¡ESPERAR! Sé que has visto un millón de videos de Vision Pro, ¡
pero este es diferente! Voy a abordar TUS preguntas sobre hardware
que otros siguen sin responder, y lo haré como un entusiasta de la realidad virtual desde hace una década
que ha probado casi todos los auriculares del mercado. Comencemos con lo mejor del
hardware de los auriculares. Más concretamente, los Micro-OLED del interior. Recibí muchas preguntas sobre la resolución, y
eso probablemente se debe a que la propia Apple está comercializando irresponsablemente "4K por ojo", lo cual no es cierto, en
realidad, pero tampoco lo son los "televisores 4K". Con 3386 píxeles cuadrados, las pantallas del Apple Vision
Pro TIENEN más densidad de píxeles que un televisor 4K y, de hecho, son una maravilla dado que tienen el
tamaño de un sello postal, pero los píxeles por pulgada que han sido citados por críticos de todo el mundo
no significan nada para una pantalla montada en la cabeza porque literalmente la estás ampliando, y
cada auricular varía en magnificación.
Los ojos humanos utilizan conos y bastones para ver un campo
de visión medido en grados. Los píxeles por grado (la métrica utilizada en la realidad virtual)
representan mejor la resolución de la pantalla porque divide el recuento de píxeles por el tamaño del campo de visión
dentro del auricular, lo que le brinda una densidad de píxeles por grado de visión. El Apple Vision Pro es uno de los auriculares de mayor densidad
del mercado con un PPD de 34; sin embargo, es mucho más bajo que un iPhone que está a un pie
de distancia o un televisor 4K de 65 pulgadas que está a 7 pies de distancia, los cuales miden más de 90 píxeles por grado
de visión. El resultado final son pantallas que se ven muy,
muy bien la mayor parte del tiempo.
La interfaz de usuario está configurada en "grande" de forma predeterminada y cuando el
texto es grande y está cerca, se ve tan nítido como se esperaría que se viera una pantalla 4K
; sin embargo, una vez que abres ventanas con texto más pequeño, comenzarás
a ver suavizado y muaré en el texto; aunque no puedo distinguir píxeles individuales, puedo
ver grupos pixelados.
Todavía es legible, pero se puede leer de la misma manera que lo
es un monitor de 27" y 1440p a 2 pies de distancia. Dicho esto, en comparación con algo como el
Meta Quest 3, que también se ve bastante bien, no hay comparación: el Vision Pro
lo supera. Aun así, aunque transmitir la pantalla de tu Mac
en 4K se ve genial, pero ni siquiera es tan nítida como una Studio Display, y mucho menos las
pantallas mini-LED que se encuentran en las MacBook Pro.
¿ Sabías que Vision Pro no comparte automáticamente? ¿
Con Macs de escritorio? Tienes que pasar por el Centro de control. Otra razón más para usar una MacBook Pro como
tu máquina principal y patrocinadora actual, Ivanky FusionDock Max 1 es la
base para computadora portátil más increíble que permite un flujo de trabajo de escritorio en un factor de forma de computadora portátil. Esta es la primera base del mercado
con dos chips Thunderbolt 4 que permiten compatibilidad con cuatro pantallas : tres pantallas 6K y una
pantalla 4K a 60 Hz a través de una única base. Por lo tanto, conecta dos cables a su computadora portátil que
suministran 96 W de potencia ascendente. , puede ejecutar sus pantallas y luego utilizar VEINTE puertos de E/S
. 20! Desde 40Gig USB-4 con suministro de energía hasta
USB-A de alta velocidad, SD, microSD, salida de auriculares, entrada de micrófono, salida de línea para altavoces, audio óptico
y Ethernet de 2,5 Gbps.
Esto no es como la mayoría de las bases donde tal vez uno
o dos puertos son de máxima velocidad y están mal etiquetados, por lo que en realidad solo usas el
puerto Thunderbolt de repuesto de tu computadora portátil, no, estos son legítimos. Conecte dos cables a su computadora portátil y nunca
más la desconectará, excepto cuando se suba a un avión y conecte su Vision Pro. El FusionDock Max 1 tiene un magnífico
diseño flotante que no solo se ve genial sino que también ayuda con las térmicas.
Esto es para profesionales y tiene un precio acorde
(si ha mirado las bases para computadoras portátiles, sabrá que en serio no hay una sola oferta en
el mercado que lo supere), por lo que no es barato, pero ahora mismo uso mi enlace por un tiempo limitado.
vez, puedes conseguirlo con un descuento de $150. Reemplazamos nuestra base para computadora portátil anterior con
ella: un éxito de ventas con el mismo precio y especificaciones la mitad de buenas. Obtenga su Ivanky FusionDock Max 1 hoy usando
los enlaces a continuación. Después de un par de horas mirando un guión
en Vision Pro, empiezo a sentir que anhelo más píxeles, pero la mayoría de las veces eso no
me molesta, especialmente cuando juego o consumo contenido. Las películas en 3D en particular son increíbles porque
no se necesitan trucos extraños para simular el 3D: tienes dos transmisiones de video verdaderamente separadas
para cada ojo. Además, mientras que la mayoría de las películas en 3D en el
cine son muy difíciles de ver porque hay que ponerse gafas que cortan una gran cantidad de luz
de un proyector que ya está apagado, Vision Pro es todo lo contrario.
No tengo una forma de medir la luminancia en
el ojo, pero sabemos que las pantallas emiten casi 5000 nits, lo que significa que después de
la óptica, apuesto a que son alrededor de 1000 nits; dentro de unos auriculares oscuros, es realmente brillante. Vi Elemental de Pixar en 3D y no
solo fue una película linda y la mejor experiencia en 3D que he tenido, sino que quizás fue
una de las mejores experiencias de ver películas que he tenido. Período. Pero cuidado: si pasas a una acción en vivo de mal humor como
Logan, te espera un momento difícil. Escenas con mucho contraste o
texto blanco en una pantalla negra, se convertirán en una ciudad deslumbrante.
Se siente como si alguien le estuviera iluminando el ojo con una linterna
a través de una ventana manchada y distrae tanto que es casi un factor decisivo. Desafortunadamente, esto es sólo un efecto secundario de las
lentes tipo panqueque: mientras que las de Fresnel tenían rayos divinos, las panqueques tienen reflejos. Esto se puede mitigar viendo una película
en un entorno diurno para que los ojos no se adapten a la oscuridad y luego se llenen
de luz, pero eso se consigue a expensas de la inmersión. Recibí muchas preguntas sobre el campo de visión. Si no entiendes el campo de visión, mira
hacia adelante, toma tu mano y haz esto: ¿ves cómo lo tienes en tu periferia? Ahora haz esto, toma tu otra mano e
intenta hacer el mismo movimiento; sí, no puedes verlo debido a un campo de visión más bajo.
Es el efecto "gafas". Francamente, el campo de visión del Vision Pro es
bastante malo: peor que el de casi todos los auriculares VR modernos, incluido el Meta Quest 3 de $500;
sin embargo, si bien todavía hay distorsión de los bordes y aberración cromática (Apple no puede superar la
física), es mucho menos perceptible que en mis otros auriculares. Por lo tanto, se puede utilizar una mayor cantidad de campo de visión aunque el
campo de visión en sí sea más pequeño. Si bien, por supuesto, me gustaría que fuera más grande y
espero que Apple lo mejore para una segunda generación, está bastante abajo en mi lista de prioridades: ¿en
la parte superior de esa lista? Mejorando el paso.
Bueno, muchos han aclamado el paso a través como algo
real, casi tan bueno como el mundo real, como si nunca supieras que estás mirando
a través de cámaras en lugar de vidrio. Esas personas son… y no quiero ofender…
potencialmente legalmente ciegas. El paso a través está bien: puedes ver lo que estás
haciendo, pero es absolutamente como mirar a través de la cámara de un teléfono inteligente que tiene algunos
años. Quiero decir, simplemente compárelo con mi iPhone 15 Pro… Ahora, antes de que lo arruine, no creo que
Apple se haya "ahorrado" aquí y debo reconocer las cosas que hace que son impresionantes: rellenar
un iPhone. La cámara simplemente no puede hacerlo: estas cámaras funcionan a 90 Hz todo el tiempo, sin importar las
condiciones de iluminación, y tienen un rendimiento de video mucho mejor en condiciones de poca luz que la cámara de un teléfono inteligente.
Estos sensores son especiales y específicos para
este tipo de aplicación. Hay una cantidad impresionante de
corrección de distorsión, algo con lo que Quest realmente tiene problemas . No parece que estés viendo el mundo
a través de la cámara ultra ancha de un teléfono inteligente. Los objetos no se mueven cuando los acercas, tu
PERSPECTIVA parece la vida real, solo que con un campo de visión más pequeño. Y todo este proceso, desde la lente de la cámara
hasta el sensor, el procesamiento, la corrección de la distorsión, la pantalla, la lente y el ojo, ocurre en 12 ms. Prácticamente no hay latencia alguna; es
increíble y ayudará a muchas personas que se han "enfermado" con la realidad virtual a sentirse completamente
cómodas. Habiendo dicho eso… parece un poco un trasero. Hay muy poco rango dinámico con luces
apagadas o sombras aplastadas y colores apagados sin una saturación realista. Francamente, parece un metraje de registro sin clasificar. El
balance de blancos casi siempre es incorrecto, cambia demasiado y, sin importar las condiciones de iluminación,
hay TONELADAS de ruido.
Para combatir ese ruido y estabilizar los microajustes
que provienen del auricular que se mueve en su cara cuando hace cualquier expresión facial o
habla, hay un desenfoque de movimiento severo que se traduce cuando mueve la cabeza, creando artefactos visuales. No voy a entrar en detalles, los nerds saben lo que
pasa, pero la ausencia de lentes o pantallas varifocales (aunque no es inusual para un visor de realidad virtual para consumidores) significa que
es realmente bastante doloroso enfocar objetos en el mundo real durante cualquier período de tiempo.
menos que el enfoque infinito natural, entonces…
Como 15 pies o menos. Intenté cocinar por la noche en mi cocina muy luminosa
con esto encendido. Soy un buen cocinero y no necesito mirarme
mucho las manos cuando estoy… cortando, por ejemplo, pero mis ojos todavía se cansaron tratando de
ver a través de todo el ruido y concentrarme en cosas de menos de 3 pies de distancia de mí. Tuve que quitármelo después de 20 minutos y
eso viene de un veterano de la realidad virtual que no se cansa la vista fácilmente. Esto me molestó y quería asegurarme de que yo
no fuera el problema, así que, como cualquier YouTuber psicótico, me hice un examen de la vista autoadministrado. Logré una visión 20/15, lo que me sitúa en el
30 % superior de los adultos de 30 años. Luego, intenté el examen nuevamente en circunstancias ideales
donde el paso se ve mejor (afuera) y con muchos entrecerramientos y dudas,
mi agudeza se midió en 20/30. Sigue siendo bastante bueno y dentro del rango de "puedes
usar anteojos si quieres, pero en general estás bien".
Luego lo probé por dentro. Incluso con la mejor iluminación que pude lograr
con las luces del techo y el sol que entraba por las ventanas, ni siquiera pude obtener 20/50, lo que
me impediría conducir un automóvil en toda Europa, India, Canadá, México, Japón y sólo la mitad de
Estados Unidos. Vaya, necesitamos exámenes de manejo más estrictos.
En una habitación oscura, esa agudeza iba más allá de
20/70, lo que me impedía conducir en todos los estados excepto en Maine, Dakota del Norte, Wyoming y
Oklahoma. Para ser justos, sólo 184 personas viven en todos
esos estados combinados, entonces, ¿cuál es el riesgo, eh? Cuando todas las estrellas están alineadas y hay
muchos colores altamente saturados a tu alrededor, toneladas de luz natural pero no demasiado
rango dinámico en forma de sombras, uno podría engañarse, aunque solo sea por menos de un segundo, pensando que se trataba de
un par de estrellas. gafas transparentes. Pero estos casos son como una aguja en un
pajar y en escenarios del mundo real, probablemente te encontrarás girando la perilla para habilitar
un entorno porque el mundo real a través de los auriculares es monótono, deprimente y comprometido.
Y creo que Apple lo sabe: a pesar de promocionar la
RA durante años en el iPhone, no lo están haciendo con Vision Pro. Se trata de realidad mixta y computación espacial. Cuando te concentras en el contenido generado en
una ventana de panel y el paso a través está en la periferia, ¡ es genial! E incluso cumple su propósito como un sustituto a corto plazo
de la visión real, pero el contenido de AR donde el mundo real se convierte en el
foco hace que la ilusión se desmorone rápidamente y la experiencia termina sintiéndose
muy comprometida. Sigo creyendo que el contenido AR dinámico es el
objetivo de visionOS en última instancia, pero faltan años y habrá varias revisiones de auriculares en el
futuro.
¿ Ya estás cansado de las pantallas? Sí yo también. Así que hablemos de baterías: ¡remachadoras! No, en serio, tengo más preguntas
sobre la batería que tal vez sobre cualquier otra cosa. Bien, ya escuchaste la noticia: usando
una herramienta de expulsión de SIM, puedes sacar el cable que normalmente está fijo en su lugar y revelar
Lightning Max. Usa el mismo truco en la diadema y
revelarás Lightning Ultra. ¿ Por qué diablos usar un conector propietario y
no USB-C? De hecho, voy a arrojarle un hueso a Apple aquí
y explicarle por qué su elección tiene sentido. Escúchame… entonces circularon toneladas de artículos
sobre cómo el Vision Pro "sólo" tiene una batería de 3,166 mAh y cómo eso es menos
que un teléfono inteligente.
Los miliamperios hora por sí solos no indican la
capacidad de la batería (denotan el volumen dada una presión conocida) o el voltaje. Así, 3.000 mAh pueden proporcionar 3.000 miliamperios,
o 3 amperios con un voltaje desconocido, durante una hora. ¿ Ves adónde voy con esto? Sin el voltaje, la clasificación de mAh no tiene sentido. Ahora, la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una sola
celda de batería con un voltaje nominal de 3,6 V o ligeramente superior. Por lo tanto, normalmente se pueden
comparar las baterías de los teléfonos inteligentes directamente, pero todo lo demás no se puede. Los vatios-hora son una medida de capacidad mucho más confiable
porque indican cuánta carga se puede aplicar a lo largo del tiempo.
Usemos la batería de nuestro teléfono inteligente como ejemplo. Voltaje * Amperaje = Potencia Esa es la fórmula. Entonces… 3.000 mAh que son 3Ah a 3,6V
nos dan 10,8 Wh. Esto significa que podemos alimentar una carga constante de 10,8 W
durante 1 hora antes de que se agote la batería. Si consumimos la mitad de eso (una carga constante de 5,4 W),
obtendríamos 2 horas de energía. ¿ Tener sentido? Hable sobre la capacidad de la batería en vatios hora, no en
amperios hora. Volvamos a Vision Pro: la batería tiene
una capacidad de 35,9 Wh. Esto es sólo álgebra básica, cariño. Conectamos nuestro valor de 3166 mAh, hacemos los cálculos
y boom: 11,33 V. Redondeamos y 12 V es lo que la batería
debería suministrar al Vision Pro.
Aquí está el problema… las baterías a veces mienten. iFixit descubrió al abrir la
batería del Vision Pro que hay TRES celdas de 15,36 Wh en su interior, lo que sugiere 46 Wh de capacidad
o 14,5 V de energía suministrada si esa clasificación de 3166 mAh es exacta. ¿ Qué diablos? Las baterías no son perfectamente eficientes: hay
calor, degradación, pérdida de modo de espera y mucho más que debe tenerse en cuenta. Pero este número está muy lejos, casi un
20% de su capacidad. ¿ Qué está sucediendo? Pues bien, cuando cargamos la batería del Vision Pro,
a pesar de incluir solo un cargador de 30W en la caja, puede consumir hasta 60W de la pared a lo largo de
toda la curva de carga. Para mí, esto significa que la batería sólo se
carga al 80%. La carga insuficiente de las celdas puede prolongar la longevidad, especialmente
porque esta batería solo dura 2 horas y se llena y agota constantemente
cada vez que desea utilizar los auriculares enchufados a la pared.
Entonces volvemos a la pregunta: ¿por qué no
dejarme usar USB-C directamente en los auriculares y darle un descanso a la mala batería? La respuesta está grabada en texto plano. 13 VCC. Apple está ejecutando 13 V en estos auriculares, lo cual
es un voltaje muy extraño. ¿ Por qué eligieron esto? Uf, hay varias razones potenciales: una
podría ser tener un cable de sujeción más delgado porque un voltaje más alto significa menor resistencia y un
cable más delgado, dos podrían ser optimizaciones de la curva de eficiencia y tres podrían ser que este
maldito auricular simplemente consume una tonelada de potencia. y ese voltaje tiene más sentido para
la química, la disposición en serie y la capacidad de la batería seleccionada. Quiero decir, piénsalo. Hay un M2, que es un chip para computadora portátil, un
R1 que es casi del mismo tamaño y probablemente consume energía similar, hay dos ventiladores,
toneladas de sensores, dos pantallas pequeñas pero extremadamente brillantes con densidad de píxeles, parlantes, una pantalla exterior,
entiendes la idea.
La Vision Pro consume muchísimo más
que la mayoría de las computadoras portátiles de Apple: a 13 V y 3 A, es una carga posible de 40 W a la vez. El problema es que 13 V no es un voltaje escalonado estándar
y no es compatible con USB-C PD 3.0 a menos que el cargador incluya un "PPS" opcional
o una fuente de alimentación programable no requerida por la especificación oficial PD 3.0. Básicamente, la mayoría de los cargadores no funcionarían, y
si encontrara uno que funcionara, Apple necesitaría mantener mosfets, filtros y más elementos calientes
dentro del auricular, lo que agregaría un poco más de peso y mucho más calor. En su lugar, optaron por tirar toda esa basura
dentro de una batería reemplazable que acepta cualquier voltaje entrante que desee
arrojarle desde cualquier cargador y cumple una doble función como UPS cuando desea alejar las habitaciones
de la pared. Los que odian, cuidado, está bien diseñado. Lo dije. Pero eso no significa que todo esté bien. El puerto tipo C de la batería es sólo para
encendido.
No puede suministrar energía a ningún otro dispositivo USB-C
y no permite la transferencia de datos. Y dado que no hay un puerto USB-C en los
auriculares, si alguna vez modifica el firmware, tendrá que ir a la Apple Store a menos que pague
$99 al año para ser desarrollador, en cuyo caso Apple le venderá a regañadientes un
Brazo de altavoz de repuesto con un puerto USB 2.0 tipo C por el bajo precio de $ 300.
Vaya. Bien, analicemos rápidamente algunas categorías más pequeñas. ¡ Correas! Ambas correas incluidas, en mi humilde
opinión, chupan piedras. El bucle individual es hermoso y cómodo donde
ÉL te toca, pero solo logra que el AURICULAR permanezca en su lugar aplicando una
presión extrema en tu cara; prepárate para lucir líneas rojas de gafas. La correa doble es más cómoda (para mí
y para la mayoría) y ayuda a aliviar parte de la presión de la cara, pero al menos en mi cabeza, esa
correa superior está colocada demasiado hacia adelante para hacer contacto con la coronilla de mi cabeza, enviando
el El peso del auricular choca contra el puente de mi nariz o, si lo hago cómodo, al
colocarlo demasiado alto, lo que hace que el auricular me grite. Me he acostumbrado, pero nunca olvido que está
ahí y sólo puedo usarlo durante unas 3 horas antes de quemarse en llamas. He visto a muchos sugerir contrarrestar el
peso de los auriculares con la batería en la parte posterior de la cabeza. Si se me permite sugerir humildemente como alguien que tiene
mucha experiencia con la realidad virtual, esto está mal informado.
Agregar peso a la cabeza es casi siempre
la respuesta incorrecta. No es necesario contrapesar el peso,
simplemente hay que distribuirlo. Tome esta correa BoboVR para Oculus Quest…
si bien admiten una batería en la parte posterior, son los soportes para la corona y la frente los que la "fijan
" a su cabeza, mientras que estas pequeñas pestañas de mariposa ayudan a distribuir el peso de manera uniforme, dejando que
el auricular apenas sobresalga. contacto con tu cara, lo suficiente para sellar la luz
. REALMENTE creo que Apple debería haber desarrollado
una correa rígida y probablemente tenga varios prototipos, pero decidió que eran demasiado feos para lanzarlos.
Todos los auriculares de realidad virtual ofrecen una correa rígida
como opción premium porque casi siempre es la elección correcta. Tomemos como ejemplo el BigScreen Beyond… este auricular se centra en la reducción de peso
a toda costa. Utiliza plástico cutre, elimina las
perillas y diales de ajuste que lo fijan permanentemente a su cara específica, evitando compartirlo con amigos
únicamente para que pueda afeitar cada gramo posible. Y esta cosa es ligera. A diferencia del Vision Pro, realmente me olvido de que
lo llevo puesto. Pero incluso BigScreen está añadiendo una correa de audio rígida
como opción para poder eliminar la presión de la cara y
distribuir aún más el peso de los auriculares. Apple se perdió esto; es de esperar que empresas de terceros
tomen el relevo.
Charlemos de audio. Primero… como 12 personas querían saber si los AirPods
Max funcionan con Vision Pro. (Pone cara de wtf) Si tienes un quiropráctico, claro. He visto críticas muy favorables sobre los altavoces
del Vision Pro de casi todo el mundo. Mi amigo, John Gruber, a quien respeto
muchísimo, dice que no desea usar AirPods con los parlantes incorporados. ¿ Para mí? Ese sentimiento no es compartido. Encuentro que los efectos espaciales son algo
geniales y brindan un mejor escenario sonoro que el que obtendrías con los AirPods Pro, pero esencialmente
no hay subgraves, son muy brillantes, distorsionan por encima del 80% del volumen y, aunque están bien para películas
y programas de televisión, inaceptablemente malo para la música. Son lo que parecen ser: pequeños parlantes, y
nada más. Los AirPods Pro 2 (pero solo el nuevo modelo USB-C)
admiten reproducción de audio sin pérdidas de 20 bits y 40 kHz con Vision Pro y solo con Vision Pro.
¿ Por qué sólo este dispositivo? Al igual que el LDAC de Sony, enviar más datos
a través de las mismas tuberías simplemente mata el rango, entonces, ¿qué mejor emparejamiento que un dispositivo que está a
3 pulgadas de tus oídos? Todavía usa Bluetooth como backhaul, pero
recibe ayuda del H2 y un protocolo de transmisión inalámbrica no revelado para que todo esto suceda. Entonces… ¿son bupkis? No. Como audiófilo snob que soy, pude
adivinar correctamente el 70% de las 20 canciones que me preguntaron en una prueba a ciegas, pero eso no se
acerca a lo que normalmente adivino y solo está ligeramente por encima del promedio estadístico. Lo que intento transmitir es que es sólo un
poco mejor y que la mayoría de las personas probablemente no notarán mucha diferencia, si es que la notan, con
fidelidad. Ahora, con la latencia, noté una diferencia enorme. Nunca me molestó mi Lightning AirPods
Pro 2 porque siempre había un ligero retraso en la reproducción en iOS para compensar la latencia de Bluetooth,
pero con el USB-C AirPods Pro 2, todo es instantáneo para reproducir o reanudar y la sincronización de labios
está muerta al 100.
% del tiempo en todas las aplicaciones, lo cual es realmente genial. ¿ Deberías salir y comprar nuevos AirPods Pro
2 si ya tienes la nueva variante Lightning? No, pero es bonito. ¿ Por qué no cerrar el hardware de Vision Pro
con su característica más controvertida: la pantalla EyeSight… Cuando miras a alguien desde dentro del auricular,
aparecen ojos en la cara del auricular? Básicamente, si puedes ver a la gente por fuera,
ellos pueden verte a ti por dentro. Teóricamente. La pantalla es lenticular; esa es una
forma elegante de decir que es como esos hologramas de plástico baratos y llenos de baches . La idea es que (a) hace que tus ojos
parezcan insertados, en lugar de pegados en una pantalla a 3 pulgadas de tu cara), y
(b) que hay un efecto 3D en el que los rasgos faciales te siguen, algo así como la Mona
Lisa. . Cuando funciona, es realmente genial y
bastante convincente. La cuestión es… realmente sólo funciona bien
para personas que tienen la piel muy clara y ojos muy coloridos en una habitación muy iluminada
. Básicamente, fue hecho para mí. Las personas con tonos de piel más oscuros u ojos marrones
encontrarán que la mayoría de las veces es demasiado tenue para ser realmente perceptible.
E incluso para mí, sólo se nota cuando
estoy en una habitación luminosa pero sin reflejos. Cuando empiezo a atenuar las luces, el efecto
básicamente desaparece. Es genial que coincida con la iluminación ambiental (
sería extraño tener ojos súper brillantes en una habitación oscura), pero por otro lado, es casi
como si tuvieran miedo de mostrarle a la gente lo mal que se ve realmente y su solución es
hacerlo apenas visible todo el tiempo. Y en ese momento, ¿por qué hacerlo? Aquí está la cuestión… mi opinión ha cambiado acerca de que Apple se
deshaga de él.
Yo, como muchos otros, dije que esto sería
lo primero que se implementaría en los auriculares más baratos de próxima generación . Que agrega demasiado peso, complejidad,
costo y consumo de energía como para que valga la pena conservarlo; sin embargo, lo que he aprendido es que Vision
Pro es el visor de realidad virtual con menor aislamiento que he probado. No porque pueda ver el mundo (otros auriculares
hacen eso), sino porque el mundo puede verme a mí. Y aunque sea un poco extraño, mantener
una conversación, aunque sea por unos momentos, con alguien cuyos ojos y expresiones faciales
puedas ver, se siente más real. Te sientes menos ignorado. Y creo que puede quedarse hasta que
los auriculares tengan un factor de forma lo suficientemente pequeño como para que no necesitemos tener ojos ficticios;
pueden ser simplemente los reales. Y esas son las respuestas a sus preguntas sobre el
hardware Vision Pro. Estén atentos a nuestro próximo video que abordará
todas las rarezas del software relacionadas con Vision Pro. Si pensabas que este vídeo era fantástico, abróchate el cinturón
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