llama webcomic, pero es mucho más que un simple cómic alojado en Internet. ¡ Porque Homestuck aprovecha al máximo el hecho de que está alojado en Internet! Examinemos una página de Homestuck, porque siguen una fórmula bastante única. En la parte superior de una página hay un comando que le dice a un personaje qué hacer. Estos comandos fueron sugeridos por lectores en un foro dedicado. Entonces, en cierto modo, Homestuck era una especie de cómic interactivo cuando se estaba publicando! Debajo del comando tienes un dibujo que muestra al personaje ejecutando el comando.

O al menos intentar ejecutar el comando. Debajo de la imagen hay un texto que describe la acción del personaje. Si los personajes hablan entre sí, lo cual se hace la mayor parte del tiempo en una computadora o un teléfono, verás el registro de chat de ambos personajes! ¡ La parte inferior de la página es el comando de la página siguiente, que es en lo que haces clic para avanzar en la historia! Mencioné antes que Homestuck aprovecha al máximo el hecho de que está alojado en Internet. ¡ Es por tantas cosas! La imagen puede ser un gif mostrando una pequeña animación.

¡También puede haber un archivo flash que reemplace una imagen! Lo que significa que una página puede tener música, animaciones largas e incluso puede ser un juego. ¡ Es por eso que quizás hayas oído hablar de Homestuck que tiene una discografía completa de melodías increíbles a pesar de llamarse webcomic! Incluso la página web en sí puede cambiar de color dependiendo de lo que sucede en el cómic. Esto es lo que quiero decir con "homestuck utiliza al máximo el hecho de que está alojado en una página web". Homestuck en un cómic de Internet hecho para Internet, no puede proporcionar la misma experiencia si se adaptara a un libro. Como puedes ver, hay mucho de qué hablar ¡ Y ni siquiera hemos hablado de la historia! Homestuck es muy denso, con muchas tramas y personajes a seguir, ¡así que mantendré la sinopsis muy breve! De todos modos, no quiero estropear la historia.

Homestuck es la historia de 4 niños que quieren jugar a sburb. Es el juego nuevo y genial que estamos jugando en el episodio. ¡ Pero parece mucho más avanzado que cualquier otro juego porque permite a los jugadores alterar las casas de los demás! ¡En la vida real! ¡ Este juego también es bastante avanzado porque podría estar directamente relacionado con la caída repentina de cientos de meteoritos en la Tierra! ¿ El juego está provocando el fin del mundo? ¿El juego los salvará? Obtendrás la respuesta a estas preguntas después de unas 500 páginas o algo así. ¡ Pero el cómic tiene más de 8000 páginas! ¡Así que ya conoces este juego y el mundo de Homestuck tiene un montón de secretos por descubrir! De todos modos, ¡volvamos a lo que sucedió en nuestra demostración de sburb! ¡ Ahora eres el CHULABLE GUMSHOE! El detective más competente de todo Derse.

Tu competencia inexistente no puede competir con tus increíbles habilidades. No es que alguna vez deba ser una competencia. Este no es un juego para niños, es un asunto serio. Lamentablemente, últimamente la mayoría de los días en la oficina los he pasado haciendo tonterías. No han ocurrido muchos crímenes en Derse, lo cual es bueno, piensas. Pero no puedes evitar sentirte increíblemente aburrido.

Al menos sigues aportando dinero a este trabajo que ahora roza la ficción. ¿ Qué vas a hacer? Verificas el SAFE y efectivamente es un SAFE real. ¿ Por qué habría una caja fuerte que no funciona en su oficina? La idea te parece ridícula. Esta es el arma proporcionada para tu investigación si las cosas alguna vez se calientan demasiado, lo cual nunca sucede. Aún así, hubieras preferido algo más "de detective" como un arma. Parece que quienquiera que te haya proporcionado tu VESTIMENTA DE INVESTIGACIÓN y FLAIL no tiene sentido del gusto por lo que son los detectives. ¿ Hay algo más rudo que un detective duro? Las personalidades misteriosas… Los atuendos glamorosos… Empiezas a desmayarte al pensar en ello de nuevo. Esto es para lo que te registraste, nada de esa extraña mirada punk de agente secreto de chica gato. Hueles el FLAIL y esta cosa apesta a metal. Ya sea porque se ha usado numerosas veces y el arma ahora está contaminada para siempre con el hedor de la sangre, o porque es literalmente una gran bola de metal. Nadie lo sabrá nunca. Recoges el FLAIL.

Esta cosa es bastante pesada, puede ser más peligrosa para ti que para quien intentes golpear con ella. Aunque también podría mantenerlo cerca. Equipas el FLAIL en la ranura de tu arma. Miras por la ventana de la oficina para comprobar si algo cambió afuera. No, todo sigue igual. Tienes una vista bastante bonita de la luna de Derse, donde se alza la torre del HÉROE. Aquí es donde descansa el legendario HERO OF VOID, o eso has oído. Nadie está realmente seguro de si realmente hay alguien allí. Muchas cosas son inciertas en este planeta. Hay una guerra en curso y la gente de Derse está tan dividida como siempre. Puedes sentir que algo anda mal. Y, sin embargo, estás deambulando sin rumbo por tu oficina. Tiene que haber algo que un Gumshoe como tú pueda hacer. Marcas un número aleatorio en el teléfono.

Como esperabas, no pasa nada. Oh, las cosas que el aburrimiento puede obligarte a hacer. Oh, esa es una buena idea. Pero tras una inspección más detallada, te das cuenta de que el teléfono no está conectado a nada. No es de extrañar que esto nunca haya funcionado. Espera un minuto, ¿podría ser esta la razón por la que nunca recibiste ninguna llamada de trabajo de detective? ¿ Por qué harías eso? ¿ Esta parece una reacción bastante feroz al saber que su teléfono nunca funcionó y podría ser el único responsable de su increíble aburrimiento? Sientes algo de enojo, pero debes encontrar una manera de hacerlo funcionar nuevamente.

¡ De repente alguien irrumpe en tu oficina volviéndose loco! Haciéndote saltar de miedo y dejar caer el teléfono al suelo. Se rompe en pedazos inmediatamente. ¡ El POURTYARD DROLL te avisa de que falta la reina! ¡ Él no puede hacer su trabajo de entretenerla! ¡ Por fin hay algo realmente interesante que puedes hacer! ¡ Estarías saltando de alegría al finalmente tener un nuevo misterio que resolver si esto no fuera tan serio! El pobre DROLL se encuentra sin trabajo y sin una reina a quien servir. ¿ Dónde podría estar ella? ¿Alguien secuestró a la reina? No es que no se haya ganado un par de enemigos dentro de su propio reino con la nueva ley de vestimenta…

Ves que COURTYARD DROLL luce el atuendo ordenado por la reina. En serio, ¿por qué todo el mundo tiene que llevar estos ridículos conjuntos? La CARTERA te resultará útil para guardar objetos pequeños sin saturar tu INVENTARIO. Aunque está casi lleno. Pones tu BILLETERA en tu INVENTARIO. Nunca sabes. Estos pueden resultar útiles si alguien necesita urgentemente un teléfono roto. Sales de tu oficina. Te encuentras en el pasillo. El mundo ahora es tu ostra. Las posibilidades son infinitas, es abrumador. El DROLL te sigue afuera. El DROLL te mira con desilusión y ligera preocupación. ¡ Puede que sea pequeño, pero no lo suficientemente pequeño como para caber en tu INVENTARIO! Le preguntas al DROLL sobre cualquier pista sobre dónde podría estar la reina.

Él te dice que no tiene idea, que la reina suele estar siempre en la sala del trono. Le preguntas si encontró alguna pista en la sala del trono. Te dice que no encontró nada. Es como si ella hubiera desaparecido. El DROLL también te advierte sobre los rumores del HÉROE DEL VOID merodeando por el reino. ¿ El HÉROE DEL VOID está despierto? ¿Y ahora falta la reina? ¡ Esto no puede ser una coincidencia! ¡ Necesitamos encontrar a esta persona! Adoptas una pose épica pero seria. ¡ Hola! ¡Soy yo manon del futuro otra vez! Como escuchó en el último intermedio, Homestuck usa mucho contenido flash.

Lamentablemente, es posible que sepa que los navegadores se niegan a ejecutar archivos flash ahora. Todo estaba bien cuando Homestuck comenzó en 2009 y finalizó en 2016. Pero en 2020, se planeó detener el flash. recibir apoyo, lo que arruinaría la experiencia! Entonces, en 2018, los derechos de publicación de homestuck se otorgaron a viz media, y homestuck ahora está alojado en un sitio web diferente. Con el propósito de hacer que homestuck sea legible en teléfonos y, lo que es más importante, funcione sin flash. Lamentablemente, los resultados no son excelentes en todo… Las animaciones ahora son videos de youtube de baja calidad y los juegos son solo…

Imágenes… ¡ Pero no te preocupes! ¡Homestuck no está arruinado para siempre! Los fanáticos se encargaron de guardar el cómic. ¡ La colección no oficial de Homestuck es un enorme navegador fuera de línea creado para recrear la experiencia original! Hay todo lo que necesitas en esto para leer Homestuck. ¡ No entraré en detalles porque eso es todo para que lo descubras! ¡ Realmente recomiendo leer esta colección en Homestuck en lugar de usar el aburrido sitio web de medios Oki! ¡Volvamos a nuestra sesión! El DROLL te lleva al lugar perfecto al que acudir cuando necesitas encontrar a alguien: la oficina de JACK NOIR.

Estás un poco nervioso ante la idea de molestar a JACK NOIR. Es un tipo un poco gruñón y también muy violento. Realmente no quieres entrar en su lado malo, pero DROLL te insta a entrar. Bueno, tú nunca hablaste con JACK NOIR. Sólo lo viste deambular hablando en voz baja. No tienes las agallas para hablar con él. Y si lo hubieras hecho, probablemente los apuñalaría… Las entrañas… La última vez que lo viste fue hace un tiempo. Los REGULADORES lo estaban arrastrando mientras vestía un traje bastante atractivo. Probablemente por eso estaba siendo arrestado por la policía de la moda literal. Agarras la nota que ha sido clavada en la puerta. Es un mensaje de JACK advirtiendo sobre su ausencia. Supongo que tendrás que encontrar otra manera.

¿ Qué tan conveniente ver? No hay nadie ahí. No es necesario que entres. Dentro de su oficina puedes ver el cubículo de vigilancia de 3/4 de JACK. Tres MUROS FENESTRED solían inspeccionar el reino de Derse. Sobre su escritorio hay un papeleo irreconocible. Su percha lleva un traje dersite en pésimas condiciones. Un extraño líquido violeta parece haber manchado el suelo. ¡¡ Absolutamente no!! ¡ No hay necesidad de ese tipo de comportamiento aquí! ¡¡ Si JACK NOIR te descubre haciendo eso, se pondrá absolutamente furioso!! Serías un dersite muerto, eso es seguro.

Parece que GUMSHOE está decidido a quedarse quieto y estar nervioso. Realmente no entiendes cuál es su problema. Es literalmente sólo una puerta. Tiras la puerta y entras. ¡ El GUMSHOE enloquece! Ahora estás dentro de la oficina de JACK NOIR. El GUMSHOE lo sigue ansiosamente. Tu MEDIDOR DE ETIQUETA GUMSHOE ha alcanzado un nivel tan bajo desde que ingresaste a la oficina de JACK NOIR que ya no te importa actuar como un detective empedernido.

Afortunadamente, la comodidad que se obtiene al abrazar el DROLL es recargar su MEDIDOR DE ETIQUETA GUMSHOE. Actualmente estás demasiado ocupado recibiendo abrazos para encargarte del papeleo. Definitivamente lo habrías hecho si no estuvieras retenido en contra de tu voluntad en este momento. Mala suerte, supongo. Después de rellenar un poco de tu MEDIDOR DE ETIQUETA GUMSHOE, decides comprobar la elegante ropa morada colgada junto al escritorio. Fantasía no es realmente la palabra correcta para esa ropa. Un término más apropiado sería "totalmente destrozado". Sólo puedes asumir que este es, o era, el atuendo de JACK NOIR.

Aunque sería un poco divertido verlo vestido con gorra y falda. Pones el atuendo dersite de JACK NOIR en tu INVENTARIO. Estos podrían resultar útiles, ¿sabes? Con suerte, ese hipotético alguien que necesita urgentemente un teléfono roto también necesita algo de ropa arrancada. Enciendes una de las PAREDES FENESTRED. No está claro pero… ¿Ese es JACK NOIR? ¿Dónde está? ¿ Quién es esa persona a su lado? ¿Podría ser… El HÉROE DEL VOID? Ahora que GUMSHOE está distraído, decides mirar dentro de los cajones. ¡ Tienes que encontrar una reina, por el amor de Dios! Este sorteo contiene muchas REGISWORDS y PAPELES MISTERIOSOS. Echas un vistazo más de cerca a los PAPELES MISTERIOSOS. Estos parecen ser solo documentos que mencionan a la REINA NEGRA, el REY NEGRO, la REINA BLANCA y el REY BLANCO. No significan nada fuera de contexto, pero junto a todas estas REGISWORDS… Conociendo a JACK NOIR, esta podría ser una LISTA DE ÉXITOS.

Será mejor que este maníaco no haya lastimado a la REINA o probará tu ira. Espera un minuto, uno de esos papeles se siente extrañamente crujiente y apagado. Este papel parece tener letras escritas, junto con números. ¿ Supones que esto es matemática? ¿Tal vez? Estás muy contento de que no se hayan incluido matemáticas en tu APRENDIZAJE DE DROLL DEL PATIO porque personalmente las odias, pero… Ahora te encuentras en un aprieto tratando de entender esta ecuación. Coges las REGISWORDS. De repente sientes que el poder fluye por tus venas mientras las agarras con más fuerza. Estas espadas parecen tan afiladas como hojas de afeitar, nadie se meterá contigo ahora. Si tan solo tuvieras un tercer brazo para sostenerlos a todos. ¡ Ahora estamos hablando! Ya no tienes el peligro, TÚ ERES el peligro. Esto será útil para evitar situaciones embarazosas no solicitadas en el futuro. Giras los pomos de la pared de forma rápida y caótica.

¡ Esto está cambiando la vista del MURO FENESTRADO! Sin embargo, algunos de los resultados parecen no mostrar nada. No tienes idea de qué son estos lugares, pero claramente no es Derse. Le muestras al GUMSHOE el problema matemático que encontraste. Ella te dice que no es un problema de matemáticas, es de coordenadas, ¡tonto! Acabas de decir que no son matemáticas y que son… No importa. Ajusta con cuidado el mando X en -31 y el mando Y en -32. Ni siquiera te diste cuenta de que podías ajustar las perillas más allá de 30. La vista parece haber cambiado a Derse… Y… ¿ Qué es este lugar? Nunca lo has visto antes. ¡ Todos llevan atuendos tan impresionantes pero prohibidos! ¡ Esto seguramente enfurecerá a los REGULADORES! Tienes que llegar al fondo de esto. Te encuentras bastante interesado en encontrar dónde está esto. El DROLL tira de tu atuendo. No nos desviemos aquí. ¿ Qué tal si encontramos primero a JACK NOIR y a BLACK QUEEN? Bueno, si JACK NOIR tiene las coordenadas de este lugar escondidas en sus cajones, entonces debe estar involucrado. Tiene que haber más pistas de lo que JACK NOIR está haciendo y posiblemente dónde está la REINA NEGRA dentro de este lugar secreto.

Después de todo, parece odiar a la REINA. ¡ Es hora de ponerse manos a la obra y buscar dónde está este elegante lugar! ¡ Ningún secreto se esconderá ante el GUMSHOE! Adoptas otra pose épica pero seria. El DROLL está a tu lado… Sin cambios..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *