15 Laptop BUYING MISTAKES! 2024 Laptop Buying Guide

– ¿Sabía que la mayoría de la gente comete al menos uno de estos 15 errores al comprar una computadora portátil? Esto termina costándoles dinero por adelantado o los obliga a gastar más dinero porque tienen que actualizarse demasiado pronto. Definitivamente he sido culpable de algunos de estos en el pasado, así que armé este video para ayudarlo a evitar los errores más comunes al comprar computadoras portátiles. Cuando las personas compran computadoras portátiles, la mayoría de las veces, lo que hacen es simplemente comparar una lista de especificaciones, y esto no solo es cierto para los compradores en línea. La próxima vez que estés en una tienda y veas a alguien mirando portátiles, míralos y verás que básicamente van de uno a uno, mirando la pantalla y luego leyendo las especificaciones. hojas. No escriben en el teclado.

No usan el trackpad. No juegan con el brillo de una pantalla y no lo recogen para ver qué tan pesado es. Están a punto de gastar mucho dinero en efectivo en un dispositivo que planean usar durante los próximos años y ni siquiera lo prueban antes de comprarlo. Ahora sé que no todas las personas tienen acceso a todas las computadoras portátiles que están considerando, pero le recomiendo que, si puede, pruebe un modelo similar, tal vez con el mismo teclado y trackpad solo para darse una idea de la ergonomía.

. Hablando de gastar dinero. Otro error que comete la gente es pagar de más por una computadora portátil. Mira, esto pasa con todos los productos, y si este no es el primer video que has visto en mi canal, sabes que termino cada video diciendo, cómpralo bien o cómpralo dos veces. Pero eso no significa que deba comprar la computadora portátil más cara que está considerando. Si una computadora portátil es más cara debido a una función que va a usar y que le proporcionará valor, entonces invierta en ella, pero si solo está gastando más dinero en una computadora portátil que cuesta más porque esa computadora portátil es mejor, entonces eso podría ser una pérdida de dinero. Ahora, en el otro extremo del espectro está la compra de la computadora portátil más barata. Si es una computadora portátil económica y satisface sus necesidades ahora y en el futuro, hágalo, pero si está ahorrando 100 o 150 dólares ahora solo para tener que reemplazarlo en dos años gastando 1200 dólares, en realidad terminará gastando mas dinero.

Si vio alguno de mis videos M1 MacBook Air, sabe que lo recomiendo a pesar de que es un modelo de nivel de entrada, pero eso es porque creo que para la mayoría de los usuarios, la relación rendimiento-precio es muy alta y la mayoría de la gente no necesita más energía que la que ofrece la MacBook Air M1. El siguiente error es uno del que soy culpable y que pasa por alto la portabilidad. Cuando salieron las computadoras portátiles de 17 pulgadas, inmediatamente compré una después de verla en la tienda. Si ve mi estación de trabajo principal, sabrá que me gusta mucho el espacio de escritorio y no podía esperar para usar la pantalla de 17 pulgadas.

¿Bien adivina que? Era tan pesado y engorroso de llevar conmigo que nunca lo usé. Simplemente se quedó en casa donde, por supuesto, lo usaría cuando tuviera mi estación de trabajo principal disponible. Así que piense dónde usará su computadora portátil y luego considere si lo pequeño y liviano es o no más importante que una máquina más grande. Otro error que comete la gente es no considerar los puertos. Debe ver qué tipo de puertos ofrece una computadora portátil, cuántos de ellos hay y dónde están ubicados.

¿La computadora portátil se carga a través de USB-C o necesita un adaptador de corriente dedicado que debe recordar llevar consigo? ¿Hay un puerto Thunderbolt para una conectividad más rápida o tiene una ranura para tarjeta SD para que no necesite recordar traer un lector de tarjetas dedicado? Piense en lo que planea hacer con la computadora portátil y luego en los tipos de adaptadores o concentradores que necesitará llevar para su flujo de trabajo. Los accesorios son geniales, pero pierde algo de esa portabilidad y conveniencia de usar una computadora portátil. El siguiente error que cometen los compradores de portátiles tiene que ver con el almacenamiento. Entonces, primero, quiero que piense en cuánto almacenamiento interno necesita y puede mirar su computadora portátil actual para ver cuánto está usando. Entonces quiero que considere si la computadora portátil que está comprando es actualizable o no. Creo que las MacBooks M1 son una gran compra, especialmente ahora, pero no se pueden actualizar. Entonces, lo que compras ahora es lo que tendrás para siempre. Ahora, algunas otras computadoras portátiles le permiten actualizar la SSD y la Ram para que pueda hacer una inversión menor por adelantado, y luego, cuando tenga más dinero, puede actualizar.

Siempre puede complementar el almacenamiento interno con un SSD externo, pero desea asegurarse de tener suficiente almacenamiento interno para todas sus aplicaciones ahora y durante el tiempo que planee usar esa computadora portátil. El siguiente error que cometen los compradores de portátiles es obsesionarse con una especificación. Los fabricantes se han convertido en ninjas absolutos del marketing y hacen un excelente trabajo al hacer que los compradores piensen que necesitan la última y mejor característica. Se te ocurre que no puedes vivir sin esto y luego te hacen gastar más dinero del que realmente necesitas. Entonces, como acabamos de hablar sobre el puerto, un ejemplo simple sería un puerto Thunderbolt / USB de 4 puertos. Sí, ofrece velocidades máximas de transferencia más altas.

Y sí, le permitirá usar accesorios más potentes como SSD externos absurdamente rápidos, pero solo debe gastar dinero en esta función si realmente planea usarla, de lo contrario, solo está desperdiciando dinero. El siguiente error que comete la gente es no comprar suficiente energía. Todos tenemos un presupuesto limitado. Bueno, al menos la mayoría de nosotros lo estamos, y siempre estamos buscando una buena oferta, pero si la computadora portátil que compra no satisface sus necesidades ahora o en el futuro cercano, entonces simplemente está desperdiciando dinero.

Recibo mucho esta pregunta, como puedo hacer XYZ, lo que sea, edición de video, edición de fotos, lo que sea en cualquier computadora portátil. El problema es que las computadoras portátiles más recientes pueden hacer todas esas cosas. Puede editar video 4K, incluso en computadoras portátiles bastante básicas que usan proxies. Pero quiero que pienses en tiempo y dinero. Si me toma el doble de tiempo editar un video porque tengo que transcodificar todo el metraje o porque no puedo limpiar la línea de tiempo sin problemas o los efectos tardan una eternidad en aplicarse, ¿cuántas horas estoy perdiendo ahorrando unos cientos de dólares? ¿en la delantera? Luego multiplique eso por cada video que vaya a editar en esa computadora portátil y verá que se acumula muy rápido. Solo estoy usando la edición de video como ejemplo, pero quiero que aplique esto a sus necesidades.

Sé que ya hablé sobre portabilidad, pero ahora quiero que mires específicamente el tamaño de la pantalla. Dependiendo de para qué esté usando su computadora portátil, si tiene una computadora portátil que es demasiado pequeña, puede ser tan frustrante usarla que , aunque pueda llevarla consigo, no terminará trabajando en ella. Así que asegúrese de obtener una pantalla que funcione para lo que necesita y , al mismo tiempo, trate de minimizar el peso al buscar opciones delgadas y ultradelgadas si la portabilidad es una prioridad. Si acaba de ver mi comparación del M1 MacBook Air y el Samsung Book Pro 360, vio que ambos ofrecen la posibilidad de usar una tableta como pantalla inalámbrica adicional. Si ya lleva una tableta, esto le permite arreglárselas con una pantalla más pequeña en su computadora portátil porque esencialmente tiene una configuración de pantalla dual portátil. El siguiente error que comete la gente es no pensar en el futuro y solo comprar por ahora.

Ahora bien, esto es un arma de doble filo porque no estoy completamente convencido, ¿ves lo que hice allí? Todo el concepto de preparación para el futuro, pero hay niveles allí. Cuando reúna sus requisitos, piense en lo que necesita ahora y en lo que cree que necesitará durante la vida útil del dispositivo. Ahora bien, esto no es lo mismo para todos los compradores porque es posible que obtenga una computadora portátil nueva cada tres años, cinco años o 10 años, pero sea lo que sea el ciclo para usted, asegúrese de obtener una máquina que le sirva bien durante tanto tiempo.

. Otro error que cometen algunos compradores es pensar en una computadora portátil dos en uno. En algunos casos, es realmente cierto, como con el Samsung Book Pro 360, pero en otros casos, esencialmente está comprando una tableta con un accesorio de teclado. Ahora, en mi experiencia, las computadoras portátiles dos en uno que he usado no han sido tan buenas como las computadoras portátiles en el mismo rango de precios y no han sido tan buenas como las tabletas que ya tengo. Por lo tanto, realmente debe asegurarse de que desea esa funcionalidad de pantalla táctil híbrida, porque en su mayor parte, si está mirando computadoras portátiles al mismo precio, estará renunciando a algo.

Tal vez sea la potencia de procesamiento y tal vez la calidad de la pantalla, pero algo tiene que ceder debido a los costos adicionales que el fabricante tiene que poner en el dos en uno. Otro error que cometen los compradores de portátiles es no ver reseñas. Ahora hay un montón de reseñas en YouTube, así que busque a alguien en quien confíe y vea lo que tiene que decir sobre la computadora portátil que está pensando en comprar. Y no mires solo uno, mira algunos de ellos. No significa que tengas que llegar a la misma conclusión que el revisor, pero si esto es algo que se toman en serio, deberían darte una perspectiva equilibrada y puede cubrir algunos aspectos que no pensaste en considerar.

Otro error que veo todo el tiempo son los compradores que son ciegamente leales a la marca. Ahora entiendo completamente que hay algo de familiaridad involucrada y, suponiendo que haya tenido una experiencia positiva con una marca, hay algo de confianza que se construye allí, pero esto no debería tener el costo de que usted haga su investigación. ¿Qué pasaría si esta marca fabricara excelentes laptops a un gran valor hace cinco años, pero ahora tiene un precio excesivo? ¿O tal vez hay otra marca que está lanzando algunos productos increíbles y se lo está perdiendo porque ha limitado su investigación a una marca? Tómese su tiempo, observe los pros y los contras de algunas marcas diferentes y luego obtenga la que mejor se adapte a sus necesidades.

Los siguientes errores tienen que ver con las pantallas. El primero podría ser una molestia personal, pero no me gustan las pantallas brillantes. Al principio se ven muy bien en la tienda, pero luego, cuando se trata de usarlos en situaciones de la vida real, siempre me siento frustrado. Ahora bien, aquí es donde usar la computadora portátil en la tienda durante unos minutos realmente puede ayudarlo a tener una idea de lo que puede esperar. Ahora, antes de llegar al número 15, mientras grababa este video, pensé en un error número 16, así que hay uno adicional.

El siguiente error que cometen los compradores es creer que necesitan absolutamente una pantalla de muy alta resolución. Es verdad. Una buena pantalla 4K se ve increíble, pero ¿realmente necesitas una en una computadora portátil? Si lo hace, enfríe, obtenga uno, pero de lo contrario, está pagando una prima y la duración de la batería se verá afectada. El último error es uno que veo todo el tiempo y me hace negar con la cabeza. Ahora estoy hablando de personas que compran una computadora portátil en función de las necesidades de otras personas.

Cuando esté viendo una reseña o aceptando una recomendación de alguien, asegúrese de que esté abordando sus necesidades específicas. Hay algunas computadoras portátiles para juegos increíblemente poderosas, pero si necesita portabilidad más de lo que necesita energía, entonces no es la opción adecuada. El hecho de que una computadora portátil tenga mejores funciones no significa que tenga un mejor valor para sus necesidades. Lo que es adecuado para otra persona puede no serlo para usted. Por lo tanto, haga todo lo posible para tomar una decisión informada basada en lo que realmente necesita. Espero que este video sea útil. Haga clic en mi cara para suscribirse y luego mire uno de estos videos. Ya sabes lo que siempre digo, compra a buen precio o compra dos veces. Buena suerte y hasta pronto..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *