Mira 1 Video = $42 dolares (Total = $4200) Ganar dinero por internet – Jesus Avellaneda

En este video te voy a enseñar cómo ganar $4200 gratis viendo videos de YouTube y de por sí solo necesitas tener una computadora o un teléfono móvil y una conexión a internet y por una lista de reproducción de videos puedes ganar $42 por 10 listas de reproducción de video puedes ganar $420 y por 100 listas de reproducción de videos puedes ganar $4200 y lo mejor de todo es que este método es 100% gratis Así que para que recibas estos $4200 gratis asegúrate de ver el video completo hasta el final y no no ingreses pasos ni clics Entonces vamos con el paso número uno sí vamos a ir con el paso número uno Y bueno el paso número uno es ingresar a la plataforma de YouTube aquí sí vamos a ingresar a esta misma plataforma de YouTube aquí y simplemente ver cualquier de estos videos estaremos generando ingresos y si puedes ver diferentes videos en diferentes categorías puedes ver videos de tendencia en s qué son música en vivo películas videojuegos noticias deportes aprendizaje muo tienes muchas muchas opciones Y recuerda que si es contenido que Si te gusta, no olvides darle me gusta a este video, comentar, suscribirte, presionar la campana de notificación para que puedas ser uno de los primeros cuando se cargue el último método sobre Cómo ganar dinero en línea ahora, en este video que voy a te muestro un ejemplo si te voy a mostrar un ejemplo para que puedas ganar dinero fácilmente con solo el tutorial Push up si simplemente vamos a buscar así, como dije mi pantalla ya que con esta palabra clave está funcionando muy bien simplemente busque este término una vez que haya hecho esta búsqueda, se desplazará un poco hacia abajo y irá a la sección corta.

Sí, recuerde que es muy importante hacer esa búsqueda tal como la ve lista, desplácese hacia abajo. poquito y vas a llegar aquí en los videos cortos y con estos videos cortos de YouTube vamos a estar generando los ingresos como puedes ver Aquí hay varios varios varios estos videos en sí estos videos cortos funcionan muy bien Ahora te quiero para ver esta parte aquí como puedes ver aquí pagas $ fee sí vas a pagar $ es decir no vas a pagar absolutamente nada, estamos dispuestos a manejar todos los honorarios, vas a recibir 100 % de los ingresos a través de PayPal Pioneer payer o bitcoin sin pagar ninguna tarifa de pasarela de pago, como puedes ver no vas a pagar absolutamente nada y puedes recibir tus pagos a través de diferentes métodos de pago como PayPal Pioneer p bitcoin como puedes ver tienes varios métodos de pago ahora bueno, creo que esta parte ¿cómo puedo tener ya un corto? Sí, he abierto un corto, simplemente abres una pestaña en otra pestaña, abres el corto, por ejemplo, abres otro corto, por ejemplo, que hemos abierto y este.

otro corto como puedes ver aquí tengo los cortos ahora bueno ahora voy a reproducir estos cortos pero antes de reproducir estos cortos y empezar a ganar dinero tengo que hacer un paso previo ycs ¿Cuál es el paso previo que vas a hacer? bueno ahora recuerda que es muy importante haber hecho esta búsqueda esta búsqueda es muy importante recuerda que puedes hacerlo con otros términos de búsqueda con otras palabras pero para este ejemplo lo estoy haciendo con este término entonces es muy importante que lo hagas no lo cambies que lo hagas con este mismo término bueno una vez que hayas buscado este término acabas de hacer clic en los cortos has abierto la pestaña de cortos quiero que veas esta parte aquí como puedes ver Aquí está tu pago a tiempo lo recibirás a través de PayPal Pioneer py bitcoin simplemente por ver estos videos cortos ahora, como puedes ver. Aquí enviamos el pago dos veces al mes, te pagarán el día uno y el día 15 de cada mes simplemente por ver estos videos ahora.

bueno quiero que veas esta parte aquí que es muy importante vas a buscar en otra pestaña Así aparecerá otra pestaña recuerda amar todo lo que te he mostrado y ahora vas a buscar así ouo.io Tú simplemente haz esta búsqueda una vez que hagas clic Bueno, en ese sitio web ingresas a ese sitio web vas aquí y te vas a registrar Recuerda que el registro es completamente gratis simplemente haces clic en la parte superior derecha y una vez que haces clic allí vas a crear aquí y como puedes aquí dice buen número de usuario simplemente vas a crear un número de usuario vas a crear un buen ingresas tu correo electrónico que dice crea una contraseña repites la contraseña que estás creando y le das clic aquí en registrarse allí lo harás haz clic y listo una vez que hagas clic en registrarse ya te has registrado ya tienes tu cuenta estamos aquí muy cerca de generar los ingresos verás tu panel aquí y aquí te colocarás en la sección de perfil recuerda seleccionar la sección de perfil Bueno recuerda que esta en ajustes listo entonces aquí en perfil y una vez que vayas a esta sección de perfil caerás aquí en esta parte aquí como puedes ver aquí simplemente vas a poner tu nombre aquí pones tu apellido aquí pones tu retiro método por ejemplo en este caso he puesto PayPal y aquí vas a poner tu correo de PayPal porque aquí va Te van a pagar el dinero, eso sí, con esta misma web.

Así que recuerda ir a esa sección para ingresar tu información de pago. Una vez que haya ingresado su información de pago, habrá ingresado el procesador de pago que desee. En este caso, he elegido He colocado PayPal en mi correo electrónico una vez que ya lo tienes. Listo, estás muy cerca para que puedas empezar a generar ingresos, simplemente vas al lado izquierdo y del lado izquierdo vas a la sección que dice herramientas en herramientas, das clic en él te desplazas y tienes varias opciones dice Jesús Cual hago clic bien haces clic aquí reductor de masa esa sección vas a hacer clic un clic allí una vez que lees un clic donde dice reductor de masa listo vas a hacer clic aquí y listo ¿Cómo puedes? Aquí vas a tener un cuadro y en este cuadro lo que vas a hacer es muy sencillo, simplemente vas a pegar la urs.

¿Qué tipo de URL voy a pegar aquí? Bueno, vas a pegar la URL de los cortos. Recuerda que los shorts son Tenemos aquí listos los shorts que tenemos abiertos para ese término de búsqueda listo aquí tenemos los shorts y lo que haces es muy simple solo vas a pegar aquí por ejemplo aquí la URL pegas la otra URL y pega aquí la otra URL lista una vez que tengas la URL Bueno, recuerda tener un espacio listo, dale clic a ese botón de abajo que dice entregar, dale clic ahí una vez que hayas hecho clic, aparecerá ese botón verde que dice entregar.

Así es como puedes Aquí está Mira es el enlace de YouTube que pusiste bien el corto y bueno aquí está el otro Ese es el otro corto y ese es el otro corto y aquí tienes algunos enlaces estos enlaces son muy muy poderosos son muy buenos ya que vamos a utilizar estos enlaces y Jesús, ¿cómo los voy a utilizar bien? Ahora vas a abrir otra pestaña y en otra pestaña vas a hacer clic así forum.bodybuilding.com Simplemente haz clic así como lo ves aquí en mi pantalla una vez que hayas hecho esa búsqueda vas a agregar y como pueden ver este es un foro si dicen Y que voy a hacer aqui en este foro bueno en este foro hay mucha gente que esta con la idea de por ejemplo que es el deporte que solo quieren hacer estos ejercicios que hemos buscado entonces lo que vas a hacer es muy simple simplemente vas a copiar ese Script como puedes ver aquí ya tengo el Script ya hecho simplemente copialo es copia de Script vas a copiar todo está Script listo cópielo y recuerde esos Bueno, convierta esos hipervínculos en hipervínculos que le han dado, por ejemplo, estos enlaces me los han dado a mí.

Entonces si alguien hace clic en ese enlace, voy a ganar dinero, así que recuerda aquí cambiarlos con tus enlaces. Listo, simplemente los cambias con tus enlaces. copias toda esta computadora todo este texto que tengo aquí lo copias y lo vas a compartir si lo vas a compartir en el foro Y si dices Jesús Cuanto dinero te voy a dar V comper AC es si cualquier persona en cualquier parte del mundo lo da. Un clic en ese enlace y verás el corto y verás ese video listo, vas a ganar 1.5 si es en cualquier país, no es bueno si es en sus países, aquí puedes ganar más. pero si es en cualquier otro país ganarás 1. 5 y recuerda que tenemos tres, o sea, vamos a ganar una y otra vez y vamos a ganar múltiples cacas. Recuerda que puedes hacerlo con el video número tres o el video número cuatro o con el video número cinco también puedes hacerlo para recibir múltiples pagos múltiples eso es lo que vas a recibir Y di Jesús pero es poco dinero quiero ganar más bien te voy a enseñar un Bonus Cómo optimizarlo mucho más Cómo ganar más dinero que el que estás viendo aquí dice Jesús Cómo vas a abrir otra pestaña y en la otra pestaña vas a buscar así corto .st Simplemente búsquelo tal como está en la pantalla una vez que ingrese a este sitio, estará listo aquí, le pagarán mucho más bien en sí mismo, como puede ver.

Aquí está. Si una persona hace clic en su enlace, se abre el video corto. con tu link pues creas el link y simplemente si la gente de argentina de colombia de mexico vas a ganar muy poco como ves vas a ganar menos menos de 1.5 vas a ganar menos pero si la persona es de Estados Unidos vas a ganar $4 si 14 en cambio en el sitio anterior te pagaban hasta $ Es Estados Unidos, en cambio aquí te pagan $14, como puedas, aquí están te van a pagar mucho, mucho, mucho más, pero cuál es la identificación española, te van a pagar muy menos, pero en el idioma inglés te van a pagar mucho más, que bien.

Vamos a utilizar ese sitio web ahora y usted simplemente lo colocará. Es el mismo procedimiento, es exactamente igual y lo hacemos con este foro, que es un foro en inglés muy conocido para la gente que le gusta el fitness y le gusta entrenar. Entonces, muchas personas probablemente harán clic en tu enlace, leerán tu texto aquí, ya tienes el guión, simplemente hacen clic, hacen clic, están felices de ver el corto para aprender su tema y mientras hacen clic, estás generando ingresos y así.

en. Generas ingresos, como ves, es muy fácil ganar dinero online. Incluso puedes reproducir esos enlaces o puedes enviárselos a un amigo, familiar u otras personas. Pero recuerda que es mucho más poderoso si lo compartes con mucha, mucha más gente aquí en el foro. Te recuerdo que uses ese sitio web que es potente o puedes usar el primer sitio web que te mostré con el que también puedes generar ingresos pues aquí está Mira según los países aquí en Estados Unidos te van a parar 4.1 Entonces el otro es más potente. Aquí te van a pagar 14$, te van a pagar mucho, mucho, mucho más y bueno. Entonces F este video, si te gustó te invito a visitar mi blog, este es avan jog.com y si dice Jesús, ¿tu blog es mi blog? Puedes encontrarlo en la descripción de este video y bueno H este video de YouTube y Ho nos vemos en el próximo.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *