VASS genera 175 nuevos empleos en 2017 y crece un 7%

vass

La compañía IT VASS ha consolidado su presencia en España durante el último ejercicio gracias a la ampliación de sus sedes, la mejora continua de sus servicios y soluciones y su firme apuesta por la innovación y el talento.

Gracias a ello, la empresa, que actualmente emplea a 1.400 personas, cerró el periodo fiscal de 2017 con una plantilla de 1.312 trabajadores, lo que supone un crecimiento neto de 175 empleados: 1.062 en las sedes españolas de VASS y el resto en las distintas oficinas que tiene en Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, Chile, México, Perú y Brasil.

Durante 2017, VASS también ha experimentado aumento de su facturación. A nivel mundial ha alcanzado los 84,46 millones de euros. En España, la cifra ha ascendido hasta los 64,12 millones, un 7% más que el año anterior.

Estas cifras demuestran no sólo que la compañía IT de capital 100% español mantiene su ritmo de crecimiento progresivo a nivel nacional e internacional sino que, además, es ya uno de los mayores referentes en soluciones tecnológicas de nuestro país, con oficinas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Durante 2017 hemos ampliado nuestras sedes en España con el nuevo centro de Serbatic en Cuenca, hemos incorporado nuevas soluciones y servicios para que nuestros clientes obtengan el mejor servicio y también hemos crecido internamente, reforzando más si cabe nuestro compromiso con el emprendimiento y la innovación”, valora el presidente de VASS, Javier Latasa.

Con esta mejora constante, la compañía aspira a seguir creciendo en 2018 y sobrepasar los 100 millones de euros.

Las claves para lograrlo serán la apuesta por el talento y un firme apoyo a sus clientes para explotar las oportunidades que les ofrece el mundo digital, optimizando y agilizando los procesos internos y la gestión.

En la consecución de estos objetivos jugará un papel primordial ‘Innovation Depot’, el espacio de impulso del emprendimiento y la innovación de VASS que, desde su nacimiento en 2016, ha ayudado ya a casi una veintena de startups a lanzar sus proyectos con el apoyo de la compañía.