Spotify Paga hasta $1,500 Por Escuchar su Música (1 Música = $15) Ganar dinero por internet – Je..

Como estan en este video les voy a enseñar como ganar 15 dolares por cada música de Spotify que escuchen completamente gratis en Sí para este método no necesitas tener ningún tipo de experiencia puedes hacerlo recostado en el sofá puedes hacerlo mientras conduces puedes hacerlo mientras Si estás viajando puedo hacerlo mientras haces cualquier otra actividad solo vas a escuchar música y vas a dar pagos de 15 dólares gratis Incluso en un día puedes ganar un pago de 150 dólares con el cual en 10 días podrías ganar 1500 dólares solo por escuchar música así. Si te gusta contenido como este, no olvides darle me gusta a este video. Intentemos llegar a los 1000 me gusta. Subo vídeos de Cómo ganar dinero online todos los días. Recuerda suscribirte al Canal, activa la campanita de notificaciones para que seas de los primeros. Cuando estoy subiendo un nuevo método sobre Cómo ganar dinero en línea, bueno para este método vamos a buscar el audio de Spotify Community así como mo estás viendo Exactamente mi pantalla, lo buscas aquí en Google, vas a hacer clic en el primer enlace y listo vas a tomar el sitio este sitio web de Spotify como puedes ver aquí estamos en la comunidad de Spotify lo vamos a usar para generar ingresos con solo escuchar Esta acción es tan simple que cualquiera podría hacerla , pues bueno, como puedes ver aquí, ya son varias las personas que están ganando dinero con este mismo método.

Entonces lo que vamos a hacer es Iniciar sesión, hacer clic en la parte superior derecha, hacer clic aquí en Iniciar sesión y una vez que haga clic allí, lo dirigirá a esa sección lista. Vas a desplazarte un poco hacia abajo y si no tienes una cuenta, haz clic en registrarse en Spotify, un clic aquí, una vez que hagas clic en Cuando te registres en Spotify , aparecerá esto. Creas una cuenta aquí simplemente llenas los campos que te solicitan o puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o con tu cuenta de Google, también puedes hacerlo Simple mente te registras registrado listo vas a grabar como puedes ver a la derecha ahora sigo aquí en la página solo que ahora ya estoy conectado de todos modos creas tu cuenta ahora una vez que estás creando tu cuenta Listo ya estás muy cerca de generar ingresos ahora qué vas a hacer es esto, estás vas a dejar esta pestaña abierta aquí por un momento y ahora vas a abrir otra pestaña si vas a abrir otra pestaña y en otra pestaña solo vas a buscar como aparece mi pantalla lista si simplemente buscas así le das clic en este primer enlace y una vez que expliques el primer enlace verás red lista y en la lupa que vamos a usar como estás viendo en mi pantalla que dice en Spotify aquí Lista de reproducción la que tiene 180 k miembros Lista de reproducción de Spotify bueno simplemente haz clic aquí y una vez que hagas clic allí, bien.

Ahora aquí, ¿cómo puede ser que todas estas personas que estás viendo aquí ya estén ganando dinero escuchando esta música? Esta música, como puedes ver diferentes tipos de música, hay muchas personas que lo hacen. ya estoy ganando dinero con este método como puedes ver hace 2 horas como puedes ver aquí mira hace 6 horas 17 Hace 3 horas como puedes ver hay personas que ya están ganando dinero Bueno solo escucha música aquí en el foro raid ahora bueno una vez aquí en Spotify les voy a mostrar una técnica que pocas personas están usando aquí por lo que no pueden optimizar mucho sus ganancias y no están ganando mucho dinero pero en este video les voy a enseñar cómo optimizar y ganar mucho más dinero.

Que ese tipo de gente tan bueno para esto lo que vas a hacer lo siguiente solo vas a buscar en Google son Play como dice en mi pantalla Abre otra pestaña buscalo tu mismo dale clic a este primer enlace una vez que salgas del primero enlace para ir aquí dice ayudamos a los artistas musicales a tener pero en este sitio web no es necesario que lo uses si lo usas optimizarás tus ingresos puedes ganar más dinero pero si quieres no lo uses esto es opcional Pero bueno te lo mostraré porque nos ayudará a generar más ganancias ahora por un momento lo vamos a dejar aquí en Stand By y lo que vas a hacer es esto Ahora te aparecerá otra pestaña y buscas youtube.

com para ver si eres muy poderoso ya que vamos a aprovechar YouTube para ganar más dinero en Spotify recuerda que estos dos sitios son muy buenos para complementarlos así que haz clic en el primer enlace solo recuerda hacer clic en este primer enlace una vez que hagas clic en ese primer enlace caes aquí donde nace la música, te aparecerá simplemente te desplazas hacia abajo te desplazas un poco hacia abajo te desplazas te desplazas y caerás aquí listo como dice YouTube charts y le das a ir a charts ahora esto La música vas a ganar poco dinero pero es muy importante que la aproveches para complementar esta parte para que puedas optimizar aún más tus ganancias y puedas ganar mucho más dinero.

Ahora, simplemente haga clic en él y haga clic aquí y lo cargará, recuerde Fil aquí en la sección global o la música más popular, cuál es la tendencia musical en lo que es global o puede seleccionar una posición específica. Recomendaría global porque así lo hago yo tan bien seleccionas global y aquí te aparecerá la música más famosa a nivel mundial ahora bueno esta música nos va a hacer generar poco dinero pero nos vamos a apalancar y va a ser que en Spotify nos generara mucho mas dinero asi que bueno lo que vas a hacer es esto ahorita que tenemos esta musica que es famosa por un momento la vamos a dejar aqui por un momento aqui lo importante es que ya tenemos el top de canciones famosas Ahora vas a abrir otra pestaña y en otra pestaña buscas Lista de reproducción, que es el sitio web principal. Una vez que haces clic en el primer enlace, llegarás aquí. Lista de reproducción. Este es el sitio web principal que vamos a utilizar. para generar ingresos una vez que estés aquí en ese sitio web lo que vas a hacer es esto, haces clic aquí en el registro de creadores y haces clic aquí donde dice curadores de listas de reproducción si vamos a cuadrar las listas de Spotify y es por eso que vamos a estar generando ingresos, es decir, simplemente reproduciendo la música.

Eso significa que hago clic aquí. Una vez que haces clic aquí, estás listo para llevarlo aquí, como puedes ver , aquí estamos en el sitio web de Playlist Push, gana dinero con tus listas de reproducción. , es decir, con la música de Spotify. Una vez que estés aquí en este sitio, quiero que veas esta parte aquí. Como puedes ver, los pagos son instantáneos, rápidamente ganarás tu pago y ganarás hasta 15 dólares por cargar cada canción, es decir, hasta 15 dolares por resena de cancion y recuerda repetirla una y otra y otra y otra vez para recibir varios pagos de 15 dolares ahora exactamente lo que vas a hacer lo que vas a hacer es ir a Spotify si al Spotify normal que ya conoces y vas a crear listas de reproducción Lista de reproducción simplemente vas a crear una lista de reproducción y ahora una vez que hayas creado tu lista de reproducción aquí te van a dar exactamente ese sitio que te acabo de mostrar Mira cómo puedo ver ahora mismo estoy aqui en play entonces esta pagina principal te van a dar musica de artistas que no son conocidos por la gente que música que tiene pocas visitas no es conocida.

Entonces lo que vas a hacer es colocar esa música con pocas visitas aquí en tu Playlist y en tu Playlist que crees que vas a colocar esa música con muy pocas visitas y vamos a aprovechar de Youtube en esta parte de aquí el tendencias musicales para estas canciones que son populares también colócala en tu lista de reproducción de Spotify Y si, porque voy a mezclar bien las dos músicas porque precisamente en eso consiste la estrategia que nos va a hacer ganar mucho, mucho más dinero. ahora bien, recuerda todo, coloca la lista de reproducción neta, haz clic en este primer enlace y llegarás aquí para ese sitio web, puedes apoyarte ya que puedes cargar tu lista de reproducción, simplemente sube aquí tu lista de reproducción de Spotify en esta lista de reproducción de Spotify, tienes música que no se conoce de artistas extraños.

en este sitio web eso te hará ganar dinero y música famosa, es decir, música muy conocida ahora que la colocas aquí en ese sitio web. Muchas personas ingresan a YouTube , muchas personas a las que les gusta la música escucharán tu música porque es popular porque tal como es. popular mucha gente lo escucha, lo escucharán y como es como una lista de reproducción cuando se termina la música sigue otra música y continúa otra música y bueno cuando la gente escuche otra música me refiero a la música de artistas extraños ganarás pero también pondrás la música conocida porque la música conocida hará que la gente vaya a tu lista de reproducción a tu lista de reproducción, no ganas dinero con la música conocida, pero luego, cuando suena la música extraña allí, ganas dinero como puedes ver.

una manera muy sencilla y muchas personas ya están usando este método como p Puedes ver aquí personas que quieren su Playlist que era su Playlist y la están publicando, intentan tener la mayor cantidad de visitas, la mayor cantidad de personas que escuchen su Playlist así pueden ganar más dinero Mientras más personas escuchen tu Playlist, más dinero ganarás para poder generar también la comunidad de Spotify para publicar tu Playlist incluso puedes publicar en la comunidad de Spotify también recuerda publicarla aquí en son Play en este otro sitio porque también te lo nombré cuando lo publiques necesito que también hagas que más ojos pidan tu lista de reproducción más personas son buenas ingresando a tu lista de reproducción también recuerda hacerlo con este tipo de otra lista de reproducción que también le había puesto nombre simplemente súbelo compártelo con la mayor cantidad de personas y listo cuando la gente escuche tu música estarás generando ingresos como puedes ver es un método muy sencillo para hacerlo, cualquiera podría hacerlo y así es como funciona.

o generas ingresos por internet pues si te gusto este video te agradeceria mucho que le des un me gusta y ya nos vemos en el proximo video.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *