How to connect 2 PCs over the Internet

hola, en este video les muestro cómo transferir archivos entre dos computadoras a través de Internet . Me alegro de que me hayan ayudado. archivos de la computadora portátil a la computadora de escritorio Antes de transferir archivos a través de Internet, le mostraré cómo transferir archivos a través de la red local. Luego, continuaré mostrándole cómo transferir archivos a través de Internet entre dos computadoras . Con la computadora de escritorio, instale el servidor Open SSH . ingrese openssh en el cuadro de búsqueda Instala el servidor OpenSSH para escritorio La instalación tardará un tiempo en completarse De manera predeterminada, el servidor OpenSSH se detendrá en Windows, así que inícielo Ingrese servicios en el cuadro de búsqueda de Windows A continuación, encontrará el archivo openssh- servicio del servidor Usas la tecla O para encontrar rápidamente el servicio del servidor OpenSSH De forma predeterminada, openssh está detenido, si deseas iniciarlo, configura automático e inicia el servicio Si ves que el servidor de openssh se está ejecutando, significa que y Lo ha logrado .

A continuación, configure para permitir que OpenSSH pase a través del firewall para Windows . Configuración de privacidad y seguridad . usted permite que el puerto 22 atraviese el firewall de su computadora Establezca el puerto en 22, el puerto del servidor OpenSSH Le asigna un nombre para que sea fácil de recordar si desea encontrarlo más tarde Para poder transferir archivos al escritorio, necesita el nombre de usuario y la contraseña de esta computadora Entonces, si su computadora aún no tiene una contraseña, cree una Como en mi caso, la computadora no tiene una contraseña, así que creo una nueva Usted escribe su nombre de usuario y contraseña para transferir archivos en el próximo pasos Aquí, mi nombre de usuario es netvn , la contraseña que mantengo en secreto .

Le recomiendo que configure una dirección IP estática para su computadora. La dirección IP estática lo ayuda a identificar la computadora a la que desea transferir archivos. El rango de direcciones IP que usa, configure la dirección IP en consecuencia En este video configuré la dirección IP estática como 10.11.32.212 Para asegurarse de que se apliquen las configuraciones, reinicie el escritorio Así que instalé el servidor OpenSSH, abrí el puerto en el firewall , inició el servicio del servidor OpenSSH, creó una contraseña para el nombre de usuario y estableció la dirección IP estática . Escriba su nombre de usuario, contraseña y dirección IP para usar en los siguientes pasos . Escriba su nombre de usuario, contraseña y dirección IP para usar en los siguientes pasos. pasos Ahora transferiré archivos de la computadora portátil a la computadora de escritorio a través de la red local. Para transferir archivos, uso la aplicación winscp . Solo necesita ingresar winscp en Google y descargarlo. Con unos simples pasos, terminará de instalar el software winscp.

Abra winscp después de que la instalación sea complete Para transferir archivos a la computadora de destino, necesita conocer la dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña de esa computadora . Tal como se configuró en el paso anterior, la dirección IP es 10.11.32.212, el nombre de usuario es netvn y el contraseña que me gustaría mantener en secreto. Así que se ha conectado a la computadora de destino usando SSH Para transferir archivos, simplemente arrastre y suelte los archivos entre las dos ventanas La ventana de la izquierda es la computadora local, la ventana de la derecha es la computadora remota Con la configuración SSH puede acceder a todas las carpetas en la computadora de destino para que pueda elegir cualquier carpeta para guardar archivos Con la configuración SSH, puede acceder a todas las carpetas en la computadora de destino para que pueda elegir cualquier carpeta para guardar archivos Arrastre y suelte archivos de izquierda a derecha para comenzar a transferir archivos Con una red local, la transferencia de archivos la velocidad será muy rápida, encontrará que la velocidad de transferencia de archivos disminuirá cuando se transfiera a través del entorno de Internet Con una red local, la velocidad de transferencia de archivos será muy rápida, encontrará que la velocidad de transferencia de archivos disminuirá cuando se transfiera a través del entorno de Internet Entonces ¿Qué necesita hacer para transferir archivos entre dos computadoras a través del entorno de Internet? En este video, le mostraré dos formas de hacerlo.

¿Cuál de las siguientes dos formas elige, por favor deje un comentario? La primera forma es el reenvío de puertos y la configuración dinámica del dominio en la computadora de destino . Borraré este archivo para hacer la transferencia de archivos. a través de Internet , usaré el mismo archivo en diferentes casos para evaluar fácilmente la velocidad de transferencia de archivos En su enrutador, configure el reenvío del puerto 22 a la computadora de destino Específicamente en este caso, reenvío el puerto 22 a la dirección IP 10.11.32.212 Específicamente en este caso Reenvío el puerto 22 a la dirección IP 10.11.32.212 De esta manera, debe configurar una dirección IP estática para la computadora de destino Si posee una dirección pública estática, no necesita configurar el nombre de dominio dinámico Pero cuando posee el dinámico dirección IP pública, configura el nombre de dominio dinámico .

El servicio de nombre de dominio dinámico gratuito en Windows que uso a menudo es Dynu . He preparado el nombre de dominio netvn.freeddns.org . Descarga la aplicación para actualizar el público. dirección IP a su computadora e instálela. Esta aplicación actualizará automáticamente su dirección IP pública si cambia. Después de la instalación, inicie sesión en su cuenta para actualizar automáticamente la dirección IP pública . Como puede ver, la dirección pública se ha actualizado cada vez que la dirección IP pública. cambios de dirección, este software se actualizará por usted. Así que ya no necesita preocuparse por su dirección IP pública dinámica. Con la computadora remota, todavía usa WinSCP para transferir archivos. La otra cosa es que en lugar de usar la dirección IP local, usa el dominio. nombre El nombre de usuario y la contraseña siguen siendo los mismos Después de una conexión exitosa, transfiere el archivo tal como lo hice en el paso anterior Arrastra y suelta archivos desde la ventana izquierda a la ventana derecha Como puede ver, la velocidad de transferencia de archivos ha disminuido en comparación con la transferencia archivos en la red local Como puede ver, la velocidad de transferencia de archivos ha disminuido en comparación con la transferencia de archivos en la red local.

La velocidad de transferencia de archivos también depende de su velocidad de Internet Hay otra forma de configuración para transferir archivos a través de Internet entre dos computadoras sin reenviar puertos en el enrutador Hay otra forma de configuración para transferir archivos a través de Internet entre dos computadoras sin reenviar puertos en el enrutador Borraré el archivo recién transferido a use otra forma Saldré de la aplicación de actualización de direcciones IP públicas De hecho, puede usar ambas formas y sin errores Para transferir archivos sin redirección de puertos en el enrutador, uso ngrok En este video, uso la versión gratuita de ngrok Usted crea una cuenta gratuita , descargue el archivo ngrok para PC con Windows A continuación, extraiga y ejecute el archivo después de descomprimirlo Para conectarse a su cuenta, simplemente copie y pegue el comando que contiene su propio token El comando está disponible cuando inicia sesión en su propia cuenta Con el servicio ssh que utiliza el comando ngrok tcp 22 ngrok se puede usar para muchos otros servicios Y este es el nombre de dominio que obtendrá Como puede ver, esto es rápido y simple, pero el li La limitación es que si desea tener su propio nombre de dominio, debe usar la versión paga.

Como puede ver, esto es rápido y simple, pero la limitación es que si desea tener su propio nombre de dominio, debe usar la versión paga. Entonces, ¿qué necesitas hacer para transferir archivos? Con la computadora remota todavía está usando WinSCP para transferir archivos entre las dos computadoras . Ingresa el nombre de dominio obtenido cuando usa el comando ngrok tcp 22. Hay otro punto en lugar de usar el puerto 22 predeterminado, lo reemplaza con el que obtuvo de el paso anterior En mi caso es 11089 El nombre de usuario y la contraseña permanecen sin cambios ¿La velocidad de transferencia de archivos cambia algo en comparación con el reenvío de puertos en el enrutador? Por lo que veo, la velocidad de transferencia de archivos no ha cambiado en comparación con la forma anterior .

¿Cuál de estas dos formas elegiría para transferir sus archivos? Calificas sus ventajas y desventajas, deja un comentario Gracias por mirar, no olvides darle me gusta y suscribirte.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *