Internet Story – Official Video

Esta es una historia real sobre Internet, por favor no vayan, también es la historia de un mapa del tesoro y un asesinato, y es una historia con la que me topé, como cualquier otra persona. Déjenme mostrarles el 22 de abril de 2005 una entidad que con el nombre de al one publica un sitio web que afirma que ha enterrado nueve mil libras en algún lugar del Reino Unido y que cualquiera lo define, digo que, aunque el nombre podría ser tanto la abreviatura de alexandra como la de alan o pronunciarse de otras maneras diferentes, nosotros Asumiremos por conveniencia y por razones de probabilidad que este usuario en particular es un hombre, así que uno nos dice que estamos corriendo para resolver sus pistas y localizar el tesoro antes que nadie y su único enlace nos lleva a una especie de tira cómica con líneas rotas de imágenes simples, algunas de las cuales se repiten y otras no, en este punto la mayoría de los espectadores deben haber descubierto que no podían ir más lejos, no es que mucha gente estuviera prestando atención de todos modos, pero al menos una persona estaba mirando y tres semanas después comienza un diario en video que mostrará sus intentos de rastrear el dinero.

El hombre se llama Fortress. Un usuario bastante activo de YouTube y otros foros populares. Fortress explica que a medida que se acerque al tesoro, agregará un video en cada paso. Por cierto, sí, alguno de ustedes quiere comentar algo como ponerse al día o lo que sea. De ninguna manera, siempre estoy un paso por delante, al menos si permiten la digresión, resolver nuestro rompecabezas se hace mucho más fácil con algo de conocimiento de un vieja historia popular gracias a chaucer puede que la conozcas como la cola del perdonador dice así oye, él es un amigo mío que lo mató por qué lo hizo la muerte oh, ese tipo otra vez, hagamos un juramento para encontrar la muerte y matarlo oye, ¿cómo es que no estás? Aún no está muerto viejo eres un espía de la muerte estás buscando la muerte lo encontrarás allí deberíamos esperar hasta el atardecer antes de recuperar esto ve a la ciudad y tráenos algunas bebidas tres bebidas gobernador aquí están en botellas hmm, ¿ tienes algún veneno fuerte para que lo atrapemos cuando regrese y luego nuestra parte será aún mayor, mi viejo amigo, bebamos por más tesoros? El sencillo cuento concluye que si vas a buscar la muerte, estarás seguro.

Para encontrarlo, sí, así que lo pensé y todas estas pequeñas imágenes me recordaron una vieja historia de niños. No pude encontrarlo, [ __ ], pero lo que se dio cuenta fue que cada una de las imágenes en el rompecabezas de cada uno coincidía con un momento específico. en el cuento, ordena esos momentos y puedes comenzar a construir un alfabeto con la primera escena representando a y la última escena para zed y finalmente terminas con esto, así que hacia ahí voy a continuación, claramente soy un genio, así que será mejor que me des cinco estrellas y sí, estad atentos, por supuesto, muy pocas personas sintonizaron el video de Fortress, ignorado como debe haber sido por los buscadores habituales, pero esto no lo desanimó y cuatro días después, entrega otro caso de capítulo, así que la casa amarilla es un bar um sí, hay un árbol um tal vez sepas que es un árbol dulce, vale, esto no es aquí es donde mi cortaplumas, tornillo fácil, lo entiendes, lo entiendes, lo entiendes, lo entiendes, [ __ ], oh no, no esperaba el dinero.

todavía otro rompecabezas significa que otro video en el tercer video fortaleza está en casa nuevamente y nos permite una mirada más cercana. Es un pasaje del texto original del cuento del perdonador en el que el anciano dirige a los tres juerguistas hacia el bosque, está bien, así que si miras. en el rompecabezas y te saltas la [ __ ] obtienes la pista real mira ese roble de allí lo encontrarás allí en la casa en la cola de la ballena varada puedo hacer esto puedo hacerlo esta fortaleza finalmente admite que está atrapado y es un dos semanas antes lo obtuve, así que la casa en la cola de la ballena varada, mira cómo escribió mal ballenas, sí, en realidad está hablando de la tierra de las ovejas y la ballena de la playa en realidad tiene que ser así y su cola está aquí, toma algunas imágenes satelitales gratuitas. y se vuelve casi obvio la casa en la cola de la ballena varada un campo de colza de forma única en el área de velinement o yellowstone dos días después y fortis está viajando allí delineando su viaje preguntándose qué hará con nueve mil libras, eso no ocurre decirle que podría estar perdiéndose algo como la interpretación extrañamente técnica del verso de Chaucer o el patrón en amarillo en los letreros escritos, el bar de la casa amarilla o un hombre viajando a Yellowstone a un campo amarillo brillante, por supuesto, nadie notó su omisión, él era solo otro hombre en el concurso de gritos nadie se dio cuenta de él en absoluto si ignoras todo, excepto las letras amarillas, aparece otro mensaje.

Pasan dos días y luego un granjero encuentra a un hombre muerto en medio de su tierra, entre finales de la adolescencia y principios de los veinte, altura promedio, cabello oscuro. Una sola puñalada, pero mortal, dos pares de huellas, evidencia de una lucha, pero el cuerpo nunca es identificado y nuestro problema es que podría ser cualquiera de ellos cuando todos se encontraron con su buscador de tesoros, tal vez la fortaleza estaba asustada o preocupada por lo que sea que fuera.

dijo y reaccionó de forma exagerada o tal vez cuando Fortaleza no correspondió a sus sentimientos, uno se frustró y se volvió violento, pero de cualquier manera, un hombre bien podría no tener rostro porque nadie lo ha reclamado, a veces simplemente no nos damos cuenta de lo que estamos buscando. tú.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *