California Winter Storm: 2 people rescued from flooded road in Sacramento County

Continuamos con nuestra cobertura meteorológica ahora, ya que la tormenta continúa acercándose y moviéndose por nuestra área, como Brendan ha estado diciendo que es correcto. Ya hemos visto varios rescates acuáticos en diferentes partes del valle y se esperan más lluvias y nieve. Alicia Machado de ABC Diez . Ahora se une a nosotros con lo último sobre un rescate acuático que ocurrió hoy en Slough House, Alicia. ¿ Qué pasó? Sí, Walton Concetta, en realidad estoy parado aquí en Keeper Boulevard, donde dos personas quedaron atrapadas en el techo de su automóvil varadas en las aguas de la inundación aquí en Keeper Boulevard.

Se puede ver que gran parte del camino aquí todavía está cubierto de agua mientras hablamos del automóvil en la distancia. Los bomberos de Sac Metro me dicen que ese auto está atrapado en aproximadamente 4 pies de agua. Ahora, afortunadamente, las tripulaciones pudieron desplegar sus embarcaciones. Tenemos un vídeo de eso que puedes ver aquí ahora mismo. Echar un vistazo. Los bomberos de Sac Metro pudieron sacar a las dos personas del techo de su automóvil y llevarlas a tierra firme. Pero como puede ver, el peligro de quedarse varado en agua estancada es que su automóvil puede quedarse atascado. S Metro bomberos que me dicen que las dos personas que estaban dentro de este auto iban camino al trabajo. Cuando todo esto sucedió alrededor de las 9 a.

M., los llamaron aquí para llevarlos a un lugar seguro y gran parte de esta área todavía experimentaba esta inundación mientras nos dirigíamos. Vimos un letrero en el camino que le recordaba a la gente que este camino puede volverse intransitable. cuando las inundaciones lleguen aquí. Pero esto es sólo un recordatorio del peligro de entrar y conducir en aguas estancadas. Puedes ver dónde estoy aquí. Ahora bien, puede ser difícil ver al mirar qué tan profunda es esta agua. Pero nuevamente, no podemos enfatizar lo suficiente este importante recordatorio de los equipos de bomberos de SAC Metro. Si ve agua estancada, no conduzca hacia ella, dé la vuelta y no se ahogue. Escuchamos ese dicho muy a menudo, pero no podemos enfatizarlo lo suficiente. Concetta Walt. De acuerdo. Alicia, gracias. Ese es uno de los lugares que se inunda más rápido en toda la región. Así que Alicia espera con ansias tu próximo informe a las cinco de la noche.

Ojalá todos estén bien..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *