Transform DJI Mini 2 into a Beast with Maven Lite App for Android

En este video, te mostraré cómo usar el copiloto virtual de la aplicación Maven para capturar algunas tomas realmente geniales sobre la marcha sin preparación. También cubriré las dos funciones básicas del copiloto virtual: guiñada automática e inclinación automática de la cámara, y la opción avanzada de órbita automatizada. También demostraré cómo usar la función de cámara de cable para volar el dron a lo largo de un camino recto a una velocidad constante, una característica que no encontrará en ninguna otra aplicación de terceros.

Soy Henry Olsen y lo guiaré a través de los pasos necesarios. Recuerde hacer preguntas si algo no está claro. Si encuentra valor en videos como este, asegúrese de darle un me gusta. Si no lo hace, siéntase libre de presionar el botón de no me gusta dos veces. Sigamos con eso. Para iniciar el copiloto virtual, actívelo presionando el botón de copiloto, luego seleccione el punto de interés tocando un punto en el mapa. Puede cambiar el punto de interés sobre la marcha simplemente tocando el mapa. Para ajustar la altura del punto de interés en relación con el punto de despegue, use el selector de altura a la derecha y vea la posición del dron en la pantalla en tiempo real en la barra de herramientas en la parte inferior izquierda. Puedes activar o desactivar todas las actividades del copiloto virtual. El copiloto virtual tiene dos funciones: guiñada automática e inclinación automática de la cámara.

Una vez activada la guiñada automática, el copiloto girará siempre el dron hacia el punto de interés. Activando la inclinación automática de la cámara, el copiloto inclinará el gimbal para que siempre tenga el punto de interés en el centro del encuadre. Puede operar el dron manualmente moviéndolo en las tres direcciones cambiando el cabeceo, el balanceo y la altura sobre la marcha. El punto de interés siempre permanecerá en el marco. Para desactivar la inclinación automática de la cámara, toque el botón o simplemente mueva la cámara manualmente con la rueda del control remoto. Para desactivar el giro automático de la cámara, presione el botón o simplemente actúe sobre la palanca de guiñada para recuperar el control total del dron.

Ahora veamos cómo usar la función avanzada del copiloto virtual, la órbita automática. Presione el botón de órbita en la pantalla y la órbita automática se activará con el radio igual a la distancia actual desde el punto de interés y la velocidad de rotación establecida en cero. La precisión del punto de interés no necesita estar en el centro del marco.

También puede cambiarlo hacia el botón. Use la palanca de inclinación para seleccionar el radio de la órbita y el dron se moverá automáticamente para alcanzar la posición del radio recién seleccionado. Para iniciar la órbita alrededor del punto de interés, seleccione la velocidad con la barra giratoria. Muévase a la derecha para acelerar y realizar una órbita en el sentido contrario a las agujas del reloj, o muévase a la izquierda para reducir la velocidad y comenzar una órbita en el sentido de las agujas del reloj. Siempre puedes cambiar la velocidad o el radio sobre la marcha jugando con los sticks de cabeceo y balanceo. Es sorprendentemente fácil. También puedes cambiar la altitud de la órbita usando la palanca del acelerador. Esto le permitirá no solo evitar obstáculos en el camino de la órbita, sino también crear tomas más elegantes. Para detener la órbita automática, puede reducir la velocidad de rotación con la palanca de balanceo a cero o detenerse inmediatamente presionando el botón en la pantalla o simplemente moviendo la palanca de guiñada.

Ahora veamos cómo usar la función de cámara por cable, una de las funciones más geniales que existen. La cámara de cable le permite volar el dron a lo largo de cualquier camino recto a una velocidad determinada. Es un poco como bloquear el curso con esteroides. Una vez activada la función, al tocar el mapa, ya no se puede cambiar la posición del punto de interés, pero ahora se puede seleccionar el destino de la cámara de cable. Para comenzar a avanzar, use la palanca de inclinación para seleccionar la velocidad. Incline hacia atrás para reducir la velocidad o moverse en la dirección opuesta. La guiñada automática y la inclinación de la cámara son opcionales cuando se utiliza la función de cámara por cable.

Puede enmarcar libremente la toma manualmente mientras el dron se mueve a lo largo del cable. También puede ajustar la altura usando la palanca del acelerador. Cuando el dron llegue al final del cable, se detendrá automáticamente y podrás volver a tocar el mapa para seleccionar un nuevo destino o desactivar la función de cámara del cable pulsando el botón de la pantalla. Espero que este tutorial haya sido útil para mostrarle cómo usar las funciones de copiloto virtual, órbita automática y cámara de cable de la aplicación Maven. No olvides hacer preguntas si algo no está claro, y asegúrate de darle un me gusta al video si lo encuentras útil. Gracias por mirar, y te veré en el próximo..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *