Recibe $4500 dolares Por ver videos (1 Video = $4.5) Ganar dinero por internet – Jesus Avellaneda

El paso número uno es encender tu teléfono móvil, el paso número dos es reproducir un video de solo 30 segundos y el paso número tres es comenzar a recibir tu pago y un video en sí te puede generar hasta 4.5 pero ver 20 videos te puede generar ganar casi $ 100 y ver 1000 videos puede generar $ 4500, lo cual es realmente increíble. Además, voy a compartir contigo algunos consejos para que puedas optimizar aún más tus ganancias y ganar tres veces más que la persona promedio. Así que está bien, vayamos rápido con esta nueva método está bien Este es el sitio web que usaremos para la generación de ingresos lo mejor que puedas Este es el sitio web Y si como yo voy a buscarlo, simplemente búscalo así gg2u.org sí Ese es el nombre del sitio web que usaremos para ganar dinero Ver videos como Puedes ver que estás viendo videos Aunque hay muchas formas de ganar dinero pero nos vamos a centrar en la forma de ver videos que es por donde más están pagando.

este sitio web pues bueno vamos a registrarnos, este es el primer paso para registrarte y recuerda que con solo registrarte ya tienes $ completamente gratis $ completo completamente gratis con solo registrarte así que solo ingresa tu nombre dirección de correo electrónico un nombre de usuario elige una contraseña tu país haz clic en él y acepto los términos de condiciones y haz clic aquí en registrarte en gg2 U bien Y recuerda que si es contenido que te gusta no olvides darle me gusta a este video comentar suscribirte activar la campanita de notificaciones para que estés uno de los primeros cuando estás subiendo el último método sobre Cómo ganar dinero en línea simplemente vas a hacer clic allí en ese botón naranja y una vez que vas a hacer clic en él, listo, vas a comenzar a generar ingresos, mira eso.

vas a estar dentro de la plataforma pero antes de ir quiero que sepas que puedes contactar. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre ese sitio web puedes comunicarte con el sitio web como puedes ver aquí es su contacto en la misma página que ellos. te diré Así que recuerda bien simplemente te registras una vez que te hayas registrado estarás dentro y estarás muy cerca de generar los ingresos solo quiero que prestes mucha atención ya que te voy a mostrar dónde están exactamente los videos que están pagar la mayor cantidad de dinero para poder ganar más que la persona promedio.

Muy bien, veamos qué. Eso es lo que obtendrás una vez que te hayas registrado. Pensarás que somos una fuente que paga muy bien por los enrutadores de encuestas. y ofrecemos ofertas en el muro porque generalmente les damos tarifas de 65 a 85. Bueno, aquí hay muchas formas de ganar dinero, pero en este video nos centramos en la forma de ganar dinero. Viendo videos como V que dice mira, también puedes hacer videos. puedes ver videos y por ver videos te estarán pagando dinero ahora bueno quiero que sepas que te van a pagar más que otros sitios web, otros sitios web solo te dan del 40% al 60% de sus ganancias, este sitio web te paga un porcentaje mucho más alto y bueno, el porcentaje extra es para ellos, no porque esta plataforma también tenga que ganar dinero muy bien Mira, desplácese un poco hacia abajo como puede ver, le pagarán con bitcoin, sí, recibirá su dinero por bitcoin o también puedes recibir tu dinero por PayPal también tienes esta otra opción o bueno también tienes las tarjetas de regalo pero bueno en este caso vamos a hacer clic en este botón naranja que dice Haz clic para continuar ahí vas a hacer clic en una vez que hagas clic en ese botón naranja, bueno, llegarás aquí.

Llegarás aquí como dice para comenzar a ganar. Aquí hay algunas cosas que son muy fáciles de hacer y, bueno, aquí solo hay varias aplicaciones para para ganar dinero hay muchas formas pero no vamos a hacer clic en ninguna de ellas vamos a descargar Descargar descargar son como recomendaciones de esta misma web si quieres por ejemplo otras formas de ganar dinero puedes hacer clic aquí clic aquí Y puedes ganar cada vez más dinero y el dinero que ganes aquí lo recibirás aquí en gg2.org pero bueno no vamos a usar estos formularios porque hemos venido a ganar dinero viendo videos y para esto vamos a desplácese hacia abajo hasta el final y bueno, una vez que se haya desplazado hacia abajo, haga clic aquí. Ya terminé con esta página, allí hará clic en Sí, allí hará clic y una vez que haga clic allí, vaya a AC aquí bueno, ve aquí y una vez que estés en esta página, vamos a desplazarnos un poco hacia abajo, aquí tienes varias secciones, tienes muchos formularios, pero en este caso vas a hacer clic.

aquí que es donde más dinero están pagando también puedes hacer clic aquí en One en bitlabs además puedes darle lo que quieras pero una manera de que estén pagando mucho es esta opción aquí en medios simplemente vas a hacer clic aquí recuerda para comenzar con esta opción, una vez que hagas clic aquí en los medios publicitarios, obtendrás esta sección aquí.

Una vez que llegues a esta sección aquí. Hay muchas formas de ganar Dion en línea. Tienes lo que es precisamente de esta manera aquí. Aquí puedes obtener dinero gratis. ganar dinero a través de encuestas tienes varias formas registrándote en tu teléfono móvil si es en un teléfono móvil también puedes empezar a ganar dinero como puedes ver tienes muchas formas de ganar dinero Esa es la mejor Esa es la mejor opción para ganar dinero ya sea haciendo encuestas o con tu teléfono móvil ahora sea Android iOS tienes muchas maneras pero bueno si quieres ganar dinero viendo videos vamos ahora con esa opción y para ganar viendo videos simplemente vas a darle clic aquí mira como puedes ver aquí tienes ofertas ofertas especiales encuestas que subes y videos que no es la opción en la que vamos a hacer clic de vez en cuando tienes muchas otras ofertas como puedes ver aquí tienes muchas muchas ofertas pero la única que paga más Recuerda que es esta opción aquí las otras son similares a esta pero pagan un poco menos Esta es por la que pagaste Así que ahora vamos con los videos Para los videos simplemente haz clic aquí en videos Estamos vas a hacer clic allí y una vez que hagas clic en esa opción de video, vas a hacer clic aquí, bueno, vas a hacer clic aquí y aquí.

Tienes varios temas de videos, incluso puedes elegir bien qué tipo de videos quieres ver . Hagamos clic aquí en más ofertas, es decir, cargar más. Hagamos clic aquí. Listo, ¿ cómo puedes hacer clic aquí? Aparecerán más ofertas. Ahora aquí tienes. para elegir el tema del vídeo que quieres ver, puedes elegir, por ejemplo, vídeos de cocina, música de famosos, enc los vídeos que quieras, de Aventura, enc los que quieras, pero de momento que estoy. grabando este video, el tema que está pagando un poco más es esta sección aquí Mira quiero que veas es la sección Mira vamos un poco más Aquí vamos un poco más aquí es esta sección vale Así que vale, solo vas a haz clic aquí un clic aquí vas a hacer clic y una vez que hagas clic allí en esa sección bueno vas a caer aquí bueno vas a caer aquí y aquí se van a reproducir los videos y con solo mirar estos videos van a estar generando ingresos Jesús y ahora bueno Ahora solo reproduzco bien el video Si, pero antes de reproducir el video te voy a mostrar lo que debes hacer.

Recuerda que puedes reproducir un video también puedes reproducir otro video también puedes reproducir otro video puedes reproducir muchos muchos videos y empieza a generar ingresos ahora algo muy importante que debes tener en cuenta que esto es lo que vas a pasar al abajo a la derecha y vas a hacer clic aquí mira esta tortuguita ahí vas a hacer clic en ella esto es muy importante que hagas clic aquí y le cambies la calidad a 246 Jesús Por qué Porque bueno eh Generalmente si es 240 la calidad es bajo así el video correrá muy rápido es decir sin parar pero si tienes internet muy rápido incluso puedes dejarlo en 720 incluso porque recuerda que el objetivo es el video que reproduce Ese es el único objetivo ahora bueno se dice Jesús y cuanto tiempo tengo que salir Pon bien el video mira quiero que veas esto el video solo dura 2 minutos como puedes ver los videos duran muy poco hay videos que solo duran 30 segundos segundos un minuto 2 minutos Pero si los videos son muy muy cortos creo mira es un video muy corto otro video también es muy corto por ejemplo este video dura solo 3 minutos solo viendo 3 minutos de video estarás generando ingresos Ni siquiera tienes que mirar los videos incluso solo deja que lo produzca y estarás ganando dinero.

Bueno, aquí tienes otro video y recuerda que puedes hacerlo en múltiples dispositivos, puedes hacerlo en tu teléfono móvil, en la tableta, en la computadora y simplemente dejándolo ser. juega ganas dinero Mira por ejemplo aquí este video dura un minuto y 44 segundos y con solo verlo ganarás hasta 44.5 y esto Recuerda que puedes repetirlo varias veces varias veces como puedes ver Aquí está incluso Aquí Tengo más videos para poder ver como puedes ver tienes muchos videos que puedes ver puedes dejar Reproducir este mientras se reproduce este otro Pero recuerda que cuando termine de reproducir cambia a otro video no Mira, dejo que este se reproduzca y así sucesivamente simplemente Deja que los videos reproduzcan videos, incluso puedes elegir qué tema quieres ver de los videos, como puedes ver, es un método muy fácil para ganar dinero aquí en línea y bien.

Así quedó este vídeo, si te gustó te agradecería mucho que le dieras un me gusta y nos vemos en el próximo vídeo..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *