5 Best Custom ROMs for Android You Can Install in 2024

Android es una de las opciones más populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes debido a su diseño flexible, estabilidad y, por supuesto, seguridad, pero ya sabes, también puedes instalar roms personalizadas en tu dispositivo creadas por desarrolladores externos. Dios mío, ofrecen nuevas funciones y mejoras que pueden mejorar las capacidades de rendimiento de su dispositivo y, por supuesto, se agregarán nuevas funciones si usa ROM personalizadas en su dispositivo. Las ROM personalizadas se conocen como máscaras porque cambian la apariencia y la sensación de su Android y en el video de hoy voy a hable sobre las cinco principales rom personalizadas de Android que deberían revisar con seguridad Hola, geeks, soy yo, ustedes están viendo la pelea de geek y, sin perder tiempo, comencemos el video de hoy. Las RS personalizadas para Android se basan en el código del proyecto fuente operativo de Android proporcionado por Google anualmente, pero déjame decirte una cosa sobre estos códigos fundamentales: Google crea su propio Android con sabor que usamos en nuestro teléfono Pixel, pero muchos desarrolladores usan estos códigos para crear su propio Android con sabor y esos Android con sabor se llaman roms personalizados y Comencemos con una de las ROM más populares, estables pero seguras, y es Lineage OS, si recuerdas correctamente, Lineage OS se conocía anteriormente como sonen mod y sí, esta Roma se usó en el teléfono OnePlus One, que en mi opinión era un Blockbuster, Lineage Jo es compatible.

Una gran cantidad de dispositivos son compatibles con más de 300 dispositivos al momento de grabar este video, por lo que puede verificar si su dispositivo es elegible para Lineage o no. Lineage o es gratuito y de código abierto, por lo que si desea crear su propio Drome, también puede utilizar la base. codifique el sistema operativo Lineage y cree su propio Android Dr con sabor. Puede personalizar los íconos de la barra de estado. Los interruptores de notificación indican los controles de volumen y, además, si lo instala en su dispositivo anterior, extenderá su vida útil con bastante tiempo porque hay desarrolladores dedicados. ese dispositivo en particular ofrece una buena cantidad de funciones, también recibe parches de seguridad y actualizaciones oportunas, lo que hace que Lineage o sea una de las salas personalizadas más seguras disponibles en el mercado de Android y la mejor parte de esta ROM es que no recopila ningún dato del usuario. por lo tanto, no sugerirá ninguna aplicación y no mostrará ningún anuncio sobre cualquier cosa que haya buscado anoche. Leagen fue un enfoque equivocado hacia las personas que aman la privacidad y la seguridad, pero en el otro espectro de colores se encuentra con personas a las que les encanta personalizar su Android.

Entonces, para ellos, te sugiero que descargues Resurrection Remix, como dije, si eres alguien a quien le encanta personalizar su teléfono Android, entonces mi amigo Resurrection ROM es para ti porque estas ROM ofrecen las mejores funciones, las mejores funciones personalizables de todas y cada una de las rom personalizadas de Cherry. Elegí para usted específicamente una cosa que está muy clara en Resurrection Remix: el rendimiento aumenta de forma predeterminada en la ROM de Resurrection Remix porque el kernel que usa normalmente overclockea la CPU, por lo que obtiene mejores números y no hay nerviosismo en la interfaz de usuario de Resurrection Remix. este Rob también es libre de bloqueos y no recopila ninguno de sus datos de usuario y la comunidad está activa, por lo tanto, se agregarán nuevas funciones a esta ROM tan pronto como se lancen en otras ROM, lo que hace de esta ROM una de las mejores y perfectas para las personas.

a quién le gusta modificar su Android, dicho esto no significa que sea bastante estable porque esta ROM tiene algunos errores porque utiliza muchas de las funciones de otras ROM que se combinan en una, por lo tanto, a veces crea algunos fallos, pero está perdonado porque conoces el La cantidad de personalización proporcionada en esta ROM es simplemente increíble, así que ahora hablemos de alguien que no posee un píxel pero quiere usar todas las funciones de los píxeles y la interfaz de usuario general del píxel. Entonces, amigo mío, deberías descargar la ROM de experiencia de Pixel, como sugiere el nombre. Básicamente son píxeles sin procesar creados por Google y transfiriéndolos a otros dispositivos. El desarrollador está trabajando muy duro para asegurarse de que el puerto funcione en múltiples dispositivos, por lo tanto, obtienes algunas características sorprendentes de Google. El almacenamiento ilimitado 4 todavía está disponible en la experiencia Pixel sin procesar y También puede usar funciones exclusivas de píxeles en la ROM de experiencia de Pixel en cualquier dispositivo, como Photon Blur Magic Eraser y muchas otras herramientas presentes en los dispositivos de píxeles estarán disponibles en la ROM de experiencia de Pixel.

Esta ROM también recibe parches de seguridad y actualizaciones con bastante frecuencia porque es más fácil de portar. que crear algo desde cero, por lo tanto, esto hace que la experiencia de píxeles sea muy buena para manejar errores de características, pero lo que no hace bien es que el rendimiento es bueno, pero no podrás jugar juegos de alta gama en la experiencia de Pixel porque es un ROM portada, no una ROM hecha desde cero para ese dispositivo específico, para tener esto en cuenta antes de instalar Pixel Experience y, por último, no hay muchas opciones de personalización disponibles en Pixel Experience y esa es la razón número cuatro de la que les hablaré. Evolution X Rom esta ROM logra un equilibrio perfecto entre la cantidad adecuada de características, estabilidad, duración de la batería y rendimiento. No será falso decir que Evolution X tiene el 98% de todas las características de la experiencia de píxeles incorrectas, pero también agrega algunas opciones de personalización más, lo que hace En mi opinión, esta ROM es mejor que la experiencia de píxeles.

Esta ROM tiene características destacadas y, en cierta medida, es mucho mejor que cualquiera de las máscaras disponibles en el Android Market porque las características de seguridad y privacidad que puedes modificar están en otro nivel, no solo eso. el rendimiento de la batería es simplemente asombroso y también le da impulso a tu CPU porque se ejecuta en Android limpio, por lo que puedes jugar en esto sin ningún problema y, por último, la comunidad de Evolution xrom es bastante activa, hay múltiples canales para dispositivos dedicados en Telegram y Hay canales de YouTube en el sitio web dedicado, por lo que puede estar seguro de que si instala esta ROM, habrá soporte para su dispositivo para comprar. Ahora hablemos de mi ROM personalizada favorita, que es Havoc OS. Havoc OS es una de mis ROM favoritas. porque incluye todas y cada una de las ROM de las que he hablado, tiene experiencias de píxeles, personalización del rendimiento de Evolution X de Resurrection Remix y confiabilidad del sistema operativo linage en la época universitaria. Solía tener po F1 y tan pronto como obtuve mi dispositivo.

Lo rooteé e instalé muchas rom personalizadas, pero lo que me hizo quedarme fue Havoc OS. Aumentó el rendimiento de mi Poco f1, por lo que pude jugar Pubg y Call of Duty sin ningún problema y sin caídas de fotogramas, y eso me hizo darme cuenta de que las rom personalizadas son Simplemente increíble, si quieres probar Havoc OS, te aseguro que no te decepcionarás. Aumentar el rendimiento no significa que la duración de la batería se haya visto obstaculizada cuando estaba usando po F1 ejecutando Havoc OS, la duración de la batería se mantuvo igual, pero mi rendimiento. se mejoró, por lo que es una situación técnicamente beneficiosa para mí y para mi dispositivo, así que eso es todo, amigos míos, estos fueron los cinco mejores tambores Android personalizados que pueden usar en su dispositivo y he usado todas estas ROM personalmente en mi teléfono Android, así que Puedo dar fe de que Havoc o es uno de mis favoritos, puedes probarlo y déjame saber en la sección de comentarios cómo encuentras mis sugerencias y mientras estás allí, asegúrate de suscribirte al canal, presiona el ícono de Campana para no No te pierdas ningún contenido increíble como este en esta nota, soy yo, Samir, que me despido y nos vemos en la próxima hasta entonces, Tata, nos vemos [Música], adiós.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *