How To Create AI image generator App using MIT App Inventor 2 | Create AI App

Hola chicos, en este video les mostraré cómo podemos crear una aplicación que pueda generar imágenes con nuestra imaginación como a mitad de viaje. Vamos a crear esta aplicación usando MIT App Inventor, así que primero déjenme mostrarles la demostración de esta aplicación. luego crearemos esta aplicación, como puede ver aquí, esa es la aplicación que hemos creado usando MIT App Inventor, hagamos clic en comencemos hola, describa su idea de imagen que generaré para usted, así que describamos la idea de imagen en este botón, haga clic Yo y mosaico siete caballos con uno negro para que, como puedes ver aquí, se genere. Bueno, siete caballos, ahora intentemos algo más. Bueno, hagamos clic en mí y dígale de nuevo "Elefante en una piscina". Para que puedas ver aquí, esa imagen se genera. Bueno, déjame. pruebe con otro elefante en un bosque , como puede ver, esta imagen se genera bien, así que esa es la increíble aplicación que vamos a crear usando MIT App Inventor, la ayuda de API abiertas de IA, así que aquí vamos, primero que nada, debemos abrir el MIT App Inventor, así que busque MIT app inventor.com, abra la aplicación inventor, haga clic en crear aplicación, inicie sesión con una cuenta de Google, ahora, como puede ver aquí, ese es el miti preventer, así que haga clic en iniciar nuevo proyecto y el nombre de mi proyecto es AI image app y haga clic en Aceptar, ahora esa es nuestra pantalla principal, así que haga clic en el diseño en el lado izquierdo que encontrará, así que simplemente arrastre y suelte el Arreglo vertical y haga esto con este relleno principal así, está bien y ahora haga clic en la imagen aquí, está bien y haga clic en cargar.

Archivo, haga clic en elegir archivo, así que ya tengo una imagen, puede usar cualquier imagen aquí, es solo para un diseño, está bien, elegiré esta imagen y luego, está bien, y también necesito un botón, así que haga clic en la interfaz de usuario y arrastre y suelte un botón. aquí haga clic en este arreglo vertical y haga que esto en un centro horizontal debe ser Centro, haga clic en este botón y justo aquí comencemos así, haga clic en ese color de fondo de este, haga clic en ninguno y haga que esto sea al menos 40 o algo así 38 y luego tercero está bien, ahora cambie el color del texto a Blanco así, está bien, comencemos ahora, esa es nuestra primera pantalla, está bien, ahora voy a arrastrar y soltar otro diseño, así que ocultaré este, está bien, y luego simplemente arrastre y suelte este diseño y haga esto.

Llenar el padre y la altura es llenar el padre así ahora necesito un botón aquí, está bien, entonces para este botón como este y solo digo aquí, haz clic en mí y dilo, así que eliminaré esa etiqueta, eliminaré ese color de fondo , está bien, así, haz que no sea ninguno y Cambiaré esa disposición vertical general al color de fondo a algo que sea como un mosaico, algo como esto, está bien, y ahora simplemente enviaré ese color de texto al blanco, así. Cambiaré el tamaño de fuente a 30 o tal vez 25 o 28, es algo así. bien, 24 está bien, ahora haga clic en ese trabajo Arreglo y simplemente hágalo Centrar y Centrar, así que una vez que haga clic en eso, haga clic en mí y dígame, entonces necesitamos usar su reconocedor de voz único, de modo que en el lado izquierdo encontrará los medios y como usted Puedes ver aquí el reconocedor de voz, llama a esto y puedes usar Stacks para hablar también aquí.

Ahora necesito una etiqueta aquí como esta, así que cualquiera que sea el texto que usaré, usaré ese texto aquí. Bien, primero generaré mi texto aquí y generará la imagen también, así que solo diré aquí mi imaginación así, está bien, pueden ser 20 y debería ser blanco así. Ahora lo que necesito hacer aquí. Necesito usar tu única imagen, así que haz clic en la imagen . puede ver aquí los medios, encontrará la opción de imagen, oh, lo siento, en la interfaz de usuario encontrará la imagen de esta y hará que esa imagen sea el padre de relleno y la altura también sea el padre de relleno así, está bien, necesitamos mostrar eso.

Imagen en una vista completa genial, ahora lo que haré aquí usaré su única extensión, está bien, y usaremos aquí la inteligencia artificial y la extensión de IA abierta, está bien, y esa extensión es desarrollada por Gordon Lu, está bien, así que usemos su extensión, es gratuita. costo, así que le daré ese enlace en la descripción, está bien o simplemente puede buscar inteligencia artificial y abrir la extensión AI, desplácese hacia abajo y encontrará el archivo AIX, simplemente haga clic en este archivo AIX, simplemente descárguelo y ahora vaya al inventor de mitap en En el lado izquierdo encontrará la extensión, haga clic en importar extensión e importe esta extensión como esta, haga clic en importar Bien, ahora tenemos que arrastrar y soltar esa extensión EXT aquí así, primero debemos ir al bloque y aquí lo que debemos hacer cada vez que alguien haga clic en el botón uno.

Bien, este significa vertical. Disposición uno cada vez que alguien haga clic en este. entonces necesitamos abrir el arreglo vertical y necesitamos ocultar este, así que primero nuestra prioridad es esta, así que simplemente ocultaré este bien, visible, falso, bien, el primero y necesito hacer que el otro debería estar habilitado, esto debería ser verdadero como esto ahora, cada vez que alguien haga clic en esto, llamaré aquí texto a voz, está bien, este cada vez que alguien haga clic en comencemos, así que solo diré algo de texto aquí es como hola, creemos tu imaginación, está bien, genial, ahora es un mensaje de bienvenida que puedes cambiar.

Cualquier cosa ahora, cada vez que alguien haga clic en este botón Está bien, haz clic en mí y dime, entonces tenemos que llamar aquí al reconocedor de voz, así que necesitamos llamar al notorizador de voz para obtener texto, así que una vez que la gente haga clic en ese botón uno, no, botón dos, está bien, este botón dos, entonces nosotros Necesito llamar a esto después de recibir el texto correctamente, después de recibir el texto, haga clic en abrir Ai y, como puede ver la imagen generada, llame a esto, está bien y el mensaje es que el resultado obtenido es mi texto y la clave API.

Ahora necesitamos una clave API. ¿Entonces cómo? ¿Puedo obtener esto? Así que abra la nueva pestaña y simplemente busque aquí, abra el desarrollador de IA, está bien y verá simplemente abra la API aigpt3, como puede ver ahora, haga clic en para Desarrolladores, esto le gusta comenzar, haga clic en esto, debe iniciar sesión, está bien usando su Gmail después de iniciar sesión, encontrará su imagen de perfil como esta, haga clic en este personal y, como puede ver aquí, vea las claves API ahora, como puede ver, ya las he generado, pero debe hacer clic en crear una nueva clave secreta, esta asegúrese de Tienes que copiar esa clave porque no puedes volver a ver esta clave API. Asegúrate de copiar esto, solo cópialo y ahora ve al inventor de mitap. Llama a esto aquí, este componente está bien, texto y simplemente elimina el texto y llama a tu API aquí.

Genial ahora. haga clic en abrir Ai y, como puede ver aquí, la imagen obtenida está bien, así que una vez que generamos la imagen a partir de esta IA abierta, cuando obtuvimos la imagen necesitamos usar esa imagen, está bien, así que haga clic en la imagen y como puede ver. aquí la imagen configurada, una imagen de un punto, esta está bien, esta imagen y necesito obtenerla de esa URL de imagen como esta, es simple, está bien, así que ahora lo que necesito para ir al diseño está bien, asegúrese de ocultar esta, asegúrese de habilitar esto.

Entonces, cada vez que hagas clic en este botón, se abrirá otra pantalla, como puedes ver aquí, hemos hecho el código para este botón, un clic, está bien y esto te hablará, vamos a crear tu imaginación, una vez que hagas clic en el segundo botón, significa que una vez que hagas clic. en el otro botón que está aquí, está bien, este botón, haz clic en mí, haz clic en mí y mosaico, así que ve al blog para obtener un reconocedor de voz, espera un segundo, déjame mostrarte una cosa más aquí, haz clic en el reconocedor de voz una vez que hagas clic en ese chat. Si esto está marcado, encontrará el cuadro de diálogo de Google. Si no está marcado, está bien, no obtendrá el cuadro de diálogo de Google.

Está bien, así que desmarcaré esto, vaya al bloque como este para que esa sea la aplicación general que hemos creado usando MIT. App Inventor, si necesitas ayuda con eso, solo comenta el video, haremos todo lo posible para resolver el problema. Muchas gracias por ver este video, suscríbete a mi canal, dale me gusta a este video y compártelo. Que tengas un buen día, cuídate. Adiós. [Música] gracias extranjero.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *