Recibe $247 dolares en 3 Minutos (1 Video = $7) Ganar dinero por internet – Jesus Avellaneda

En este video te voy a enseñar cómo recibir pagos con solo ver videos de YouTube incluso ahora mismo que estás viendo este video podrías estar ganando dinero así que te voy a mostrar la configuración de este nuevo método para que puedas ganar 247 en solo 3 minutos así que bueno vamos con el método pero primero quiero que sepas que estos son los pagos que vas a recibir, puedes ganar $$$ una y otra vez muchas muchas veces pero esto dependerá del país donde te encuentres, si estás en Estados Unidos puedes ganar $ muchas veces, si estás en España puedes ganar tres veces.

25 muchas veces aquí dependiendo del país donde estés en México 2.45 en Chile $2 en Perú $2 en Ecuador $2 en Colombia $2 en Venezuela 1.8 y recuerda que si no ves tu país aquí en el mundo como lo puedes ver globalmente Sería 1.50 lo que vas a recibir pero recuerda que vas a recibir esa cantidad muchas veces por ver videos de YouTube ahora bueno quiero que hagas esto: estos son los últimos pagos que están recibiendo las personas como puedes ver allí son personas que ya estan ganando casi $250 $1 0 $250 $17 Ahora vamos a ganar dinero con solo Ver videos de YouTube aqui en esta misma plataforma de YouTube Si aqui mismo en el mismo YouTube Vamos a ver los videos y por eso estamos vas a estar ganando dinero y recuerda que ese método es 100% gratis, no vas a invertir nada de nada. Así que ahora vamos a comenzar con el método y para ello vas a ingresar aquí al propio YouTube.

Si, esta plataforma de YouTube es un método sencillo y quiero que estés muy atento ya que en el transcurso de este video te voy a mostrar un increíble Bono Parao que puedes ganar hasta 3x Esta va a ser la diferencia de simplemente ganando $50 hasta ganar 50 hasta ganar $300 hasta ganar 900 Así que presta mucha atención ya que este increíble bono te hace ganar mucho más dinero sí, mucho más dinero no vas a ganar 1,50 $1,80 no, no vas a ganar esta cantidad de dinero vas a poder ganar con este Bono que te voy a mostrar hasta 12 $ 9 una y otra vez mira mucho dinero por esta cantidad de dinero con este Bono que te voy a mostrar tu en el transcurso de este video ahora bueno sigamos con el método y para eso youtube va a ir aquí y en youtube vas a ir a la sección de tendencias si vas a ir a esa sección recuerda que esta sección es buena en lo que dice explorar, vas donde dice explorar y verás aquí que aparecen tendencias bueno ahí le darás clic una vez que hagas clic en tendencias esto aparecerá como puedes ver Aquí dice tendencias con estos mismos videos en tendencia nosotros vamos a estar ganando dinero, es muy fácil ganar dinero con estos videos y bueno lo que vamos a hacer para ganar dinero con estos videos para ganar esta cantidad de dinero que también les mostraré más adelante como optimizarlo es precisamente esto: simplemente vas a entrar a ese sitio web y aquí vas a colocar la URL, sí vas a colocar esa URL, recuerda, simplemente vas a los videos en tendencia, le das clic a un video por ejemplo y te voy a haga clic en esto.

Una vez que haga clic en él, se abrirá, simplemente haga clic aquí en compartir, como puede ver, ahí está mi cursor. Ahí le das clic, le das a compartir, aquí te aparece el enlace, le das clic aquí a copiar una vez. que hagas clic en copiar vas a abrir otra pestaña y vas a buscar así URL simplemente buscas así vas a crear en el sitio web y te vas a registrar recuerda registrarte en ese sitio web haz clic en la parte superior derecho registrate y una vez que estes registrado listo vas a sacar aqui y dice aqui gana dinero tu URL aqui aqui simplemente vas a pegar tu URL pegas la URL del video y listo una vez que pegas el Ur del video haces clic aquí mismo en la flecha y lo que hará es que antes de que aparezca este video esta plataforma colocará varios anuncios Y con esos anuncios esta plataforma gana dinero y cuando usted o alguien vea el video antes de ver el video aparecerán anuncios Y con esos anuncios esta plataforma gana dinero y esta plataforma comparte las ganancias contigo, como puedes ver, es un muy buen método para ganar dinero en línea.

Ahora no nos vamos a quedar ahí porque vamos a ganar más dinero y para ganar estas cantidades de dinero vamos a hacer algo adicional. Sí, vamos a hacer algo adicional para ganar mucho más dinero y recuerda bien que si esto te gusta, no olvides darle me gusta a este video, comentar, suscribirte, activar la campanita de notificaciones para que puedas ser uno de los primeros cuando Subes el último método sobre Cómo ganar dinero por Internet, así que sigamos con este increíble método. para poder ganar esas cantidades y es con este sitio web exe.io simplemente vas a buscar exe.io así y una vez que entres a este sitio web precisamente con ese sitio web vamos a hacer exactamente lo mismo pero aquí van para pagarnos más dinero, como ven, nos van a pagar más dinero por hacer esta acción, que es exactamente lo mismo, lo mismo.

Ahora, aquí vamos a escribir en la parte superior derecha, vas a hacer clic aquí en registrarse, allí vas a hacer clic en uno. Una vez que hagas clic en registrar, te aparecerá esto. El registro, el registro es muy sencillo como cualquier otro registro, solo vas a introducir tu número de usuario. Bueno, creas un número de usuario, correo electrónico, contraseña, confirmas la contraseña, aceptas los términos y condiciones y allí haces clic en Registro, un clic listo y una vez que hayas completado todos los campos, haces clic aquí en registro bueno, estarás en tu panel una vez que te hayas registrado si dice Jesús una vez que estés aquí en mi panel donde tengo que hacer clic, ¿qué tengo que hacer? Si, es muy sencillo, solo vas a ir arriba a la izquierda y le das clic aquí donde dice crear enlace, allí vas a hacer clic y una vez que le das clic allí verás esto bueno aquí te colocará.

para Pegar una URL es muy simple solo vas a pegar la URL del video en tendencia y aquí en alas vas a colocar por ejemplo YouTube aquí y vas a colocar cualquier número aleatorio de cuatro dígitos tal como estoy yo colocándolo y vas a hacer clic aquí en crear en el botón verde una vez que hagas clic aquí en ese botón verde que dice crear, tendrás un enlace especial.

Sí, tendrás un enlace especial como puedas. Ese es un enlace especial. enlace aquí tengo que copiarlo y cuando hago clic en este enlace cuando lo veo o cuando lo veo alguien va a ver ese video es ese video en tendencia Pero antes de ver ese video vas a pasar por mucha publicidad esa es esta web y esta web gana dinero con esa publicidad y la comparte con nosotros mismos y nos van a pagar dinero recuerda que para optimizarla puedes hacerlo con esta web y también puedes hacerlo con la anterior pero bueno esta El sitio web está pagando más dinero y ahora, una vez que tenga este enlace aquí y haya copiado este enlace, lo que va a hacer es esto, va a abrir otra pestaña y en Google va a buscar. Así que redite, va a buscar y haga clic en este primer enlace una vez que haga clic en el primer enlace, obtendrá aquí el año en sí, es un foro, es un foro donde hay muchas personas de diferentes partes del mundo, ahora aquí en ese sitio web, simplemente va a comparte tu enlace si simplemente vas a compartir tu enlace vas a ir aquí, vas a copiar y lo vas a compartir con la mayor cantidad de personas y cuando alguien hace clic en este enlace ve el video de YouTube esté listo antes de que vean publicidad y cuando vean que la publicidad esta plataforma genera dinero y usted también ganará dinero simplemente viendo los videos de tendencia.

Puedes ver los vídeos de tendencia. Otras personas pueden ver el vídeo de tendencia en el foro. Puedes compartirlo con amigos y familiares y cuando alguien vea esos videos de tendencia, ganarás. dinero como ves es un metodo muy sencillo para ganar dinero por internet y jesus y todo el dinero que recojo como lo voy a retirar? Lo retiras en esta sección que dice retiros, en la parte superior izquierda dice retiros, haz clic aquí y recuerda que estos son los montos mínimos de retiro Sí, si vas a retirar tu PayPal puedes retirarlo muy rápidamente Recuerda que son solo $ Igualmente en bitcoin lo mismo en pire rtm Tienes muchos muchos métodos de pago aquí en ese sitio web Y recuerda que también tienes el primer sitio web que te mostré por lo tanto tienes dos formas de ganar dinero con solo ver los videos y bueno.

fue este video si te gusto te invito a visitar mi blog que es avellan jesus.com y si jesus dice sabes de tu blog, mi blog lo encuentras en la descripcion de este video y bueno fue este video de youtube y hoy estamos vernos en la próxima.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *