Categories
Internet

¿Por qué debes contar con un plan de bienestar corporativo en tu empresa?

Gympass, líder global en Wellness Corporativo, reúne a 130 profesionales y expertos del sector de los Recursos Humanos en “La Revolución del Wellness Corporativo”. Una jornada, organizada junto a la CEOE, ORH, Foro de RRHH, la Asociación Centro y Dir&ge, para debatir sobre la importancia de la salud laboral, los programas de bienestar corporativo, sus ventajas y sus principales desafíos.

Las empresas cada vez dan más importancia al bienestar de sus trabajadores y éstos cada vez son más conscientes de que contar con unas buenas condiciones laborales no se limita al salario y al horario de trabajo. Una idea que refleja Thiago Pessoa, Country Manager de Gympass para Iberia: “El estrés, el sedentarismo o las largas jornadas de trabajo son aspectos que afectan a la salud de los trabajadores en el ámbito personal y profesional. Nuestro éxito se debe a que las empresas cada vez son más conscientes de estos problemas y de la importancia que tiene la salud de sus empleados”.

Por su parte, Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de la CEOE, coincide con esta idea y añade: “Ahora el principal desafío es ser capaces de convencer de las ventajas de los programas saludables a los directores de Recursos Humanos aún reticentes a su implementación”.