Mientras tanto, tenemos algunas gafas de sol porque, hombre, ¿hay sol y luz? Sí, como si lo que encontré en el pronóstico fuera una o dos nubes el domingo. Quiero decir, mira eso ahí fuera. Septiembre ahora. Sí, y el termómetro no refleja eso. Le he estado diciendo a todos detrás de escena que nuestra temperatura máxima promedio hoy es 79 grados, 79 grados, 79 grados. Uh, a medida que regresa el sol, las temperaturas se disparan y uh, la calidad del aire mejora ligeramente desde donde estaba ayer. Ahora mismo. Nos sentamos a temperatura moderada y nos quedamos allí esta noche y mañana nuestra temperatura máxima promedio baja a 78 grados. Estaremos 10 grados por encima de esa norma. Jueves, viernes, sábado, domingo, todo en los noventa y a lo grande en los noventa la semana pasada. Y yo pensé, sí, son dos días en los que puedes, puedes manejarlo, puedes resistirlo de la noche a la mañana.
Se enfrió lo suficiente como para que la casa se mantuviera un poco fresca. Acampar fue un poco genial, pero será difícil escapar de esto a principios de la próxima semana. Las temperaturas en los ochenta traen un poco de respiro, pero no es mucho. Estamos reconstruyendo esa cresta, aquí estaba nuestro corte bajo que se movió y realmente no fue mucho. Un par de gotas de lluvia perdidas esta mañana, ¿no? Y, en general, se trata de esta cresta que simplemente trae de vuelta el calor sofocante del verano. Se apodera de gran parte del oeste de EE.
UU. y el suroeste de Canadá y el sábado termina siendo el más caluroso de los días. Y luego, el domingo, tendremos otro de esos pequeños mínimos. Y una vez más, realmente no hace nada. Parece casi idéntico a lo que vimos hoy. Y así las temperaturas bajan, pero aun así se mantienen por encima de las normas estacionales. Hoy va a estar cerca. Estaremos cerca de esa norma estacional, pero todavía hace mucho, mucho calor y luego volvemos a calentarnos allí arriba. Después del día de pronóstico a largo plazo, te acostumbras. Es sólo que hace calor. Lo siento. Dice fin de semana del Día del Trabajo. Se supone que dirá la próxima semana. Luego, a medida que llegamos a mediados de septiembre, parece que el calor comienza a avanzar hacia el este. Pero incluso entonces sigue haciendo un calor increíble, es probable que nos mantengamos cerca de los 80 grados, lo que por cierto está muy por encima de las normas estacionales hasta mediados de los días calurosos de septiembre.
Viernes, sábado. Sí. Otra ronda de alertas de impacto climático en el séptimo día..