App Inventor – Create Guess Words by Image Games (Part 2)

haga clic en Bloques haga clic en ButtonPlay y arrastre ButtonPlay.Haga clic haga clic en controlar haga clic en Abrir snother nombre de pantalla Haga clic en el texto y luego arrastre asígnale el nombre ScreenLevel (el nombre de la escena deseada) haga clic en Nivel de pantalla crear una variable global establecer su valor en 1 asígnale el nombre callLevel. esta variable mantendrá el nivel haga clic en el botón Nivel1 y luego haga clic en Nivel1.Haga clic Este botón dirigirá a ScreenQuestion con el número 1 (nivel 1) Haga clic en Control y haga clic en abrir el nombre de la pantalla con el valor inicial Haga clic derecho, luego seleccione texto duplicado y cambie el texto a ScreenQuestion establezca el valor inicial en 1 Este valor de 1 se llevará a ScreenQuestion para establecerlo como valor inicial.

Haga clic en Almacenamiento y arrastre TinyDB TinyDB almacenará los niveles pasados agregar notificador cambiar el nombre a NotifError haga clic en ScreenLevel.Inicializar haga clic en Variables, seleccione el conjunto de variables callLevel haga clic en TinyDB1 haga clic en obtener valor con etiqueta TinyDB1 llamará al nivel almacenado en la etiqueta establezca valueTagNotThere en 1 establecer etiqueta en myLevel haga clic en labelLevel y seleccione .Text to haga clic en Variables para obtener nivel de llamada global ahora el botón Nivel2, hay una ligera diferencia Haga clic en Control y agregue si entonces lógica agregar valor comparación lógica matemática la lógica es que si el nivel almacenado es menor que 2, entonces llame a NotifierError ingrese un mensaje de error, por ejemplo "Aún no está abierto" duplicar si entonces lógica cambiar la comparación para que sea mayor o igual a eliminar NotifierError presione Eliminar en el teclado si callLevel es mayor o igual a 2, redirige a ScreenQuestion con valor 2 haga clic en Nivel de pantalla seleccione BackPressed Si se presiona el botón Atrás en el teléfono inteligente, navegue hasta Pantalla1 Ahora haga clic en ScreenQuestion crear una variable global con el nombre nivel Haga clic en Control y seleccione obtener valor inicial El valor del valor inicial es el valor que enviamos desde el botón de nivel en ScreenLevel crear otra variable global con el nombre respuestas El valor es una lista que contiene una colección de respuestas ordenadas (del nivel 1 al nivel n) por ejemplo, la respuesta al Nivel 1 es Casa Encantada duplicado la respuesta al nivel 2 es mucho tiempo sin verte agregar el elemento de la lista la respuesta del nivel 3 es un atajo haga clic en ScreenQuestion.inicializar haga clic en Screenquestion.BackPressed haga clic en abrir otra pantallaNombre el botón Atrás será dirigido a ScreenLevel agregar notificador cambiar el nombre a NotifierWrong agregue 1 notificador más y cambie el nombre a NotifierTrue arrastrar TinyDB volver al editor de bloques haga clic en Nivel de imagen haga clic en imagen.para haga clic en Texto seleccione unirse haga clic en Variables seleccione obtener nivel global agregar texto escriba .png (extensión de imagen) todas las imágenes deben tener la misma extensión el nombre de la imagen es extensión de nivel[punto], por ejemplo 1.png, 2.png, 3.png, etc.

Haga clic en Nivel de etiqueta duplicar nivel global ahora el botón de acción seleccione ButtonCheck.haga clic haga clic en controlar seleccione si entonces lógica Haga clic en Lógica y luego seleccione el operador de comparación no es igual establezca el valor de entrada del cuadro de texto en mayúsculas (letras mayúsculas) porque nuestras respuestas son todas letras mayúsculas haga clic en registrarse seleccionar seleccionar elementos de la lista duplicado a nivel global puesto en el índice El índice estará en orden desde 1 (no 0). agregar respuestas globales a la lista entonces tomaremos el valor del índice en la lista de respuestas según el nivel actual haga clic en Notificador incorrecto.Mostrar alerta agregar mensaje de error si la respuesta es incorrecta duplicar la lógica si entonces cambiar el operador de comparación a igual (=) cambiar NotifierWrong a NotifierTrue si la respuesta es correcta, restablezca el nivel de valor de la variable global (nivel actual + 1) establecer la imagen para que sea la imagen del siguiente nivel Cambie el texto de la etiqueta también según el siguiente nivel.

establecer el cuadro de texto de entrada como vacío guarde el último nivel en la base de datos TinyDB1 ajustar la etiqueta a la etiqueta que inicializamos anteriormente (myLevel) valueToStore es el valor de nivel global. todos los bloques lógicos se han completado cambie el color del Notificador como desee ahora probamos no aparece ninguna imagen porque la imagen no ha sido cargada solo puede abrir el nivel 1 porque la posición todavía está en el nivel 1 la función de notificador funciona correctamente ahora sube todas las fotos lo intentaremos de nuevo ahora ha aparecido la imagen responder prueba La respuesta correcta pasa al siguiente nivel. vemos que el nivel se ha guardado correctamente Haz lo mismo con los otros botones de nivel..

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