¿Qué pasa chicos? Bienvenidos de nuevo al canal Tenorshare. ¿ Alguna vez te has encontrado con una situación como esta? Estás fuera de casa sin acceso a una red WiFi, mientras los datos móviles dejan de funcionar en tu iPhone, no puedes cargar un sitio web, descargar aplicaciones de la App Store. O hacer cualquier otra cosa que requiera una conexión de red. Afortunadamente, hemos encontrado algunas soluciones para este problema. En este video, repasaremos los más efectivos. Entonces, ¡entremos en ello! Primero, asegúrese de estar en un área con cobertura de red celular.
Puede encontrar el mapa de cobertura en el sitio web de su operador. Tomemos como ejemplo a T-Mobile. Ingresa tu dirección o código postal, o utiliza el ícono de ubicación, podrás ver un mapa de cobertura detallado de tu área. También querrás confirmar con tu operador que no hay ninguna interrupción allí. A continuación, puede ir a Configuración, Celular y activar y desactivar los datos móviles como solución. Si viaja internacionalmente, asegúrese de que su dispositivo esté configurado para roaming de datos. Pasando al siguiente, active y desactive el modo Avión, esto permitirá que su teléfono busque señal celular desde cero. Después de estos sencillos pasos, reinicie su teléfono y los cambios surtirán pleno efecto. Para iPhone X o posterior, presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen, luego presione y suelte rápidamente el volumen para bajar, luego presione y mantenga presionado el botón lateral, suéltelo cuando vea el logotipo de Apple. Una vez que se reinicie, comenzará a buscar señal nuevamente. A continuación, busque una actualización de la configuración del operador.
Para hacer esto, vaya a configuración, General, Acerca de. Si hay una actualización disponible, verá una opción para actualizar la configuración de su operador. La siguiente solución es retirar la tarjeta SIM. Si está dañada o no cabe en la bandeja SIM, solicite a su proveedor una nueva tarjeta SIM. Si todo está bien, vuelva a colocarlo. Se actualizará su señal celular. Los datos móviles son uno de los de la red en un teléfono móvil. Por lo tanto, restablecer la configuración de red sería una solución poderosa. Puedes encontrar la opción en general, restablecer. Y luego, continúa y reinícialo. Esto también restablece WiFi y VPN. El problema de los datos móviles también podría estar relacionado con errores de iOS.
Así que será mejor que nos quedemos con la última versión del software. Pasando a nuestra última parte, reparar iOS con ReiBoot. Esta es una forma definitiva de solucionar casi todos los problemas de iOS, que funciona así. Lo lanzamos en una computadora. Conecte el teléfono. En la pantalla de inicio, haga clic en Inicio. Tendremos 2 opciones aquí. Para reparar sin perder ningún dato. Vaya con la reparación estándar. Descargue el firmware. Y luego, allá vamos. ReiBoot reparará el teléfono y actualizará iOS a la última versión. Así. Ahora puedes comprobar si los datos móviles han comenzado a funcionar nuevamente en tu iPhone. Eso es todo por el vídeo de hoy. Gracias por ver. Que tenga un lindo día. Nos vemos..