Microsoft makes Fun of Apple#2(You will hate apple after seeing this)

Umm, voy a cambiar aplicaciones, espera ¿Cuál es su hijo está bien? 173 ¿Qué tal contra los zurdos? 288 ¿Qué está pasando? Puedo oírte con el video en pausa. Solo tengo que volver a cambiar Creo que tenemos que apretar el gatillo de este chico Está bien, voy a ir a hablar con este agente ¿Cómo estamos buscando? Umm, Creo que está en conversaciones con otro equipo Estoy encantado de poder compartir la serenidad y la alegría de esta hermosa cita cuando nos reunimos para celebrar la complacencia… ¿Te importaría mover tu teléfono enorme? ¿Te refiéres al enorme e impresionante Galaxy? superar pony de un solo truco. ¿No eres un poco joven para tener un iPhone? ¿Quiéres ir? Ya veo.

Copiar bots. Autocorrige eso. Wiiii. ¿Hay suficiente con eso? Karate Sarge Karate! ¿Crées que si supieran sobre el Nokia Lumia dejarían de pelear todo el tiempo? No sé, creo que les gusta pelear. El Windows Phone Nokia Limia 920 y el teléfono inteligente de elección del lector de gadgets del año Hola, soy Mac Y yo soy una PC Sorpresa que se presentó solo sin guardia de seguridad para protegerlo de la multitud enojada por los usuarios de Windows 8 Ya no los necesito, Windows 10 sale hoy.

Perdí 9 o eso ya está en la tumba con Clippy y el Zune Bueno, pero no te reirás pronto. Windows 10 en realidad hace muchas cosas mejor que una Mac, y en algunos lugares se siente más moderno ¿Puedes decir lo mismo cuando se lanzó Vista y creo que Windows ME? Te lo demostraré. Mucha gente está contenta de que el botón de inicio esté de vuelta. Pero el verdadero cambio de juego son los nuevos trucos para administrar múltiples ventanas. puede obtener esta vista mejorada cuando desliza tres dedos hacia arriba en el panel táctil, haga clic en el botón Vista de tareas o presione las teclas de Windows y tabulación por lo que tomó exposición y le dio un nombre diferente revolucionario.

Sí, bueno, ¿de dónde sacaste la idea de las aplicaciones de pantalla dividida que están apareciendo en tus copias de iOS 9 y Mac OS L? Lo que sea. Sí, lo que estamos haciendo mejor que tú de todos modos todavía puede arrastrar ventanas a los bordes para ajustar el uno al lado del otro mucho más fácil que mantener presionado un botón en Mac El sistema sugiere emparejar aplicaciones y en una pantalla más grande puedes organizar cuatro aplicaciones Mi truco favorito es maniobrarlos manteniendo presionada la tecla Windows y tocando las flechas Wow que los atajos de teclado se ven geniales en realidad realmente me acelerarían las cosas Y espera a ver cuán grande es Cortana en el escritorio ¿Cuál es el clima en Hong Kong? Actualmente es 82 y lluvioso. Pero ella es muy rápida en la búsqueda y el lanzamiento de aplicaciones y sitios web, y como puede acceder a su calendario y a su correo electrónico, ella le recuerda las cosas y le da las noticias a su gusto.

Es una de las muchas cosas que hace que incluso la actualización de Windows 7 lo valga Siri, ¿por qué no vienes a la Mac? pero ¿qué pasa con las aplicaciones que es cuando los sistemas operativos realmente todavía son viejos y feos y qué hay del software para PC que todavía está apareciendo por todos lados? Perdón, dijiste algo, que estoy actualizando ahora. Nuestras aplicaciones centrales, como las fotos, están bien, pero no son tan buenas como las de Apple o Google, y tenemos todo el software tradicional, pero no es fácil encontrar una buena aplicación de terceros para Twitter o editar fotos. Pasas la mayor parte de tu tiempo en el navegador pensado para que tengamos este nuevo navegador Edge.

Es rápido y tiene algunas características geniales pero, sinceramente, aun así sigo usando Chrome. Oh, ¿Funciona con mi iPhone y su PC con Windows todavía es bastante horrible? Sí, funciona con tu iPhone, todos los grandes servicios de Microsoft están disponibles para el iPhone o están por venir. Si quieres hacer cosas de Mac como iMessage en tu computadora, estás mirando y tienes razón. Apple todavía fabrica hardware de mejor calidad y más trackpads que la mayoría de las PC con Windows. Pero ya sabes lo que puedes probar con Windows 10 en tu Mac y funciona muy bien. Voy a probar esa buena PC de trabajo ahora solo trato de no meterme con las cosas por un tiempo. Tal vez no me burlo de ti tanto. Oh, por cierto, tu cierre está para abajo. Oh laura está levantando la torre inclinada de Pisa! Pero está ejecutando Office completo, no solo la versión de la aplicación, ¿Verdad? No me gusta a dónde va esto. Ah, me lo perdí de nuevo.

Preparados, listos, y… Oye Siri, ¿Para qué es la fiesta? Acabo de obtener un teclado. Soy una computadora ahora, como tú. ¿Entonces tiénes más poder? Como dije, acabo de obtener un teclado. Hola, soy una PC Está bien, hemos pasado y vamos más allá de ellos Tuve que reiniciar allí ya sabes cómo esto en realidad yo no Oh, qué máximo no tienen que agrégalos tú me perdiste Voy a ir a buscarlo Aviso: este vídeo fue traducido con Google Translate (en su mayoría). Si hay errores avísenme para corregirlos..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *